[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Es evidente que me refiero a tenerlo activado, no el simple hecho de conseguir la .ISO original xd

1 respuesta
cjoaquin

#4981 me refiero a tenerlo activado y con windows update...

1 respuesta
FMartinez

Lo siento pero no hay forma alguna de tener Windows 8 activado de verdad, sin que te acarree problemas de activación en el futuro, y mucho menos "legal" xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4979 Como se puede tener un w7 legal sin pagar un duro?

3 respuestas
cjoaquin

#4983 te escribo desde w8 instalado hace mas de 4 meses y sin ningún problema de actualizaciones ni nada raro.

1 respuesta
kevin101

#4984 Se que implícitamente lo pagas pero normalmente en las carreras de informática suelen dar licencias de programas gratis o a un precio. En el FIB que es el caso que conozco regala la licencia de Windows a sus estudiantes.

#4985 Es legal y NO has tenido que pagar nada por el ni usar activadores raros?

1 respuesta
TeNSHi

#4984 Si eres universitario/fp/otros es bastante probable que lo puedas sacar a través de msdnaa, depende de tu centro pero hay bastantes que lo tienen.

FMartinez

Tiene algo que ver con trastear con la BIOS xd

1 respuesta
TeNSHi

#4988 Pero eso ya no es legal como comentabas ...

cjoaquin

#4986 Sin activadores-loaders-hacks ni ninguna mierda de esas, te lo explicaría amablemente pero según las normas esta prohibido.

Shartrais

#4943 Nadie tiene respuesta? :/
#4992 #4994 Es lo que me imaginaba, gracias por las respuestas, de todas formas a ver si llega alguien que se le ocurra otra cosa xD

2 respuestas
kevin101

#4991 por lo que he visto no parece que tengan accesorios/partes modificadas así que a falta de lo que digan los sabios diría que no podrás cambiar la puerta de la caja a menos que te curres un mod propio.

1 1 respuesta
elkaos140

#4977 Gracias, me lo guardo. Que esto es mucho mas practico desde cmd. xD Yo lo habia echo de otra manera para borrar IconCache.db xD

Ah y en cuanto w8, poder se puede también sparrow, solo hay que buscar un poco.

cjoaquin

#4991 Si thermaltake no tiene otro lateral como accesorio tendrás que meterle la sierra a esa ventana para hacerla mas grande... o también puedes coger una plancha de metacrilato y ponerla entera como si fuese el lateral de la torre.

1 1 respuesta
kevin101

Por cierto gente ya han salido las Betas de Arma 3 y Battlefield 4?

Edit: Mirar que disipador acaba de presentar Xigmatec

Fuente: hexus.net

elkaos140

¿Porque narices se me cambio de color? No se como se llama pero esa chapa negra del borde de la gráfica. "a la derecha"
Y no se llevo ningún calenton porque la gráfica a full no pasa de 55º. A pesar de la mierda que le acompañaba.

2 respuestas
cortes

#4996 Pon el dedo en ese lugar cuando este funciionando.
Si se te queda la piel pegada, no esta a 55º xD

PD: a 55º estara el nucleo de la grafica, no son 55º generales, pero vamos, para que se decolore asi un acero, debe tener bastante bastante temperatura, asi que supongo que sera otra cosa, o cosa de la pintura.

1 respuesta
kcuestag

#4996 ¿Esa chapa es de metal o de plástico?

1 respuesta
elkaos140

#4998 Es metal.

1 respuesta
kcuestag

#4999 Pues como dice #4997 muy caliente tiene que estar esa zona para que cambie así de color, mira a ver dándole caña a la gráfica si puedes tocar esa zona a ver si se calienta mucho.

1 respuesta
elkaos140

#5000 Si mirare a ver porque se decoloro así, pero lo mas seguro es que sea por calor seguramente. De todos modos comprobare si se calienta esa zona mas que el resto de la chapa a base de ir tocando con el dedo. xD

#5000 Nada, acabo de tocar en esa misma zona que esta descolorada y no quema ni nada. No entiendo porque se me descoloro así en esa zona, seguramente lije y pinte la chapita. xD
Y estuve como una hora dándole chicha al euro truck simulator 2, vamos que caña llevo bastante. xD Mucho calor dentro de la caja note creo que voy a tener que ponerle 2 ventis top, arriba de la torre sacando calor porque joder que calor dentro de la caja. xD

FMartinez

Gente, por que las marcas de placas aun siguen proporcionando los drivers de SATA para disquete? para cuando instalas Windows, si desde Windows Vista-7 ya tiene drivers SATA genericos integrados.

Tendria sentido para los drivers de Windows XP, pero en Windows 8.. xD

korne

Vengo a explicar un problema bancario, lo pongo porque seguramente a mas os pase.

La cuestión es que llevo más de 6 años con una cuenta nomina en Bankia, nunca jamás tuve problemas de comisiones ni mantenimientos al realizar transferencias nacionales o con tarjetas (debito).

Resulta que ahora sin venir a cuento (desde el mes pasado), me están cobrando 1,5€ por cada transferencia y el viernes pasado me cobran 10€ en concepto mantenimiento (No pone nada mas)

Resulta que han modificado las condiciones del contrato y me han tocado los cojones bastamente. En 1 semana llevo 11,5€ en gastos que antes nunca tenia. Les envié un ticket de reclamación la semana pasada, lleva 6 días y no contestan.

A nivel bancario les di confianza ya que jamás tuve problemas, pero visto lo visto y los problemas con las preferentes, estafas, chorizos y demas mierda voy a quitar la nomina y un pequeño deposito que tengo.

Alguna alternativa que no cobre NADA en comisiones y sean "algo de fiar"

Me están hablando muy bien de la caixa y de ING

PD: Estas son las nuevas condiciones abusivas que se inventan.

-Seguro de riesgo contratado con prima anual igual o superior a 125 €.
-Plan de pensiones individual con saldo a partir de 3.000 € o aportación anual de 360 €.
-Saldo en productos de ahorro igual o superior a 30.000 € al final de mes.
-Tarjeta de Crédito activa realizando una operación monetaria al mes o 12 al año (OSTIA ESTO LO CUMPLO)

#5004 No tiene que ver con hardware, pero como buen cacharrero que realizo bastantes operaciones lo puse aqui para evitar que os pase a vosotros :( Si no os parece bien, pido que lo borren.

3 respuestas
Daidum

#5003 y esto tiene que ver con..?

#5003 que no te parezca mal, pero quizas haya algun foro en mediavida mas especializado que el de hardware para preguntas de ese tipo.

Yo te puedo decir que uso una cuenta blue bbva y alguna vez me tienen cobrado alguna comision por error que me han devuelto, no pago ni mantenimientos de cuenta ni nada al cumplir una serie de requisitos.

1 respuesta
JuGuLaToR

Es lo que tiene que sea el rincón OFF-Topic, si se puede hablar de cuchillos japoneses no se por que nos e va a poder hablar de cuentas bancarias.

3
kcuestag

Ya he pedido dos adaptadores de 45º para separar el tubo de las gráficas y que no choque con ellas. :P

Y mañana o pasado me deberían llegar los Bitspower de 30º, 60º y 90º de Caseking.de

na1x

Pedidos de xtremmedia y pccomponentes pagados y enviados...!!

No sabéis las putas ganas locas que tengo de que llegue y montarlo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

elkirby

#5003 En la caixa miralo bien, porque a mi cada vez que quiero hacer una transferencia me cobran 1 euro de comisión. Ya sea a otro banco, al mismo, o de una tarjeta a otra. Es más, si lo haces a través de su página te la cobran, es lo único que me parece mal de ellos. Para el resto, no me cobran ni mantenimiento ni por tener tarjetas, por el tema de ser menor de 26 años.

na1x

Una cuestión taberneros,

http://www.pccomponentes.com/corsair_300r_carbide_compact_gaming_case_negra.html

He pillado esta caja, y he pillao dos ventiladores de 120. Tenía pensado ponerlos arriba, para que el flujo fuese frontal->arriba->trasera.

La pregunta es: ¿Debería tapar los huecos que tiene en el lateral?

2 respuestas
elkaos140

#5009 Buena pregunta, me uno yo a esa pregunta también. xD

2 1 respuesta
Tema cerrado