[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#3720 Teniendo en cuenta que Windows está en perfectas condiciones: RAM.

#3722 Si es DDR2 te van a clavar... De nada :)

1 respuesta
Insurgente

#3721 gracias, mejor la ram que el procesador xDDD

P.D. hay que reinstalar el SO cuando se cambia de ram?

2 respuestas
BLZKZ

#3722 no

conga

es un buen precio para una GTX 770 no?? O.o

http://www.redcoon.es/B471910-MSI-GTX-N770-TF-2GD5-OC_NVIDIA

que pegas tendrá? :|

1 respuesta
frostttt

#3724 Tampoco es un "superprecio"

http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_770_twin_frozr_oc_2gb_gddr5.html

1 respuesta
SeNte

No es que sea un pepino pero ese PC debería ir bien para ese tipo de tareas. Pasale anti spywares, antivirus y elimina toda la mierda al inicio en msconfig.

1 respuesta
Insurgente

#3726 Hombre yo creo que después de 6 años puede que estén un poco quemados los componentes xDD

1 respuesta
necro_x

#3720 Sobre todo des-fragmenta el disco duro y borra los archivos temporales. Un limpiado de cache de miniaturas le vendría bien.

conga

#3725 si, si se que las MSI las puedes encontrar un poco más caras pero parecido, quiero decir en general entre las demás GTX 770, es MUY barata, no? :D

1 respuesta
BLZKZ

#3729 rinde más o menos como las 7970, y tiene 2Gb de memoria, yo tiraría a una 7970

1 respuesta
deckone

#3727 Formatealo, ya le toca y lo sabes xd

MegalomaniaC

#3719 Lepa es la marca "chiquita" de Enermax, las gamas gold y silver son fabricadas por Enermax, las mas bajas (bronze, alguna silver y las plus normales) por CWT lo cual es bueno tambien.

FMartinez

Los de AMD se vician con los Ghzs, pero si siguen teniendo ese IPC penoso, no hay nada que hacer.

Seizure

Que ventiladores y rejillas antipolvo me recomendais para una thermaltake commander ?
http://es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001772

Ahora mismo solo tiene el ventilador default de atras, puedo colocar 2 arriba y otro en el frontal abajo, todos de 120x120.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3734 http://prosilentpc.com/es/accesorios/76-filtro-ventiladores-de-12cm-.html

2 respuestas
Ashukay

Acabo de hablar con PC Componentes.

Si en un montaje, añadis una pasta termica, y lo avisais en las notas del montaje. Al realizarlo, ellos mismos LIMPIAN el procesador por dentro de pegamento, para ponerle la pasta termica.

Y ahora mi pregunta Mega #3735, que pasta termica me recomiendas de las que hay en PCCom para que le pongan al procesador y a la GTX780?

3 respuestas
kcuestag

#3736 Arctic Cooling MX-4, pero no te aconsejo que abran la gráfica, ya que en teoría invalida la garantía, a menos que PCC te la garantice por escrito. ;)

Aun así, pienso que deberías montarlo tú mismo y ahorrarte el dinero del montaje. :)

1 1 respuesta
Daidum

#3736 Disculpa que me entrometa, yo siempre he utilizado artic cooling mx-4 y muy contento en comparación con otras térmicas como la silver 5 o nt-h1 de noctua.

Mi consejo es que a la 780 si no le vas a montar un bloque para la r.l es que no la toques, te sorprenderá lo fresca que es, es mas, dependiendo de que ensamblador sea, si no lo haces con cuidado puedes perder la garantía, por lo que decirle a pcc que te la cambie es un poco no sense.

1 respuesta
Ashukay

#3737 #3738

Perfecto muchas gracias!! Entonces dejare la 780 de fabrica, una pregunta, la version con ventiladores de gigabyte, si el dia de mañana le hago SLI dara problemas de refrigeracion al estar pegadas? Es por no cerrarme a posibilidades el dia de mañana.

Y sobre la pasta, oido cocina, que me pongan MX-4 en el procesador y en el noctua NH-D14, que puestos a pagar pa una cosa, si es mejor que este en los dos lados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3736 Alma de dios después de todas las quejas y problemas que ha habido con montajes de PC sólo montar el pc de pccomponentes no se como tienes los cojones de pedirles que hagan algo así.. vamos te juegas tirar el dinero malamente

#3741 sólo con pensarlo ya lo estás y no creo que se mojen las manos y seguro que tienen algo para darle la vuelta, yo es que de esa gente me fio -1 xD

1 respuesta
Ashukay

#3740 Lo primero que pedire es una garantia por escrito de funcionamiento, no estoy tan loco -_-"

1 respuesta
Daidum

#3739 Normalmente para sli lo mejor es que se haga con modelos que tienen disipador de turbina ya que sacan el calor fuera de la caja. Las versiones windforce dejan el calor dentro por lo que si las tienes pci con pci se calentarían demasiado.

Yo opino como los demás, no me arriesgaría a que nadie ni de pcc o cualquier otra tienda me montara nunca nada...con lo que se disfruta joder!

1
cortes

Gente, me acabo de poner un segundo monitor que tenia sin uso, y queria saber si se puede jugar a un juego en una pantalla, y en otra usar el navegador sin que se minimice el juego.

3 respuestas
Ashukay

Ya me habeis convencido, ya me lo monto yo jajaja tan malos son??? jaajaja

lifk

#3743 Depende del juego, la mayoría si no los pones en ventana no dejan.

abath666

Alguien me dice alguna web que este bien, y vendan productos de sleeving? Sobre todo creo que me decantare por los alargadores. He mirado algunas pero no se de cual fiarme.

1 respuesta
kcuestag

#3743 No, para eso tienes que jugar en modo ventana.

#3746 Caseking.de mismamente.

1 respuesta
abath666

#3747 Has comprado algo en ella? Esque eso es lo que mas me interesa. Saber que tal es la pagina por experiencia.

#3749Muchas gracias pues. :)

1 respuesta
kcuestag

#3748 Claro, si no lo hiciese no la recomendaba, he gastado miles de euros en esa tienda y jamás he tenido ni un sólo problema.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3743 Poder creo que si se puede, pero no tienes el límite de la pantalla, ergo si mal no recuerdo como muevas el ratón a un borde te cambias de pantalla, yo recuerdo haber probado algo de eso y terminé quitandolo pk me liaba xDD o con alt-tab era como si cambiaras de pantalla no recuerdo bien

Tema cerrado