[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

y el 3570k en amazon a 189,95, tentador :3

2 respuestas
cjoaquin

#4558 El problema es que no se si me la cogerán en RMA, porque le hice sleeving a los cables y aunque sea 100% modular no se si se pondrán "tiquismiquis", mandaré un correo al soporte de ocz a ver que me dicen.

3 respuestas
kcuestag

#4562 Olvídate entonces, si has modificado los cables has anulado la garantía.

Prueba por si acaso, pero no creo que te acepten el RMA. xD

2 respuestas
RecklessN1

#4561 Si lo he visto, la verdad que está a buen precio. pero tendría que cambiar la placa también :(

JuGuLaToR

#4561 Hace una semana estaba a 193, no es mucho el descuento xD

#4566 En tu bolsillo mucha.

1
elkaos140

Cambiar un i5 2500k por un 3570k no se apreciaría apenas diferencia ¿no?

1 respuesta
BLZKZ

#4562 #4563 lo pregunté directamente en OCZ, hacer sleeving invalida la garantía, y no, no venden cables tampoco, asi que...

2 respuestas
RecklessN1

#4567 Pues me parece un poco putada, porque si la fuente es 100% modular, tu no tienes que abrirla para hacer sleeving...entonces me parece difícil estropearla

2 respuestas
BLZKZ

#4568 sí, y creo que es por lo que no venden cables aparte, que sería ideal, si lo llego a saber no me habría pillado la FA, pero pregunté a los dos meses de comprarla asi que.. GL xD

cjoaquin

#4563 #4567 Mandare el correo igualmente... aunque me parece un poco injusto ya que no e tenido que manipular la fuente tal y como dice #4568

1 respuesta
BLZKZ

#4570 lo se, pon por aquí (y si puedes cítame) lo que responden, porque estoy en tu misma situación, aunque sin el ruido eléctrico

1 respuesta
JuGuLaToR

Supuestamente con las Corsair puedes hacer sleeving tranquilamente que mientras no abras la fuente en si o cortes cables no pierdes la garantía. Aunque supongo que esto ira aplicado a las modulares.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y digo yo, ¿tenéis que mandar las fuentes al RMA con los cables? Por que si no estáis tardando en mandarla macho xD

1 respuesta
BLZKZ

#4573 singular xD que yo no tengo problemas aún (cruzo los dedos)

CaNaRy_r00lz

#4562 a las malas la mandas sin cables, al ser modular, y si te dicen algo les respondes que pensabas que solo tenias que mandar la fuente sin cables xD

kevin101

Y no venderán cables mas largos o algo para lo que se quedan cortos con los cables que trae?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4572 Eso es, aunque supuestamente en ninguna marca la anulas al hacer sleeving, es mas, yo la cague con un cable de Corsair, el de la grafica, y me mandaron uno gratis aun diciendole que me lo mandaran a contrareembolso xD

RecklessN1

#4576 Han puesto por ahí arriba que no los venden. Es que me parece una putada de las grandes.

cjoaquin

Les acabo de mandar el correo, les he preguntado si solo hay que mandar la fuente o todo el conjunto. Ahora a esperar que respondan, a las malas si no me tramitan rma por perdida de garantia abro la fuente y la limpio bien a ver si se soluciona, sino pues fuente nueva y no volveré a comprar una ocz en mi vida.

Neyko

Cada vez me tientan mas estas cositas, creo que voy a caer en la red

1 respuesta
BLZKZ

#4580 si la caja está en perfecto estado ya sale bien xD

1 respuesta
Neyko

#4581 Es que me apetecía mucho una caja del G5 ahora que por fin ha salido el pro nuevo, ya le he preguntado al vendedor por el estado a ver que me dice

FMartinez

Gente, me ocurre una cosa muy rara: Estoy intentand instlar Windows 8 desde un USB, con soporte UEFI, al crear las particiones me crea 4 (creo que es lo normal), pero cuando se instala, y se reinicia, luego sale ASRock, con el circulo ese de cargando de windows 8, y luego se queda la pantalla en negro y se bloquea.

Estoy instalando win8 con el SSD, no se que hostias puede pasar... es por lo de UEFI, con el anterior placa base con BIOS no he tenido problema alguno.

1 respuesta
daimped

Tengo este monitor :

  • Acer H243H

Con este monitor puedo jugar la ps3 con los mismos gráficos que una tele?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4584 Igual pero mas pequeño.

#4583 No sabia yo que hubiera que hacer nada especial para instalar Win8 para tener el fast Startup.

2 respuestas
FMartinez

#4585

Al parecer es solo para el Ultra Fast, y el problema que tengo creo que es porque mi grafica no soporta UEFI, entonces no puedo instalar Windows en modo UEFI... voy a tener que instalar en modo normal, modo BIOS, con MBR.

1 respuesta
kevin101

Pregunta de noob: ¿No todas las gráficas admiten el modo UEFI? De ser cierto ¿Que gráficas lo admiten?

1 respuesta
shotorz

#4586 Que yo sepa no tienes que instalar nada raro ni hacer nada diferente, simplemente lo instalas normal y luego activas el modo Fast/Ultrafast en la bios, al menos así lo hice yo y así funciona (con Fast, el Ultrafast tampoco es compatible con mi gráfica).

Y por cierto, UEFI es como se llaman las Bios actuales que tienen cursor y son más "gráficas", no es un modo de Windows ni nada xD

#4587 Casi todas las actuales lo soportan.

1 respuesta
daimped

#4585 ¿te parece un buen monitor?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4589 Ni idea, no se que paneles monta Acer.

Tema cerrado