Vengo a explicar un problema bancario, lo pongo porque seguramente a mas os pase.
La cuestión es que llevo más de 6 años con una cuenta nomina en Bankia, nunca jamás tuve problemas de comisiones ni mantenimientos al realizar transferencias nacionales o con tarjetas (debito).
Resulta que ahora sin venir a cuento (desde el mes pasado), me están cobrando 1,5€ por cada transferencia y el viernes pasado me cobran 10€ en concepto mantenimiento (No pone nada mas)
Resulta que han modificado las condiciones del contrato y me han tocado los cojones bastamente. En 1 semana llevo 11,5€ en gastos que antes nunca tenia. Les envié un ticket de reclamación la semana pasada, lleva 6 días y no contestan.
A nivel bancario les di confianza ya que jamás tuve problemas, pero visto lo visto y los problemas con las preferentes, estafas, chorizos y demas mierda voy a quitar la nomina y un pequeño deposito que tengo.
Alguna alternativa que no cobre NADA en comisiones y sean "algo de fiar"
Me están hablando muy bien de la caixa y de ING
PD: Estas son las nuevas condiciones abusivas que se inventan.
-Seguro de riesgo contratado con prima anual igual o superior a 125 €.
-Plan de pensiones individual con saldo a partir de 3.000 € o aportación anual de 360 €.
-Saldo en productos de ahorro igual o superior a 30.000 € al final de mes.
-Tarjeta de Crédito activa realizando una operación monetaria al mes o 12 al año (OSTIA ESTO LO CUMPLO)
#5004 No tiene que ver con hardware, pero como buen cacharrero que realizo bastantes operaciones lo puse aqui para evitar que os pase a vosotros Si no os parece bien, pido que lo borren.