#4807 Esos son relativos es decir, torrents va y viene normalmente 1/3mb/s, DD puedo pillar 7/8mb pero no constantes, steam tb 5/6 voy a probar de la web de nvidia, yo antes probaba bajando servicepacks de microsoft pero me da que está limitado xD
#4809 yo tenía 50mb y estaba feliz no necesitaba más, pero es que telefonica subió la velocidad así que exijo lo mio nada más, y me jode pagar por algo y no obtener lo que pago, pero nada mas xD únicamente necesitas los 100mb puntualmente si quieres algo ya, el resto de veces puedes esperar 20min xDD
la web de envidia me da 4.5/4.8mb/s
nada obtengo lo mismo de la web de microsoft
Pienso que es cosa de la red, en verano suele petar aqui, sobretodo en agosto pero ahora con el paro hay más gente tirando de ella, por no hablar de cuando se hace la campus, que entonces es penoso como va xD
#4810 si yo solo quiero ver bajando esto a 10mb/s ya luego que no llegue a los 10 tampoco me importa mucho pk con bajar algo a 5/6mb/s es suficientemente rápido, pero es como cuando haces oc y le buscas el máximo a la cpu aunque no vayas a dejarlo 24/7 xDDD