[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#5003 pues son los que menos cobran, yo tenía BBVA y me soplaron 90e de mantenimiento de cuenta 45e cada 6 meses, y eso que soy hijo de empleada y no me cobraban nada... para que veas.. si tienes sueldo/nomina mirate ING o cosas así que domicializandola o ingresando "x" cantidad tienes costes 0

zazgan

Hola a ver si me podeis echar un cable

Cuando va arrancar w7 y salta lo de usuarios el teclado no funciona.

En la bios si que va.

Cambie de puertos y nada.... antes funcionaba perfectamente

Siento escribir.como el culo pero stoy en.el.movil xd

MegalomaniaC

#5009 #5010 Si, tapadlos, pero si pones demasiados ventiladores de salida (atras y arriba) vas a tener presion negativa y te va a entrar polvo a raudales por todos los recovecos, es mejor ponerle un par de filtros arriba y los 2 ventis superiores que esten metiendo aire fresco, o no poner ningun ventilador xD

2 respuestas
JuGuLaToR

Ya me han llegado los cables de colores de Corsair, por si alguien estaba interesado en saber como eran.

En la ultima imagen sale al lado de un cable bitfenix.

#5015 Es otro tipo de "forrado", el bitfenix es algo mas grueso y mas suave, el corsair es áspero, y mas que una funda casi parece que esta pegado al cable. Ya veremos que tal quedan una vez los ponga, pero para eso hay que tener ganas de desenredar la torre xD

#5016 El paracord no lo he tocado nunca, pero este es plástico, o esa impresión me da.

3 respuestas
BLZKZ

el de bitfenix tiene mejor pinta XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5014 el slevee es estilo paracord o es plástico, no se si me entiendes xD

el paracord es una cuerda que se le quita el interior y metes el cable, es "tela" por así decirlo xD

1 respuesta
Shartrais

#5014 Tienen buena pinta, por cierto, en verde a ese precio no los hay ._.

na1x

#5013 los de arriba pretendo meterlos de entrada, irían al noctua del micro, el frontal es de entrada, el de salida (único) es el de la trasera.

elkaos140

#5014 A mi no me acaba de convencer en como queda el termoretractil.

intelntl

Cambiado la pasta térmica del Antec 620 H2O khüler me ha parecido curioso que en vez de estar totalmente lisa la zona de contacto tiene unos microsurcos de orden radial. Esto funciona bien? da la sensación de que se van a quedar burbujas de aire.

1 respuesta
FMartinez

Yo diria que luego se queda liso con el calor del procesador, pero de todas formas, lomas normal es cambiarle la pasta y ponerle una de calidad xD

1 respuesta
intelntl

#5021 No no, si las pasta pre aplicada ya la he limpiado y he puesto otra, es el dibujo del bloque

elkaos140

2 respuestas
RecklessN1

#5023 Todo era perfecto, hasta que vi el radiador por fuera jajaja

1 respuesta
elkaos140

#5024 Eso dentro no coge o sino malamente. xD

2 respuestas
RecklessN1

#5025 Eso ya no lo se, si lo tiene por arriba supongo que no cogerá, pero odio los radiadores por fuera xDD

1 respuesta
kevin101

#5025 A MegalomaniaC si que le coge aunque claro le hizo modding a su caja. Pero creo que venden la chapa de arriba para los ventiladores.

1 respuesta
RecklessN1

Me encanta esta combinación de colores.

2 respuestas
kevin101

#5028 Que caja es?

#5031 Sorry no me fije que lo ponía en la pagina 1 del worklog solo había visto la pagina 13 y 14.

2 respuestas
elkaos140

#5029 Coolermaster cosmos

1 1 respuesta
RecklessN1

#5029 #5030 Como te dicen es la cosmos 2, si vas al worklog ya lo ves.

1 respuesta
elkaos140

Estoy planteándome en quitar la plancha de metraquilato y hacer yo una nueva, sin agujeros. Creo que el flujo de la caja lo mejorare algo mas. Y algo de menos ruido también seguramente.

La configuración de ventis ahoramismo es 2 frontales de 12 metiendo aire y otro trasero de 12 sacando. Seguramente ponga 2 arriba extrayendo.

A todo esto, sabéis donde puedo conseguir el "código" de pintura o "modelo", ¿para conseguir un spray con ese mismo color?

1 respuesta
Neyko

#5028 A mi las cajas blancas ni con un palo

1 2 respuestas
RecklessN1

#5033 A mi tampoco me hacen mucha gracia la verdad, pero ver esa sabertooth toda pintadita, las dominator igual y el tubo de cobre, me parece un acabo muy muy bueno, al igual que la combinación de colores.

1 respuesta
kevin101

#5033 #5034 Pues que queréis que os diga a mi las cajas blancas me gustan mas que la gran mayoría de negras. Lo que me cuesta mas decidir es si cogerla con o sin ventana.

2 respuestas
kcuestag

#5035 Ya, para gustos los colores, personalmente he tenido cajas negras y ahora ésta blanca, y me gustan de ambos colores.

1
cjoaquin

Tengo esa misma caja, yo le quite la ventana y me hice una sin agujeritos y gana muchísimo en estética, ademas la de serie tiene un toque mas oscuro.

Si vas hacerte el metacrilato, hazlo 0,5-1cm mas grande en cada lado si no a la hora de hacer los agujeros al estar tan pegados al borde se raja y se rompe.

Sobre la pintura yo compre para pintar los ventis un spray montana94 lo que no recuerdo es el color, pero si te vas con una pieza de la caja a la tienda comparas y coges el que mas se parezca, 3M también tiene un vinilo que es muy parecido al color de la caja y queda muy bien para forrar algunas cosas.

1 respuesta
elkaos140

Lo bueno de la blanca, que se nota menos el polvo y la mierda, es la única ventaja que le veo sobre la negra.

RecklessN1

#5035 A mi me gustan con ventana y negras, y si puede ocupar casi toda la chapa lateral mejor, tal que así por ejemplo.

elkaos140

#5037 Esa es la idea, quería empezar por pintar también la lectora. Ir poco a poco haciendo cambios para dejarla a mi gusto.

#5037 Y bueno gracias al consejo sobre el metraquilato, lo primero que haré sera coger la ventana de metraquilato permanente y marcar todo agujeros y el borde de la ventana. Y primero hago los agujeros y luego corto con cuidado. xD

1 respuesta
Tema cerrado