[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

#4765 Algo esta pasando en amazon... pedí ayer varias cosas de las tipicas "entrega en 24h" y me pone el mismo mensaje que a ti. Desde luego no es normal.

2 respuestas
BLZKZ

#4770 poco, no esperes maravillas con una 550 :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4769 como has dicho depende esto es del foro de crucial de un user

con poca latencia no se si es un problema de mi pc de drivers o que

1 respuesta
intelntl

#4771 Si buena, esa es otro. Si te pone ' pidelo ya y recibelo el viernes ' luego cuando vas a proceder el viernes se convierte en la semana que viene. Y esas cosas de Amazon. Con lo bien que funciona a veces.

1 respuesta
cjoaquin

#4774 #4771 pues yo no he tenido ningún problema ayer pedí una ax760 en amazon con envio de 2 a 3 días y me llega mañana según el tracking.

BLZKZ

ya hay placas z87 de venta en amazon.es por parte de amazon.es :D aunque no estan baratas xD

RecklessN1

#4772 Ya, era por mero aburrimiento, a ver si conseguía algo jaja

MegalomaniaC

#4773 metele nueva version a ver del AHCI, pero si antes te iba mejor, no entiendo por que ahora no :/

Estas usando una controladora marvell?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4778 La cosa es que no encuentro ninguna screen anterior , pero si ha mejorado algo, y le acabo de meter el firm nuevo del m4 que dice que mejora (no veo donde xD ) pero bueno

Por cierto es curioso me estuve peleando mucho tiempo para quitar el icono que te sale al lado del reloj cuando tienes conectado un dispositivo USB, pero es así como lo reconocia el pc al estar el HD via AHCI ahora he instalado la Tecnología Intel Rapid esa, y desaparece xDDD eso si aparece el icono del intel rapid, que sinceramente no se para que cojones sirve, alguna idea? XDD

#4780 pues por lo menos con mi chipset el x58 dependiendo el número que te daba el pantallazo era por una u otra razón así que apuntala y busca info, a mi me daba pantallazos pensaba que era por eso, y era cosa de los drivers de la gráfica

#4781 pues es esto xD

parece un simple gestor, que te dice el estado de los HD´s y los puertos que estas usando quizás si tuviera un SSD intel habría mas información, lo curioso de todo esto? que si lo tienes instalado, para actualizar el firmware del M4, te dice que no hay ningun SSD crucial conectado al pc xDD así que tuve que desinstalarlo :S para actualizar el firm

1 respuesta
Eveyx

Hay alguna manera de saber el por qué de un pantallazo azul? he estado como 5 meses con el i52500k a 4,2 y ahora me están empezando los pantallazos, le he subido un poco el voltaje por si fuera eso :/

2 respuestas
MegalomaniaC

#4780 mira el codigo del error.

#4779 La tecnologia Intel? Ni idea de cual es su uso practico xD. El estado de raids supongo, no se.

1 respuesta
FMartinez

BlueScreenView.

Eveyx

Gracias gente, es un 0x00000f4

Como veis ha sido a partir de este mes... voy a investigar un poco a ver.

1 respuesta
JuGuLaToR

#4783 Tienes un disco SSD crucial?

#4785 He estado mirando un poco por encima en google y parece ser que ese error lo provoca un disco duro en la mayoría de los casos. Mira a ver si puedes actualizar el firmware del SSD.

1 respuesta
Eveyx

#4784 Un Corsair, curiosamente hace poco se le estaba acabando la memoria, se puso roja la barra vamos. He liberado espacio ahora le quedan 37gb libres...

2 respuestas
FMartinez

Flipad, señores:

https://www.adamo.es/particulares/300-mbits-internet-llamadas/ 300 megas de bajada, y 100 de subida.

Los de Asturias tienen que estar bailando sevillanas, coño.

4 respuestas
intelntl

#4786 Pero es fibra óptica? Si no tengo buena latencia en el counter no me sirven 213123 megas

1 respuesta
FMartinez

Si, lo es.

Bueno, juraria que al menos los 100 simetricos si lo eran.

Zetkin

#4786 ¿Asturias?

En esta primera fase, más de 20.000 hogares entre Barcelona, Lleida y Viladecans se podrán beneficiar de la conexión más rápida que se ofrece en España.

1 respuesta
FMartinez

Que yo sepa tambien daban servicio en Asturias.

MegalomaniaC

#4785 F4 es cosa de HDD

#4786 24,95? Y yo pagando 35€ (durante 18 meses por oferta) iva incluido por 66mb/6

Suput.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4791 Anda que yo que tenog FTTH 100mb y antes de pasar a los 100mb con 50mb siempre me daban 52mb los test, y con 100mb ando entre 60/70/80.. y de bajada algún archivo a 7/8mb... siendo FTTH

1 respuesta
Zetkin

#4791 Si te digo lo que pago yo por dos megas...

3
Eveyx

Bueno, he actualizado la BIOS, el Intel RST y finalmente el SSD en si.

También he desactivado la opción de "apagar disco duro tras" en ahorro de energía.

He puesto la BIOS en default, sin OC ni nada.

He subido el voltaje del PCH a1.10v

Ahora a cruzar los dedos...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4794 diria que has cambiado muchas cosas para saber cual era el error xD es decir podrías haberlo hecho poco a poco así ir descartando cosas

#4796 no creo que sean random, a no ser que tuvieras un sector defectuoso, pero como no es un hdd mecánico no creo que sea por eso, tienes todos los drivers del pc actualizados?

1 respuesta
Eveyx

#4795 El problema es que los pantallazos eran totalmente random, un día me daba 3 o ninguno xD

Si esto no funciona ya no se que haré, cambiar el cable SATA, o cambiar el ssd de socket en la placa supongo...

3 respuestas
necro_x

#4796 Has pensado en la fuente de alimentación?

1 respuesta
Eveyx

#4797 Es prácticamente nueva, no creo que el problema sea ese !_!

Estoy casi al 100% seguro de que es algo del disco. Si buscas critical_object_termination ntoskrnl.exe o critical_object_termination 0x0000000f4 en google salen miles de casos...

Todo lo que he hecho antes no ha servido de nada, me ha vuelto a dar pantallazo, lo siguiente que haré será comprobar las conexiones y cables SATA.

Por cierto, no se si será concluyente pero antes, al mirar la información de los discos en el intel rapid storage ponía (disco del sistema) en el que no era...

Jotauvece

sabeis que diferencia hay entre estos 2 ratones?

http://goo.gl/dAN56 http://goo.gl/DO2Yz

los 2 los vende logitech y no veo nada diferente :s

MegalomaniaC

#4792 A mi en ese sentido me va perfecto, descargas de 8mb/s, en los tests me da 68-70, etc. Latencias bajas, vamos no me quejo, solo por precio, por que por lo que es conexion y descargas tengo todo en nada y menos xD

#4796 Los F4 ya te digo que son cosa de HDD o SSD, vamos de la unidad donde esta instalado el SO, si tienes una sandforce 2281 como controladora del SSD, actualiza al ultimo firmware pero... dan muchos problemas.

1 respuesta
Tema cerrado