[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

_LuZBeL_

Conocéis algún programa que me pueda encontrar porque se me apaga el ordenador??? la primera vez me dio pantallazo azul, la segunda se reinicio...

El ordenador lleva ya casi un año, y es en este ultimo mes que me han venido esos 2 problemas =/

#4712 que tipo de pruebas, no se como hacerlas =)

1 respuesta
intelntl

#4711 Lo primero que te van a decir es que quites un ram y hagas pruebas, por si es eso. Yo la verdad es que no sé si hay algún programa, pero alguien de por aquí te echa un cable.

Por cierto, al final le he hecho casi al tito Mega y ya tengo la LianLi PC-7HX en camino. Eso si, los de amazon sin prisa... desde que la pedí el domingo todavía están "calculando tiempo de envío"...

EDIT:

habéis visto el video que ha lanzado AMD atacando a nvidia?

4 respuestas
MegalomaniaC

#4712 Cual es el tema de 1:46? :o_o:

1 respuesta
JuGuLaToR

#4712 Salvo algún problema inesperado la tienes el miercoles en tu casa.

2 respuestas
kevin101

#4712 #4713 yo también quiero saber que canción es. Por cierto este tipo de videos/imagnes donde se destroza hardware y gadgets duelen.

1 respuesta
Neyko

Me encanta cuando las compañías se atacan unas a otras

1 respuesta
MegalomaniaC

#4715 Creo que es una que han hecho, ni el shazam ni midomi la reconoce :(

1 respuesta
intelntl

#4714 Ya te contaré el miercoles, ya xDD

#4716 Si, es divertido. Como si en los foros no hubiera suficiente AMD vs nvidia, ak vs colt, colgate vs licor del polo...

#4717 Si mira, que nos sobra el presupuesto, vamos a hacer una canción para un viral echándole mierda a nvidia xDDD

EDIT:

#4719 Ah, ¿pero es que ahí hay debate alguno? xDDD

1 1 respuesta
Neyko

#4718 Mac vs pc

Edit: podemos empezar uno ahora :clint:

1 respuesta
RecklessN1

Más información de la 760ti

Unboxing: http://www.youtube.com/watch?v=Fv5PvDo06vY

Rendimiento: http://www.youtube.com/watch?v=dmGWyAyO9mc

A falta de saber el precio, supongo que sobre 250€, me esperaba más rendimiento.

#4721 Gracias por avisar de el fail

Edit: Ostia, vaya fallo >< pensé que había leido 760ti, lo siento. Entonces si es así, no la veo tan mal como antes de rendimiento, pero espero que el precio sea 200 xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4720 No es la Ti. No se sabe si habra Ti, pero esa no es la Ti.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

las últimas nvidia me dan la sensacion que son un "upgrade" mínimo de las anteriores desde la 560 sólo para seguir cobrando una burrada estilo 5850 - 6850 etc etc xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Creo haber leído por ahí que las nuevas 760 son 660 remozadas, no se si aportaran algo nuevo...

kcuestag

#4722 Y lo son, las GTX760 y GTX770 son las mismas pero con nombre nuevo básicamente y un poco vitaminadas, y la GTX780 es otra estafa como la Titan.

Es que teniendo una HD7970 a 320-340€ no se quien se compra una GTX780 por +600€. O_o

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo sólo se que aun sigo jugando con mi 5850 que hay juegos que no va sobrada, es cierto pero por norma general a lo que juego me va bien, no son juegos como bf3 y demás pero yo por ahora voy bien con ella, obvio que me gustaría meter una mejor pero por ahora paso xD

FMartinez

Tu :D Si no, al tiempo.

1 respuesta
kcuestag

#4726 Dije que no con las Titan y digo lo mismo con las GTX780, puedes esperar sentado, yo voy a esperar a la siguiente de AMD o Nvidia y ver precios, con las dos HD7970 sobrado a 2560x1440 y mitad de precio que las GTX780 por poco más de rendimiento.

Achiss

En #4682 comenté problemas con el Dell u2312hm y creo que voy a mandarlo de vuelta.

Tiene bastante bleeding:

http://i.imgur.com/AobRK37.jpg

Y se ve, sobre todo la parte superior izquierda, hasta con colores claros. Lo que en el resto se ve gris ahí parece blanco.

Las lineas que aparecen en el resto del monitor ahí siguen y en la esquina es donde más se ven.

Además está cojo, xD. Era el último que tenían y quizá tenga algo que ver :P

El que me llegaba hoy de Amazon me han dicho que no lo pueden enviar aún y no sé si cancelarlo también y hacerme con el U2412M en lugar de estos dos y quedarme con uno de los viejos de 21" 16:10 junto a él. Que el de 23" junto a estos parece más pequeño incluso por ser tan panorámico, aunque para ver películas cambia la cosa,claro... algún consejillo??

1 respuesta
MegalomaniaC

#4728 Pues si, esta defectuoso y bastante, en mi vida he visto un U23 asi y mira que he visto unos cuantos...

Yo tengo un U2412m y que te voy a decir, es una maravilla, y de no ser por que renovare por uno mas grande dentro de unos años, cogeria otro xD

1 respuesta
Achiss

#4729 Gracias! Ya me parecía, xD.

Pues ya que ha salido malo aprovecho que he visto que los 16:9 no son lo mío y me voy a por el otro creo, aunque me pille uno solo y la diferencia de precio con los dos de 23"... que vaya a comprar un teclado decente :P .

NeO_PedritO

#4703 Pues ni idea la verdad, a ver si das con el motivo :S

EDIT: Leeré todo el hilo antes de responder, leeré todo el hilo antes de responder, leeré todo el hilo antes de responder...

cortes

Aqui el estado de mi mod:

En cuanto me llegue un regalito y complete el mod, pongo mas fotos.

CaNaRy_r00lz

mas caña dell vs apple me ha hecho gracia, sobretodo por la voz de siri xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4733 Ostras pues esa table Dell tiene una pintaza buena buena:

Qualcomm dual core a 1,5, pantalla de 10,1, 32gb y 10 horas de bateria por 298 segun la web de Dell.

Lo malo frente al iPad, la resolucion de pantalla, pero bueno.

1 respuesta
kevin101

yo tengo esta y la verdad la mar de contento http://www.bqreaders.com/productos/livingstone-2-3.html (tampoco es que la use mucho pero bueno)

#4736 Yo no la compre se la regalaron a mi madre con unos libros. Y la verdad soy de los que piensa como tu la comodidad y manejo de un portatil no lo tiene ni queriendo una tablet es mas teniendo un netbook ( no pongo mas para no dejar en ridículo a las tablets ) puedes hacer las mismas o mas cosas y casi (por no decir totalmente) de manera mas sencilla.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4735 Esas estan bien si, aunque yo ni tengo ni voy a comprarme una tablet... Si uso algo fuera de mi PC es el portatil en la cama, y fuera de casa tiro de portatil 100% por comodidad asi que... No le veo sitio en mi vida xD

1 respuesta
TeNSHi

#4734 arm+windows8 yo ahora mismo no lo veo.

RecklessN1

260€ la gtx 760, me parece bastante cara, es que por ese precio tiene las 7950 que le ganan bastante en rendimiento.

3 respuestas
BLZKZ

#4738 ha salido en el rango de la 660ti aprox XD no se qué esperabas

Eso sí sacar una 660 renombrada más cara que una 660ti y rindiendo más o menos tiene delito

1 respuesta
kcuestag

#4738 #4739 Bienvenidos al polinomio de Nvidia. Por suerte están las AMD a muy buen precio.

1 1 respuesta
Tema cerrado