[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TeNSHi

#4740 Polinomio? XDDD

2 respuestas
BLZKZ

#4741 imagino que le sonaba bien o algo xD

1 1 respuesta
TeNSHi

#4742 O que se ha liado con monopolio XD

3 1 respuesta
kcuestag

#4741 #4743 Failazo, monopolio. xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
JuGuLaToR

Tu échale la culpa al autocompletar y aquí no ha pasado nada xD

Y lo de renombrar modelos antiguos para adaptarlos a los nuevos lo llevan haciendo toda la vida tanto Ati como Nvidia.

Hwo4rang

La única forma de conectar el lector dvd a la placa base es mediante IDE? ese y el cable de corriente de la fuente y ya está?

1 respuesta
kcuestag

#4746 ¿A éstas alturas sigues usando un IDE? Hoy en día son Sata. xD

1 respuesta
Hwo4rang

#4747 Es que me traje un lector que tenía en una torre de hace unos añitos ya.. y creo que no me va a servir porque no tiene Sata o al menos yo no lo veo :(

La quitaré.. total no la utilizo

Markitos_182

Recibirán los Swiftech H220 en IzarMicro a principios de julio. Se pueden ir reservando.

1 respuesta
shotorz

#4738 Según las pruebas que yo estuve viendo, la 760 está en rendimiento entre la 7950 y la 670, la que venden en PCC que viene con OC incluso superaba a la 670 default.

Te dejo la review que estuve viendo analizando la 760 de referencia: http://www.guru3d.com/articles_pages/geforce_gtx_760_review,1.html

#4749 Esperemos que sea cierto y no lo vuelvan a aplzar, que a mi me dijeron que para estas fechas ya los tendrían para vender

1 respuesta
RecklessN1

#4750 Yo he visto un video de linus, y la 7950 en juegos, le saca algo de rendimiento y es más barata, si la hubieran sacado a 200 euros, si sería una opción, pero por 260 creo que ni me lo piensa.

Edit: y ahora veo la review que me has pasado y en algunos juegos le saca algo de rendimiento la 760 a la 7970, ya no se a cual hacer caso.

1 respuesta
kevin101

http://www.neoteo.com/los-ordenadores-antiguos-mas-grandes

shotorz

#4751 Yo por lo que he visto gana a la 7950 en casi todos (por no decir todos) los juegos, en diferentes análisis a parte del de guru3d:

http://www.tomshardware.co.uk/geforce-gtx-760-review-gk104,review-32717.html
http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA/GTX_760_SC_ACX_Cooler/1.html
http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/61844-nvidia-gtx-760-2gb-review.html

Y con OC no solo supera a la 7950 si no también a la 7970 y a la 770 de stock en algunos casos:

No sé cual será la verdad absoluta, supongo que los de amd y nvidia pasarán maletines a los que se dedican a hacer reviews, pero en todos los análisis que he visto la 760 gana a la 7950, y además la que venden en PCC por 259€ viene con OC de serie, la normal supongo que saldrá más barata.

2 respuestas
Zetkin

Visto en Facebook, "no iba el destornillador":

kcuestag

#4753 Lo que hay que tener claro es que a ese precio más que una HD7970 no va a rendir ni en sueños, si no iba Nvidia a ponerla a ese precio... xD

De hecho por rendir, la 7970 rinde mejor que la 770 y eso que acaba de salir al mercado, no es más que una GTX680 renombrada.

2 respuestas
RecklessN1

#4755 Yo fue lo que leí en los videos de linus, que es lo que le decia a #4753 pero como hay tantas reviews, no sabes de cual fiarte, pero lo que tu dices dudo mucho rinda más que una 7970, que una 7950 puede ser, y aun así...

1 respuesta
shotorz

#4755 #4756 Nadie dice que rinda más una 760 que una 7970 de serie, solo digo que la 760 con OC y en ciertos casos según esos análisis, es superior a la 7970 de stock. La foto que puse en #4753 está sacada de aquí, y como pone es comparando la 760 oceada al máximo con todas las demás gráficas de stock.

También hay que tener en cuenta que si oceas la 7970 no tiene ningún sentido esa comparación, puesto que la 7970 tiene una facilidad para subir enorme y escala en rendimiento bastante más que la 760 obviamente.

Por cierto, si te fijas en lo que dice Linus en el vídeo de la review, todas las gráficas que prueba son oceadas menos la 760 que va de stock según esto.

CaNaRy_r00lz

Son cosas mias o estos valores son una mierda ¿?

#4759 #4760 si es sata 2 pero juraría que al principio tenía mejores resultados, lo que no encuentro la screen :S

4 respuestas
MegalomaniaC

#4758 es en sata2?

1 respuesta
cortes

#4758 Si estas sobre sata3, si, son una autentica mierda, basicamente es el 50% del rendimiento que pueden dar.

1 respuesta
kevin101

No se si colgarla aqui o en la Galería, por si las moscas la cuelgo aqui.

(Imagen obtenida de Mass Luminosity en FB)

shotorz

La tienda traxtore es de fiar? lo digo porque ya tienen el h220 para comprar, lo que pasa que clavan 10 euracos de envío y sale por 139€ :(

#4763 Preguntaré antes de pedir nada entonces, o no se si esperarme a que lo tenga Izarmicro xD

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4758 entonces es normal aunque la de 4k es algo baja... y la de escritura.

#4762 si es de fiar, pero por que salga en la web no significa que tengan, ya que no esta nunca al dia (yo he pedido varias cosas alli, siempre clavan 10 euros y hay veces que tienes que esperar a que lo envien ya que lo tienen que pedir)

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4763 Si, tengo los drivers AHCI 7.0.0.1013 y van por los 12 o así sería recomendable meterlos? con darle a update en windows me sirve? o hay que hacer algo "especial" en instalarlos?

intelntl

#4714 Yo sabía ya que el miercoles no la olía xDD ni esta semana.

De hecho creo que ni la tienen, que estos de amazon se han confundido o algo. que pena da ver el pc hecho "piezas"

<edit>

#4766 Lo peor es que lo he pensado, pero paso xD tengo mas paciencia (creo...)

</edit>

2 respuestas
ToRA

#4765 móntate la placa encima de la caja, like prava.

1 respuesta
FMartinez

Es una puntuacion muy baja... te tiene que dar 180mb de escritura, y al menos 0.06 de latencia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4767 eso me parecia que era baja, pero arriba ya me dijeron que era normal, aún asi he buscando benchs para comprar y la verdad es que es bastante baja :S

#4763 buscando benchs he visto que mis datos no son para nada normales por ejemplo

http://forum.crucial.com/t5/Solid-State-Drives-SSD/Crucial-M4-128GB-Firmware-009-Sata2-Speeds/td-p/62871 saca casi el doble que yo, que es lo que puede estar fallando?

bueno he conseguido actualizar los drivers ihc 10r pk el exe de la página de intel no me dejaba instalarlos.. y ha mejorado algo

pero sigo teniendo valores muy bajos comparados con otros con SATA II coño que sacan 500 largos y yo con 380 penosos :S

2 respuestas
FMartinez

Eso es lo que saco yo ahora con SATA II:

Con sata III sacaba 750 puntos o asi.

De todas formas, con SATA II he llegado a sacar 600 puntos. Esto es muy relativo, algunas veces saca mas, y otras menos xd

Joder, que mala puntuacion en latencia tienen esos Crucial, no? en la pagina... este SSD tiene que tener unos 0.06-0.07 aprox.

2 respuestas
RecklessN1

Alguien sabe que tal ocea una Gigabyte 550 ti?

1 respuesta
Tema cerrado