[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#3658 Me la juego a un chino o ferretería. Prueba, no son tan raros esos chismes.

CaNaRy_r00lz

#3660 hay unos de metal que son la leche que se llaman P clip

1 respuesta
cortes

#3662 pero para poner eso tendrias que hacer agujero y todo! xD

kevin101

#3655 Mega he estado viendo por curiosidad la pagina de aerocool (para ver si ponían algo al respecto de sus fuentes y Haswell (si Prava me refiero a usar las fuentes aerocool los ahorros C6/C7 y sin gráfica dedicada) y me he encontrado con que tienen un cuadrado donde ponen Haswell Ready ( http://www.aerocool.com.tw/power-supply/strike-x/357.html ) pero de todas formas es la única referencia que tienen hacia este tema, en cambio en la pagina de Intel ( http://www.intel.com/reseller/psu_selector/ ) no parece indicar que sea compatible. Puede que la pagina de Intel este desactualizada o que mientan como bellacos los de aerocool?

1 respuesta
BLZKZ

#3664 la página de intel no está actualizada, ya lo dije hace eones.

Cada fabricante está poniendo en su web todas las compatibles, pero de momento no están todas las que son, por ejemplo ocz sigue haciendo estudio de las zt y zs al respecto.

FRJ8

Al final he encontrado esto que se adapta bastante a lo que quería.

http://www.specialtech.co.uk/spshop/customer/Cable-Holders-cid-1666.html

MegalomaniaC

#3656 Ah, pues no se, yo es que no los desatornillo, los tengo encima de la caja atornillados y con pasar el aspirador los domingos se va el poco polvo que cogen.

BLZKZ

http://dx.com/es/p/r-type-plastic-cable-clips-white-100-pcs-157068

RecklessN1

Los 3570k en vez de bajar suben, al menos en xtremmedia, hace dos dias estaba a 190 y ahora está a 196. Cosa rara :S

1 respuesta
BLZKZ

#3669 los puedes ver de 189 a 205 según el día en muchas webs, igual que todos. Lo mismo pasará con haswell xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#3644 #3645 #3646 Yo he montado los filtros que venden en PCC y me parecen bastante buenos, buen acabado metálico y malla bastante fina, los recomendaría.

Luego tengo también en mi caja una media (de hombre, un calcetín de vestir, vamos) por fuera del ventilador superior de 200mm, que está metiendo aire. De vez en cuando se limpia con quitapelusas de estos con pegamento desechables y listo (y de mucho en mucho, aspirador por encima, que algo se va acumulando). También lo recomiendo, buen resultado y es más barato :D

RecklessN1

#3670 Si, su ya se que los precios varían, pero que hayan subido casi 6 euros de golpe? Cambiando de tema. Mi equipo es el siguiente:
i3 2100
asus p8h61 m pro
kingston ddr3 1333
gtx 550ti

Aprovechariais el pequeño descenso de precios en los 3570k y el pequeño descenso que vendrá (supongo que vendrá vaya xD ) en la serie gtx 6xx o esperariais a siguientes generaciones? La verdad es que sería cambiar por vicio, porque estoy muy contento con e rendimiento que da este pc tan modesto.

1 respuesta
BLZKZ

#3672 no van a bajar los 3570k de momento xD

Yo iría por la 7870xt (o si realmente está la 7950 a 180€ en amazon.co.uk iría a por ella). Porque antes de bajar tanto la serie 600 como para ser competitiva contra amd la descatalogan xD

1 respuesta
RecklessN1

#3673 Pues entonces me voy a esperar a siguientes generaciones, soy de los de cambiar el pc todo junto, no pieza por pieza.

necro_x

Es normal tener un E5500 a 3.73Ghz a 1.36 de voltaje?
Creo que tiene estabilidad pero lo veo algo elevado y si bajo voltaje, prime ya me falla y tal.

Estoy intentando ponerlo a 4.00Ghz pero es imposible.
He probado incluso a ponerlo un voltaje de 1.50/55 y nada. A los pocos minutos se bloquea prime.
Yo creo que el procesador no soporta mas o algo así. O que la placa base al ser básica no de a mas o yo que se.
La cosa es que con mi anterior placa base podía ponerlo a un voltaje similar al de ahora. Pero con esta veo que pide mas?¿

kevin101

Hola gente tengo 2 dudas:
1-. Las placas de mas de 200€ a parte de las miles de pruebas de OC y LN2 hasta hacer que el micro reviente que utilidad extra aportan? porque no creo que sean solo 4 puertos mas.

2-. Alguien ha comprado en overclockers.co.uk? Son de confianza esta gente? Cuanto tardan los envios y que precio tienen? Porque he visto su web y España aparece pero no las empresas repartidoras a diferencia de Portugal, Francia y demas? Y cuanto son los costes de envio (para una caja (bitfenix Shinobi XL), una placa madre, procesador y ram) caseking.de?

Muchísimas gracias de antemano.

2 respuestas
MegalomaniaC

#3676 En caseking.de he comprado yo mucho y usan GLS que es una empresa holandesa bastante buena, a mi me lo traian siempre en una semana maximo.

Respecto a OCUK son bastante fiables tambien, no he comprado nada que yo recuerde pero si conozco gente que lo ha hecho en foros y ningun problema.

Respecto a las placas de 200 euros, depende de la placa te ofrece posibilidad de mas de 2 graficas, mas fases (generalmente poco relevante para un OC como los nuestros), segun que placas mas años de garantia, satas suelen llevar mas pero sin mas... En general llevan mas de todo y son mas "bonitas" a la vista al tener disipadores mas grandes y demas. Pero como todo depende la placa, las hay con buena disposicion de los elementos, las hay con multitud de fases, las hay bonitas, feas, las hay con mas puertos, menos... Es cuestion de mirar y valorar si para ti lo vale.

Pero en la gama Z77 por ejemplo, pasar de una Z77X UD3H o Asrock Z77 Extreme4 no tenia sentido si una placa no te gustaba mucho mucho, la Z77X UD3H resulto ser una placa super estable para overclocks y con muy buenas BIOS.

1 respuesta
korne

#3676 #3677 overclockers.co.uk son bastante decentes, el problema es que ya no envían a España, es raro porque a otros países de la UE si que envían...

PD: Esta confirmado con el soporte de overclockers.co.uk, les envié un ticket hace 2 semanas mas o menos.

Alguna movida deben haber tenido para no enviar a España.

kevin101

http://www.neoteo.com/amd-presenta-sus-nuevos-chips-richland Intel nos toma el pelo con Haswell y AMD con Richland. ¿Que cojones pasa aquí? ¿quieren tomarle el pelo a los clientes o que?

#3680 Haswell trae como mejoras una mejor IGP, un mayor ahorro energético y entre un 5 y 10% pero overclockean peor que ivy (almenos en la primera remesa) y tienen un coste mayor que ivy (entre 10 y 20 € mas caro dependiendo del sitio donde compres). Ademas las placas base por ahora tienen unos precios bastante elevados comparadas con las mismas de ivy ( la z77-ud3h sale por unos 150€, la z87-ud3h por unos 180€)

yNk

No me digas que Haswell es una tomadura de pelo, por Dios, que tengo pensado comprarmelo en septiembre!!!!!!!! :qq:

2 respuestas
kcuestag

#3680 Te sale mejor buscar un 3570k o 3770k de segunda mano a buen precio que comprar un Haswell incluso a mismo precio casi.

Han salido malos no, lo siguiente. Mira que yo estaba picado en probarlos pero viendo lo calientes que son y el poco OC que hacen, pasando... Con el 3930k a 4.8GHz y a tirar millas.

1 respuesta
kevin101

http://www.neoteo.com/los-troyanos-como-sistemas-de-vigilancia-legales ¿Que opinais?

Zacr0

Al final he puesto la media como medida (espero) temporal xDDD

yNk

#3681 Me estais metiendo miedo en el cuerpo, a ver en septiembre como está la cosa, pues no me lo voy a comprar antes, que el mes que viene me voy y no vuelvo hasta septiembre...

FRJ8

Bueno, poco a poco van llegando cosas, después de una larga espera. Ahora a por lo que me falta :D

kevin101

Si estáis por BCN (Barcelona) quizás os interese pasaros. http://benchmarkhardware.com/noticias/hardware-noticias/press-release/item/9769-exhibicion-el-primer-oc-en-haswell.html

#3687 Si eso, ya que voy (y si me dejan) podría hacer algunas fotos y subirlas junto una pequeña explicación de como fue el tema para que lo disfrutéis.

FMartinez

que putada, en Barcelona tiene que ser... grr xd

1 respuesta
conga

yo intentaré estar, estuve en la última que hicieron en noviembre del año pasado, cuando me compré las piezas de mi equipo, normalmente compro ahí en tienda física, el dependiente Ricard, es un crack :D!

yNk

Viéndome las reviews de este hilo de OCN (link)

No entiendo por qué decís que Haswell es una m*****. Alomejor es porque yo no tengo ni idea, pero veo que el 4670K gana en todas las gráficas al 3570K.

Esque para una vez que me voy a comprar un pc a piezas oir todo tan negativo me está "desquiciando" xD

2 respuestas
DeTeX

#3689 de los comentarios de tu link bajando un poco:

What a failure. The most disappointing Intel release since Pentium 4. It's barely better than Sandy and worse for overclocking.

Tema cerrado