[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

TeNSHi

#4786 Eso solo es en zonas rurales con lo que la mayoría no lo catamos :(

CaNaRy_r00lz

#4800 yo es que antes con 50mb me bajaban las cosas a 5/6mb/s ahora con 100mb esperaba tener 10/11mb/s pero tengo 7/8mb/s y tampoco encuentro un server que esté seguro que soporte más de 10mb/s para probar

1 respuesta
BLZKZ

ohh boy, here we go...

Tengo un dilema ENORME, ahora que el 4670k roza el precio del 3570k no se cual coger. Los 3570k nuevos ocean bastante bien, y los haswell como te salgan rana estás jodido...

¿Qué haríais vosotros? En julio renuevo, y estoy que no me decido, y realmente pienso tirar el pc por la ventana y pasarme a consolas a este ritmo XDDD

3 respuestas
abath666

Volviendo al tema de los IHS y los Haswell. 17º de diferencia por cambiarle la pasta termica.
http://hwbot.org/newsflash/2106_core_i7_4770k_haswell_delidded_17c_cooler_under_load_with_other_paste

#4803 Yo estoy contento con mi 3570k. :)

1 respuesta
BLZKZ

#4804 si no tengo dudas de que estaría contento con cualquiera, pero trastear.. oc... xDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#4803 Yo creo que son demasiado nuevos para tirarse a por ellos, y mas sabiendo que quieres hacerle overclock y trastear con ellos. Imagina que pasa como con las placas pre B3, o no suben una mierda y te quedas con cara de tonto xD

MegalomaniaC

#4802 Yo me refiero a torrents / DD de mega etc / steam, del resto de sitio como tampoco bajo mucho... Pero de la web de nvidia por ejemplo suele tirar a 5-6mb/s y asi.

#4803 Yo quitaria el IHS de un 4670k. Si, vivo al limite XD.

#4805 La cosa es que no todos llegan a 5ghz, muchos de hecho ni pasan de 4,5-4,6 asi que yo cogeria un Ivy con los ojos cerrados, y si me sale "malo", mod del IHS al canto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4807 Esos son relativos es decir, torrents va y viene normalmente 1/3mb/s, DD puedo pillar 7/8mb pero no constantes, steam tb 5/6 voy a probar de la web de nvidia, yo antes probaba bajando servicepacks de microsoft pero me da que está limitado xD

#4809 yo tenía 50mb y estaba feliz no necesitaba más, pero es que telefonica subió la velocidad así que exijo lo mio nada más, y me jode pagar por algo y no obtener lo que pago, pero nada mas xD únicamente necesitas los 100mb puntualmente si quieres algo ya, el resto de veces puedes esperar 20min xDD

la web de envidia me da 4.5/4.8mb/s

nada obtengo lo mismo de la web de microsoft

Pienso que es cosa de la red, en verano suele petar aqui, sobretodo en agosto pero ahora con el paro hay más gente tirando de ella, por no hablar de cuando se hace la campus, que entonces es penoso como va xD

#4810 si yo solo quiero ver bajando esto a 10mb/s ya luego que no llegue a los 10 tampoco me importa mucho pk con bajar algo a 5/6mb/s es suficientemente rápido, pero es como cuando haces oc y le buscas el máximo a la cpu aunque no vayas a dejarlo 24/7 xDDD

1 respuesta
Fastestwat

Desconozco el uso de una persona que necesite más de 100mb la verdad.... He probado 100, 50, 30, 20 y 10 y con 30 ya tenía suficiente.

Yo lo veo más una estrategia de marketing que otra cosa.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#4808 HOmbre, muchos servers tienen la DD limitada, es un hecho, si no paga tu toda la bandwidth que necesitan para mantener tales descargas de multitud de gente xD.

Las tipicas web como sourceforge, techpowerup y sus servers, etc. suele rondar los 2-4mb/s y bueno, ya esta bien.

1 respuesta
BLZKZ

#4807 jajaja sí, es el problema... Lo que no quiero es tocar el IHS T.T

La semana que viene vendrá para casa, placa+cpu+ssd asi que... y cambiaré un poco el circuito de agua. De momento he preguntado en xtremmedia si me pueden decir el batch por adelantado del 4670k, y en amazon no tendré problema de devolver el 3570k y volver a pedirlo si no sale decente xDDD

Ya veremos...

1 respuesta
Aegar

#4811 Si pruebas el 3570k no lo vas a devolver :D, el que tengo es batch Costa-rica, y ni se calienta tanto ni su oc es tan malo en diferencia con el 2500k.

Creo que ahora mismo si quieres ir a tiro fijo, 3570k, si quieres jugar a la lotería prueba Haswell.

1 respuesta
Hwo4rang

Tengo estos altavoces y en una mudanza he perdido "el cable verde" que conecta con el PC... sirve cualquier cable o tendré que buscar de logitech?? si alguien sabe como se llaman... sería genial! :D mil gracias!!

2 respuestas
BLZKZ

#4812 a cuanto lo tienes? voltaje? :3

#4813 sirve cualquier jack macho 3.5mm a jack macho 3.5mm y cuestan 1€? xD

1 1 respuesta
Hwo4rang

#4814 ufff de lujo!!!! gracias!!!

Zetkin

#4813 ¿Y el verde de la bolsa? xD

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#4816 Esa foto no creo que sea de sus altavoces, sino una random qeu ha encontrado por inet...

1 respuesta
Zetkin

#4817 Correcto xD

Pues entonces a comprar uno. Contra mas barato menos durara.

intelntl

Al final he tenido que cancelar en Amazon la LianLi PC-7HX... Hasta he hablado con un asistente y nada de nada. Donde podría comprarla que no sea mucho mas cara?

#4820 Pues si, ahi la tienen, un poco mas cara pero bueno. Al menos en esta tienda enviarán las cosas xD.

Si compro la plateada y le pongo el rehobus negro y el lector de dvd negro me matáis? xDD menudo pegote.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4819 Xtremmedia

1 respuesta
BLZKZ

meh, decidido, me voy a por ivy, que le den a la ruleta.

Al final también paso de la z77 extreme 4, voy a por una ga-z77x-d3h, que aunque sea un poco más fea (para mi) para OC va de largo mejor. Pierdo también los botones de encendido en la propia placa, pero no compensa irme a la ud3h solo por eso.

Una pregunta, ¿sabéis con cuantos cables SATA viene? Que realmente no se si necesitaría pedir uno extra o no -.-"

Edit: viene con 4, perfecto :DDD

4 respuestas
na1x

#4768 Lo tienes sobre SCSI?? fijate en la screen de #4769, en el dropdownlist aparece el nombre completo y aparece ATA donde en el tuyo aparece SCSI

1 respuesta
na1x

#4821 Yo tengo el puto mismo dilema que tu, i7 4770k ó 3770k?? me lo puedo permitir y no soy muy OCero.
Placa sería esta http://xtremmedia.com/GIGABYTE_Z87X_D3H.html
Y de gráfica siempre he sido pro NVidia y pillaría esta porque no necesito más, pero me están dando mucho la brasa con que por ese precio ATi mejor blablablablabla http://xtremmedia.com/VGA_GIGABYTE_GV_N66TOC_2GD_NV_GTX660TI_GDDR5_2048MB_DVI_HDMI_DP_PCI_e_3_0.html

Voy a pagarlo esta tarde, tengo 3horas para cambiar de opinión.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4822 Coño ahora me has dejado pillado, si pone SCSI, pero lo tengo al conector SATA de la placa que lo lleva el chipset ICH 10R de intel, no se pk sale eso... pero tb me lo dice con el HD mecánico Samsung F3 que tengo, así que será pk activo el AHCI y lo reconoce como SCSI

bah con el quake te diria que nvidia, pero la ati va bien y además ya no se juega al quake :( que está mas que muerto, por lo menos aqui :S además por ese precio tienes una ati una 79xx no recuerdo cual es que mucho mejor

Bui3

#4821 Tanta espera para rajarte ahora xD?

1 respuesta
BLZKZ

#4823 es que el tema está en que el 4700k no rinde más que el 3770k xD y las placas son mucho más caras.

Yo lo miraría bien, porque aunque no seas muy ocero, hablamos de que un mal batch de 4770k no te permitirá ni subirlo más de 4,2 y es una putada por el precio que tienen

#4825 esperé solo para ver como rendía y si solucionaban tema de OC, y como me va a durar al menos 3-4 años el procesador, me la sopla el socket xD Eso unido a que por practicamente el mismo precio que por el 4670k+placa decente tengo 3570k+placa+ssd... xDDDD no hay color

1 respuesta
na1x

#4826 te han contestado de xtremmedia sobre los batchs?
Tal vez sobre 1155 me salga un pc más potente por lo que me voy a gastar?

1 respuesta
na1x

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_760_oc_2gb_gddr5.html 260€ GUATDEFAC

:ninjaedit: mega me va matar con 2 dobleposts seguidos ;/

1 respuesta
BLZKZ

#4827 sí, y me han dicho que me rasque, que no pueden confirmarme batch de la cpu antes de enviármela porque los estan vendiendo a pares y puede tocarme uno u otro

En parte por eso tomé la decisión

#4828 qué esperabas? xD es una 660ti

JuGuLaToR

#4821 El mSata que incorpora esa placa realmente es útil o trae alguna mejoras con pinchar un SSD normal?

1 respuesta
Tema cerrado