[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

#4588

A ver, que ya se, pero puedes instalar Windows 8 con soporte UEFI, y de esta manera puedes tener Ultra Fast, sino, no puedes. Es decir, si no instalas Windows 8 de una manera especial, no puedes tener X funciones.

1 2 respuestas
BLZKZ

#4591 realmente necesitas que windows arranque en 2 segundos en vez de en 5? xD

1 respuesta
shotorz

#4591 No tenía ni idea que para activar Ultrafast había que hacer eso, cuales son los pasos a seguir? porque es la primera vez que lo oigo y quiero saber como va.

De todos modos si tu gráfica no es compatible no puedes usar Ultrafast por mucho que instales como tu dices, no? Es por probarlo yo también, que mi 6870 tampoco es compatible :(

#4595 La mía al menos no (Sapphire de las primeras con 1 ventilador):

FMartinez

#4592

No, ademas, es que tampoco puedo usar Ultra Fast... pense que lo mas correcto era usar Windows 8 con soporte UEFI, pero me acabod e dar cuenta que encima no puedo porque mi grafica no soporta windows 8 en uefi, asi que voy a instalarlo normal y punto, con Fast.

kevin101

las 6870 no son compatibles con Ultrafast? :( :no: :qq:

1 respuesta
Cypress-Hill

Pajote

5 2 respuestas
Neyko

#4596 pfff, ese teclado es de maricas

2
intelntl

#4596 Yo ya

cjoaquin

#4571 Bueno me respondió ocz ayer, y al parecer hay que enviar para el RMA la fuente y todos sus cables, acto seguido le dije que tenia echo sleeving en los cables y su respuesta fue...

I'm sorry about the issues you experience using our products.
Unfortunately we unable to issue RMA as you sleeved cables.
Regards

A todo esto decir que el "sonidito" del grillo parece que a desaparecido, pero el ventilador hace mucho mas ruido de lo normal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4599 Creo que simplemente el ventilador esta dando por culo xD, no es la fuente en si...

1 respuesta
k1k0_o

Hola, quiero comprar una "lona antiruido" (o como se llame) para recubrir con ellas partes de la caja.

¿Sabéis dónde la puedo pillar? Porque no estoy encontrando nada.

Por otro lado, pensáis que habrá algún problema en conectar dos como éstas a una HD5850?
http://www.pccomponentes.com/samsung_s24b420bw_24__led.html#

cjoaquin

#4600 Es posible, ya que e perdido la garantia la abriré y limpiare.

1 respuesta
intelntl

#4602 A las malas intenta cambiar el ventilador.

Por cierto, luego me pasaré para daros el coñazo.

#4604 Creo que no. Mira, por ejemplo mis altavoces están siempre conectados y tienen un hueco para enchufarles los cascos, así no tengo ni que levantarme. Pero los dos a la vez no va a ser posible.

#4605 Lo que inventa la gente, no he visto eso en mi vida xD

1 respuesta
SpiuK

Se puede conectar altavoces y cascos a la vez en el mismo panel sin tener que estar usando ladrones? Es que lo que quiero es elegir cuando suena uno y cuando suena otro,no todo a la vez xD

#4603 Lol que el mio tambien lo tiene! Y llevo 2 años con ellos casi y me acuerdo ahora de que lo tengo! Pues voy a probar cosas xD

2 respuestas
shotorz

#4604 Yo tuve un Plantronics Audio Switch hace tiempo pero se me cascó con una subida de tensión, supongo que querrás algo parecido a eso.

Me parece que ya no lo venden pero fijo que hay algo similar de otra marca, además es barato, este me costó menos de 10€ en un APP.

#4606 Pues que yo recuerde no, pero fue hace bastante tiempo y no tenía los cascos ni los altavoces que tengo ahora, de todos modos no deberías perder calidad.

2 respuestas
SpiuK

#4605 Pierdes calidad de sonido?

1 respuesta
elkaos140

Bitches plz, lo mejor es tenerlo así. Eso que se ve ahí enchufado es un alargador y los cascos "siberian". Y cuando quiero altavoces es coger desenchufar y enchufar, lo tengo en la base del monitor.

FMartinez

No veais el incremento de fps en juegos cpu dependientes, al cambiar del phenom ii 965 al Intel Pentium G2020 xDD, me ha dado un boost de por lo menos 20 fps en batallas grandes de 150 personas en el Warband, ni más ni menos xD

Bendito sea Intel, y eso que por encima están los i5 xdd

2 respuestas
MegalomaniaC

#4608 No, por encima estan los i3 y luego los i5 XD

Ahora entiendes por que siempre recomendamos Intel no? Aunque en bencheos un FX8350 les llegue o se acerque (empleando mas frecuencia), metes un Intel y en cargas gordas el Intel siempre mantiene la compostura.

1 respuesta
kcuestag

#4608 Joder, y eso que no es un 3570k o 3770k. xD

Yo pasé de un X4 965 BE a un X6 1055T, no gané casi nada (Un poco en Bad Company 2), y luego pasé a un i7 2600k y flipé, casi doblaba los frames en el Bad Company 2 con la HD5970!!

FMartinez

#4609

Hombre, el i3 esta por encima, pero no por mucho... no me merecia la pena pagar esos 50-60€ de mas xD

necro_x

Tanto se nota el arranque de windows de un disco mecánico a uno ssd?

Tras unas configuraciones y demás en mi ordenador, actualmente tarda 11 segundos.
Desde que aparece la pantalla de carga de windows hasta aparecer el escritorio. En ese momento es completamente funcional, no la típica espera que se estabilice para empezar a usarlo.

No se si eso es rápido o no, siendo un disco mecánico western digital Sata3 en sata2 de unos 130 mb/s.

Teniendo esto en cuenta y si consigo un ssd que tenga unos 500 mb/s apróx. Cuanto podría tardar?

La verdad que me esta tentando mucho, aparte que debería mejorar mucho el uso en general.
Thx.

2 respuestas
shotorz

#4612 Un SSD no es más rápido arrancando Windows por la velocidad de escritura/lectura (aunque también influye, pero en menor medida), es tan rápido arrancando por los tiempos de acceso, si en un HDD mecánico normal los tiempos de acceso son de unos 8-9ms, en un SSD son inferiores a 0.1ms.

1 respuesta
ArThoiD

#4612

Aquí puedes ver lo que tarda mi PC XDD Y eso que el Skyrim estaba en un disco mecánico.

Además no sólo se nota en eso, luego en cualquier operacion que quieras hacer es instantaneo todo.

Y por cierto y sinceramente, no me creo que te tarde sólo 11 segundos desde que aparece windows y menos que sea 100% funcional como en un SSD.

2 respuestas
Markitos_182

Yo creo que a estas alturas pillar una arquitectura basada en Pentium es ETA.

Unr3al

#4614 Pero al menos quita el video de Bethesda del comienzo :(

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#4616 Meh no sé ni si lo tengo instalado ya, de todas formas ya no enciende tan rápido, ahora le cuesta algunos segunditos más XD

Tendría que formatearlo porque tengo el SSD tan lleno que he de ir borrando cosas cada dos por tres y quité absolutamente todas las mierdas temporales pero aun y así... pfff

necro_x

#4613 Pensaba que ya todos los ssd tendrían el mismo acceso.

#4614 No miento, es la verdad.
Voy hacer un vídeo y a ver si puedo subirlo que ando mal de conexión.
Mi windows 7 inicia con el icono de realtek hd, avast y la pantalla de control de amd.

1 respuesta
ArThoiD

#4618 La cosa es que cuando está estabilizado 100% es cuando te abre el programa, si lo haces prueba a abrir un explorador y programa similar a ver lo que tarda en abrirlo.

1 respuesta
necro_x

#4619 Ya grabe el vídeo, pero solo abrí el disco local; carpeta de windows, usuarios y juegos.

Si eso grabo otro donde abra las carpetas y algún programa. Photoshop vale o mejor otro?

1 respuesta
Tema cerrado