[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

Por 15€ que vale no se yo xD, y mas como tengas que pagar tu los gastos de envio.
Mandales ticket a ver que te dicen.

HeXaN

#480 Por el precio que tiene te renta más abrirlo y comprobar todo. Como te digan que no te hacen RMA es una sablada curiosa.

B

A ver si sabéis que penes es esto. Me lleva saliendo unos días solo en el BF3:

Me pasaba con los drivers antiguos (ayer) y me sigue pasando con los nuevos. Solo me pasa en el BF3, al Arma2 (DayZ) puedo jugar perfectamente sin que pete. Cuando sale el puto error ese se me cierra el BF3 por la cara ._.

Sie_11

#477 pantallazos azul completamente radom al colocar las 4 tarjetas de ram en la placa base, con 3 no daba error

Componentes:
Gigabyte GA-870A-UD3
Kingston ValueRAM DDR3 2GB 1333 PC3-10600 CL9
AMD Athlon II 645 X4 Quad Core 3.1Ghz AM3 Box

La primera vez que lo envié me dijeron que enviase cpu+placa+ram, ok les daba fallo a ellos también con otro procesador y otra ram, envian a gigabyte a reparar, despues de 1 mes largo me la envian a casa, monto el ordenador y 5 minutos después pantallazo... puta madre...

Me pongo en contacto con ellos y me dicen que vuelva a enviar la placa base, despues de testearla durante mas de 20 horas a ellos no les da error, por lo tanto me dicen que pruebe con el prime 95 para la cpu y el memtest 86 para la ram.

Con el prime ningun fallo, pero el memtest me detecta errores al de llevar el 20% del test hecho, pruebo a hacer el test colocando solo una ram en un slot y en ninguna de las 4 me encuentra fallo

Ayer les envie el paquete por correos, asi que me imagino que tardara en llegar, espero que esta vez sea la ultima que tengo que enviar algo, porque sino...

androide

Prueba a contactar directamente con el fabricante.

androide

Bueno pues no sabía donde poner este post, si en hardware o aqui en el de off-topic.

Simplemente dar las gracias a MegalomaniaC, homerbask y algunos usuarios que me han ayudado a seleccionar mi próximo PC.

Os dejo unas fotos de mi pc antiguo al que voy a jubilar y algun día lo usaré para mi hija o algo (tiene 18 meses ahora).

Fotos con un móvil caca, no tenía ganas de sacar la Canon reflex.

Y aquí el pedido nuevo

De nuevo, gracias.

Ya colocaré fotos del pc montado mañana en el tema de fotos de nuestros pcs.

1 respuesta
HeXaN

#486 Espero que le des caña al procesador con ese H100.

angelorz

Yo lo que espero es que haya cambiado la pantalla xD

androide

El monitor lo compraré en septiembre. Un Dell IPS 24"

XDDD

2 respuestas
DiS4Bl3D

#489 acuérdate de comentar como poner el h100 en esa caja que se supone que no se puede de manera "normal" :)

1 respuesta
androide

#490 Hola.

Lo he colgado con bridas, luego te lo enseño XDDDDDDDDD

¿Alguien sabe desactivar el ahorrador de energia del CPU? No hay manera y me interesa que siempre esté en stock 3.5 (de momento). Estoy leyendo su manual en inglés pero no encuentro dónde está.


#490

Hola de nuevo, aquí unas fotos para que veas lo que hice.

Te explico: El radiador irá pegado arriba del todo y los 2 ventiladores que vienen con él entre el chasis y el radiador. Además de ir pegado arriba del todo (pero dentro de la caja, nada de exterior) también lo más arrimado a la tapa lateral que solemos abrir.
Luego sujetas con bridas finitas, pasandolos por los tornillos que tendrán los ventiladores y atados al chasis de la caja.

Mejor que veas las fotografías y lo entenderás más fácil. De esta forma no pega en las memorias, no molesta y además podemos poner 2 más (4 en total sin molestar).

Finalmente, podemos colocar los ventiladores superiores de 140mm led azul sin problemas, aunque las bridas pasen por el agujero, no molestan.

Voy a propagarlo por otros foros. Un saludo.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#491 y eso no vibra ni nada? se puede poner bien la carcasa de arriba? has comprobado que funciona bien?

gracias por contestar

1 respuesta
androide

#492 Por supuesto, aquí tienes un screen de las temperaturas el pc casi al 100% y la configuración de los ventiladores a la mitad (es decir, que se pueden poner más potentes y la temp. suele rondas los 35º constantes, trabajando y a falta de poner 2 ventiladores con mejor caudal más).

No vibra NADA, al menos lo que yo siento.

1 respuesta
ReYzell

#493 Tengo el h100 también,

y me daba miedo ponerle otros ventiladores por si "forzaban" los de serie.

Cambiarías todos o le añadirías otros? de las mismas revoluciones, mas.....

Por cierto para el hueco que tienes, te lo has montado bien.

2 respuestas
androide

#494 Yo voy a cambiarlos, quiero colocar unos Scythe Typhon 1850rpm (creo que se escribe así) que tienen mucho caudal de aire o unos Noctua, los más silenciosos... ya veré.

2 respuestas
B

#494 Pilla los que dice #495 , yo lo tenía antes con 4 GT (gente typhoon) a 1850 y hacían bastante menos ruido que con los de serie. Es que los de serie a mi me duraron un solo día, menuda peste de fans xD

Ahora solo lo tengo con 2 porque en esta caja no me cabe con 4, tendría que ponerlos encima, osea fiera de la caja y queda feote :c

2 respuestas
ReYzell

#495 #496

entonces le pillo 4 Scythe Typhon 1850rpm sacando aire hacia arriba (ob) y pista no?

EDIT: http://www.pccomponentes.com/scythe_gentle_typhoon_120x120mm_1850rpm.html

Lol 60€ en ventiladores... los voy a montar en dos meses xD

2 respuestas
androide

#496 #497 Se supone que todos los ventiladores deben apuntar hacia el radiador para darle aire? o deben ir 2 hacia dentro y los otros dos hacia fuera para extraer?

1 respuesta
B

#497 A ver, 4 arriba es imposible, van 2 debajo y 2 encima xD Y si, son esos, yo también me dejé 60€ en los 4 + el H100. Me dolió pero vale la pena xD

#498 Los de debajo tirando aire hacia el radiador y los de encima "chupando" aire del radiador.

2 respuestas
androide

#499 Claro, algo así... no?

1 1 respuesta
B

#500 Exacto.

ReYzell

#499 me explicaría mal, eso es lo que quería decir, 2 arriba y 2 abajo sacando aire hacia arriba. xD

homerbask

#489 claro que si! no todos somos ricos y nos podemos comprar un pepino de pc de sopeton xD a mi me falta por comprarme una grafica y un monitor para tener el pc preparado para el bf3 xD
no es ni la mitad que el tullo pero para mi mas que suficiente jejejeje

B

:f5: :f5: :f5: :f5:

http://www.mediavida.com/foro/3/gtx-670-primeros-bencheos-mano-tweaktown-447744/18#539

Llorad conmigo porfavor. Un minuto de silencio.

1 respuesta
MegalomaniaC

primer intento de sleeving, me ha costado empezar pero luego se le coge el ritmo, es un SATA custom, eran 3 sata normales y le he añadido un cuarto, acortando el cable:

mañana me pondre con el pci-e :D

1 respuesta
ReYzell

#505 Yo creía que meterías los 5 cables dentro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#506 no caben, y asi queda mucho mejor xD

Kiahn

#504 Eso te lo cubre la garantía no?

1 respuesta
B

#508 Si, me tienen que abrir un RMA ya de ya. Espero que me lo hagan rápido y sin muchas pegas T_T

VipeR_CS

Me acaban de llegar unos Superlux HD 668B y como ya se ha comentado por aquí en infinidad de ocasiones, suenan de puta madre.

Las pegas que les veo es que no se puede ajustar la presión y me van a espachurrar el craneo en cuestión de minutos; además, los cables (incluye 2, uno cortito y otro kilométrico) no tienen regulador de volumen, lo cual es un fail bastísimo porque no hay forma de regularlo más allá del propio software.

2 respuestas
Tema cerrado