[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

conga

#3730 Pues por más bench que miro, review's que busco y demás, no veo donde rinden más o menos igual xD la GTX 770 parece que se merienda a la 7970 GHZ en todos los bench, salvo en un par de juegos donde parecen estar "parejos". Contando que no es una inversión para este año, si no para unos cuantos, una gráfica que ha salido ahora con un rendimiento por encima, frente a una que lleva ya bastante tiempo con un rendimiento inferior, porque es mejor decantarse por la peor? curiosidad.

Un saludín!

m1cro
2 respuestas
cortes

#3752 Ese video es de cuando empezaron a salir los primeros SSD molones y valian un ojo de la cara, vamos, del 2009

Seizure

#3735 Gracias, pero mas que eso me gustaria saber si pondrias 2 ventiladores adicionales, 3, o 4(cambiando el trasero de stock) y cuales me recomendarias comprar?

1 respuesta
Prava

#3720 Para ese uso debería ir sobradísimo. Yo le metería un buen formateo, y con un SSD el ordenador volará que vas a flipar.

A fin de cuentas para uso ofimático no hace falta una barbaridad. Leñe, si en la uni nos apaños con vetustos P4, y ese E6600 está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy por encima de éstos...

MegalomaniaC

#3754 Yo con tener uno delantero y uno trasero, si no tienes problemas, me dejaria de complicaciones extra.

1 respuesta
Seizure

#3756 el problema es que se me llena de mierda que no es normal, ahora quiero limpiarlo a fondo desmontando todo y aprovechar para montar ventiladores si tal, aun solo poniendo 2 deberia meter filtros en la parte que no haya ventiladores tambien?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3757 Siempre vienen bien, si. En los que tengas ventiladores de salida no te hace falta.

SpiuK

#3752 Vi ese video hace muchos años,y no entiendo que es lo que se pone a cortar al principio.

ToRA

Que un vídeo contenga todo lo que quieres en la vida.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#3760 Todo? Y las tetas?

1 1 respuesta
ToRA

#3761 Aquí

1 1 respuesta
kevin101

Sabéis si amazon avisa antes de entregar el paquete?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3762 Yo no entiendo los videos de marketing con feminas asi, no haces ni caso a lo que dice XD

3 1 respuesta
ArThoiD

#3764 Pero lo ves, que es lo que quieren :P

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3765 No, yo veo el rato que salen tetas, es decir, primer y ultimo minuto y lo quito, eso no le cuenta como visita a YT xD

Sin embargo los de Linus si los veo enteros xD

1 respuesta
ArThoiD

#3766 No cuenta si no ves más de X minutos? Lolz

1 respuesta
MegalomaniaC

#3767 Lo tienes que ver entero, desde el play hasta el final que salen relacionados. Eso es una visita para YT y solo una por dia.

2 respuestas
Aegar

#3768 No me compares a GodLinus con la cachonda esa eh :mad:

ToRA

#3768 Tampoco es así, de hecho las reproducciones puedes spamear f5 y suben.

1 respuesta
Zetkin

Es bastante lamentable el machismo en informática xDDD Y funciona que no veas, tanto salidillo...

1
Zacr0

Está tardando Linus en ponerse tetas para rematar del todo la faena.

1
MegalomaniaC

#3770 Nopes, no te cuenta mas de una si espameas F5, subira por otro motivo pero no se cuentan, que he estudiado los metodos de YT y dudo que hayan cambiado en 1 año xD

1 respuesta
TeNSHi

#3763 Te da un tracking y vas siguiendo el estado del envío, dependiendo del repartidor igual te llama si no estas en casa para ver que hace con el paquete. A mi normalmente me dejan una nota o me llega un sms avisando de que no pudieron entregarlo y que lo pase a recoger por MRW.

1 1 respuesta
Neyko

Las nuevas cajas de BitFenix son todo un acierto

1 respuesta
ToRA

#3773 Lo he probado en mis propios vídeos y suben. Lo que no se si subirán serán las visitas monetizadas.

1 respuesta
Zetkin

#3774 A mi me llaman para ver donde es. Me llaman siempre. SIEMPRE.

1 1 respuesta
TeNSHi

#3777 ? para ver donde es? pues tendrás mal puesta/incompleta la dirección, o vivirás en el quinto carajo ... yo he usado bastantes compañías de transporte y muy pocas me han llamado excepto cuando igual no estoy.

1 respuesta
FMartinez

Gente, sabeis que voltaje puede ser uno seguro para una HD 5770 Vapor-X? La he dejado estable a 940/1340 con el voltaje de serie (1.125v), pero me gustaria aumentarle un poco el voltaje para a ver si llego a 1xxx mhz de Core.

Zetkin

#3778 Ciudad de 50k habitantes, y sale en el puto Google xDD Me tienen hasta la polla, y les digo que estoy hasta los huevos de la pregunta (literal) y nah, siguen.

Tema cerrado