[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#3930 Pues si, es una tontería cambiarla, al menos antes de un año de uso, y sólo si ha pasado muuucho tiempo apagado.

FMartinez

Aun me estoy preguntando como cojones ha ordenado asi este tio su LianLi:

Yo la tengo, y es imposible que el cable ATX lo pueda tener de esa manera sin que cierre de ninguna manera la tapa lateral... imposible.

:(

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3932 Con mucha paciencia xD
y el cable atx tiene pinta de estar abierto, así que sólo hay que pasar los cables separados

joder con tanto post de temps me estoy dando cuenta que tengo que cambiar la pasta a mi 920@3,4ghz v1,282 que andan en idle en torno a los 50/60º xDD pero joder puta 0 gana desmontar todo vaciar la RL, poner pasta a la cpu, pedir tubos nuevos llenar arf.. y más con la intención que tengo de irme fuera jejej espero que aguante este verano si acaso!

3 respuestas
RecklessN1

#3932 Como te dice #3933 para dejar un pc tan tan limpio hay que tener mucha paciencia y ver bien como puedes meter los cables jajaja

FMartinez

como abierto?? no entiendo

2 respuestas
JuGuLaToR

#3935 Me imagino que sera cortando la malla y aplanando los cables en vez de meter un cordón redondo.

1 respuesta
cortes

hazlo sin desmontar la rl, desatornilla el bloque de cpu, dejalo volando, y aplica la pasta en el micro.

y no, lo de la fuente no lo tiene deshilachado, los demas si que estan sin malla, por que la hx620 es modular y tiene asi los cables:

1 respuesta
FMartinez

Pero si se le ve el cable ATX mallado... xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3937 Si intento hacer eso puedo acabar loco xDDD además que no me dan tanto margen de movimiento los cables como me gustaría ni podría limpiar bien el disipa + cpu

#3935 quita la malla y separa los cables y te pueden pasar todos por un espacio de 2/3mm cuando con la malla necesitas muuucho espacio, aunque vete tu a saber si el tio se hizo su propio cable, que hay mucho manitas por ahi

#3940 mejor esto

JuGuLaToR

#3938 Pero es que no tienes por que quitar la malla a todo el cable, solo a la parte que tienes que aplanar para poder cerrar la tapa, luego un par de bridas para sujetar la zona del corte y pista.

#3941 Eso ya depende de la marca, con Corsair por ejemplo no pierdes la garantía mientras no abras la fuente (o eso le dijeron a un usuario de este foro, que podía desmontar los cables para sleeving sin problema que no perdería la garantía).

2 respuestas
FMartinez

Lo malo es que eso quitaria la garantia de la fuente :(

Tengo una Be Quiet!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3929 cuando cambio de bloque/disipador, pueden ser 3 años que 1 xD

#3932 hay muchos que lo que hacen es desmallarlo y lo separan para que cierre mas facil fijandolo a la parte de atras con bridas o enganches.

#3933 pero que demonios, no tendras el bloque sucio por dentro no? tanta temperatura... la pasta termica no se yo si sera xD

1 respuesta
Neyko

¿Para cuando un hilo de temperaturas?

CaNaRy_r00lz

#3942 Me temo que es un EK-Supreme- HF nickel-acetal y es justo de la época en la que EK hizo mal el cromado pero no me podía quedar sin pc, así que no lo desmonté verifiqué ni nada y supongo que tiene que estar mas lleno mierda que el carajo xDD a parte que el agua tiene como un sedimento que pienso que es el colorante amarillo del agua destilada, es como una fina capa de polvo que hay en el fondo del depósito xD

Encima ahora tengo pensado irme a vivir a UK, no voy a andar volviéndome loco, cuando me vaya a ir la desmonto 1 o 2 días antes y miro, ya si me establezco en uk, me iré llevando el pc por trozos xDDDD y allí lo montaré de nuevo, pero la 800D se tendrá que quedar aqui :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#3944 Pues ese sedimento puede que sean restos del nickel despegado del bloque, y si el deposito lo tienes asi, la parte de disipacion o branquias del bloque tienen que estar obstruidas no, lo siguiente:

1 respuesta
FMartinez

Tambien tengo otro problema respecto al cable que alimenta el procesador, el de 4 pines. Si os dais cuenta, en la placa base uno de los conectores (para las placas que tenga 8pin), no es igual que el otro, todos los agujeros son con bordes redondos... El problema es que cogí dos alargadores, y uno de ellos no entra por esto que estoy diciendo... grrr, sabeis si venden uno hecho para 8 pin?

1 respuesta
Prava

#3908 Es inverted-ATX. O sea, que la cpu está abajo y las gráficas arriba.

1 respuesta
RecklessN1

#3947 Lo se lo se.

JuGuLaToR

#3946 Este?
http://www.amazon.es/BitFenix-Pin-EPS12v-45cm-female/dp/B004J3ML0G/ref=pd_sim_sbs_computers_2

Me imagino que habrá mas baratos, pero es el primero que he visto xD

1 respuesta
FMartinez

Ser seria ese, pero mi fuente tiene dos conectores de 4 pin, entonces no serviria... voy a mirar a ver si encuentro alguno xdd, ty.

2 respuestas
JuGuLaToR

#3950 Ah vale, no te entendí bien, entonces tu lo que necesitas es esto:

http://www.amazon.es/Cubitek-Black-Cobra-Series-Adaptador/dp/B004YIRLQK/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1371251524&sr=1-1&keywords=eps+4%2B4

MegalomaniaC

#3950 como que no? Los 2 de 4 no seran iguales no? Los metes ahi juntos y ya esta como toda la vida. Que fuente es?

1 respuesta
FMartinez

No, no son iguales. Fijate. El conector de 4 pines dos de los pines son cuadraos, y los otros 2 son como redondeaos. Pero en las placas que permite 8pin, 4 pines son redondos, no se si me explico.

Es una Be Quiet 430W.

A ver si, pero necesito un alargador, sin alargador ya se que va, xD

1 respuesta
kevin101

Cuanta fragmentacion del Disco C se puede considerar viable en un ST31000528AS ?. Hace unos dias tenia un 22% pase el desfragmentador y he conseguido rebajarlo a 12% pero no consigo rebajarlo mas.

1 respuesta
FMartinez

Yo desfragmentaria. Yo por ejemplo cuando desfragmento, es jugar al juego de nuevo, y se desfragmenta O_O, es normal eso? xD

MegalomaniaC

#3953 ah coño xD, pero cualquier alargador bitfenix te vale, simplemente lo tienes que poner en 2 partes, vamos creo yo. Si realmente el conector del alargador para meter los 2 conectores tuyos son iguales que los de la placa base xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3945 Afirmativo me espero lo peor el día que lo abra por eso aún no lo he hecho xDD miedito me da la pena es que si saco una foto no se aprecia el sedimento ese pero vamos diría que es culpa del refrigerante de coche amarillo/verdoso que le puse + agua destilada xDDD

m1cro

#3956 Mega se podria montar un servidor en mi casa con amd phenom ii una

http://www.maxcomputer1.com/images/Saphire-4670_1G.gif
con 4 gb de ram y una fuente normalita + un discoduro ? Tirando a lo mas barato. Tengo un pc sin usar NADA.

3 respuestas
cortes

#3958 Segun para que sea el servidor claro que si.
Y la grafica sobraria.

Markitos_182

#3958 Depende qué tipo de servidor, igual te sobra la gráfica, la fuente y el AMD. Y el consumo desmesurado de energía, claro.

Tema cerrado