[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

HeXaN

#510 El regulador de volumen es síntoma de cascos de poca calidad. Respecto a lo de la presión, cada vez que no los uses "pónselos" a un taco de libros :P

2 respuestas
VipeR_CS

#511 Hombre, no sé que tendrá que ver la velocidad con el tocino. A estos mismos cascos si les ponen un regulador de volumen en el cable, ¿pierden calidad? Tampoco cuesta nada.

Lo de la presión sí, es lo que haré, porque encima con lo que aprietan dan un calor que su puta madre.

1 respuesta
HeXaN

#512 Exacto, pierden calidad, el regulador de volumen es por donde primero fallan unos cascos. Anda que no me ha pasado el típico "muevo el cable y se escucha, muevo el cable y no se escucha" y era culpa del regulador de volumen xD

1 1 respuesta
VipeR_CS

#513 En todo caso pierden durabilidad, pero no calidad de sonido que es a lo que me refiero. A mí me ha pasado infinidad de veces lo que comentas, y nunca ha sido en el regulador, siempre es en la soldadura del cable con el propio casco, que deja de hacer contacto según como lo pongas.

1 respuesta
NeO_PedritO

#514 A lo que se referia #511 es a que es sintoma de mala calidad, no que por ello sean de mala calidad. Son cosas diferentes. Y salvo algun caso que otro, es cierto.

Yo estoy ahora mismo con unos Senn. PC350 y me cago en la hora en que le pusieron regulador de volumen, porque como todos, falla.

1 respuesta
VipeR_CS

#515 Pues yo he debido tener más suerte que Dios, porque he tenido desde plantronics hasta unos Genius de 20€ que compré en un ciber que son los que he venido usando hasta hoy, y pese a tener más años que el sol, el regulador funciona perfectamente.

La verdad es que me da por culo tener que andar bajando/subiendo el volumen en cada aplicación/juego/windows y no tener a mano nada más directo (no, mi teclado tampoco tiene de eso). First world problems.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#516 Yo la verdad, con el volumen de windows me apaño (tambien lo uso con las teclas dedicadas del teclado), no uso el potenciometro del cable para nada. Ademas, a estas alturas si se queda en una mala posicion, deja de oirse por un lado y guarradas asi :/

estilicon

#510
No te preocupes por la presión de los cascos con un poco de uso dejan de molestar, yo los tengo desde hace un año y los puedo llevar varias horas seguidas sin molestias.

B

Pasta térmica, la buena era la Arctic Silver 5? Que cuando se lleven las gráficas desmontaré el PC y le haré una limpieza a fondo y no tengo ninguna pasta por aquí xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#519 para las graficas la AS5 no es recomendable debido a que conduce, para procesadores no importa ya que no hay peligro, pero en las graficas si te sobras... hay circuiteria cercana.

coge la Prolimatech pk1 o la mx4.

1 respuesta
B

#520 Es para el micro. Entonces esta mejor no? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9048&name=pasta+t%E9rmica+prolimatech++pk-1+nano+aluminum+-+5g

Ha de ser en 4frags, que es donde voy a pillar lo otro y es envío gratis :P

#522 Perfecto, pues entonces pillo esa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#521 es la mejor pasta, la pk1.

1 respuesta
VipeR_CS

Que por cierto... en los 668B si pongo el sonido de windows por encima del 30% empieza a oirse el típico zumbido de los cascos cuando están con el volumen a tope. Al 30% es suavecito, pero va a aumentando y no es que sea tampoco excesivamente alto el volumen.

1 respuesta
ToRA

#523 Eso seguramente tenga más que ver con tu caja/toma de tierra etc que con los cascos.

2
homerbask

me acabo de pillar una grafica, la 5770 Refurbished de pccomponentes, hoy habia una oferta y me a valido 67€ con gastos incluidos, espero que no me decepcione esta grafica aunque se que es mucho mejor que mi nvidia 430gt xD que me costo 70€ nueva hace 1 año y poco

1 respuesta
DiS4Bl3D

#525 a mi personalmente me va bien, la tengo con una placa asus p8p67 pro b3 y un i5 2500k sin OC y 8 gigas de las ripjaws X. Juego a BF3 sin problemas y con el diablo 3 me fue muy bien tb

MegalomaniaC

:3

1 respuesta
amelM

Que programa así sencillito me recomendais para monitorear la temp de un portatil, y sobre que rangos de temperatura me deberia preocupar.

1 respuesta
HeXaN

#528 HWMonitor.

1
androide

#527 El caso es que es muy elegante, pero paso de hacerlo porque supongo que perdería garantía en el caso de que pase algo además de que la mia no es modular (que supongo que también se podrá).

#532 El problema es que la mia no es modular... se me iba de precio, pero bueno, da igual. Tan fea no la tengo, ¿no? xD

1 respuesta
homerbask

hola ya tengo mi 5770 por 67€ en casita, al principio cuando la instale y encendi el pc me asuste de lo que sonaba pero luego no suena tanto xD por otra parte con el ati catalyst puedes controlar la velocidad del ventilador (al tope saca cantidad de aire) ahora me gustaria hacerla un poco de OC pero no se como ir subiendo las configuraciones del reloj del GPU y del reloj de memoria. tampoco necesito subirlo mucho solo un poquito la verdad es que me he quedado flipao con el rendimiento comparado con mi antigua 430gt xDDDD

MegalomaniaC

Hola.

#530 No se pierde la garantia, dicho por corsair si la fuente es modular.

1 respuesta
L

hola, alguien podria ayudarme?? xDD http://www.mediavida.com/foro/3/reflashear-bios-grafica-454279

L

Gente, sabéis donde se puede comprar un/unos disipador/es para los VRM de la placa base?

androide

Alucinante, cojo el netbook, abro el compartimento de discu duro, saco el disco duro, compruebo que cabe un SSD perfectamente, meto el disco duro y el pc deja de funcionar!! XDDDDD

1 respuesta
na1x

JODER! Han retirado las Lian Li de pccomponentes? MI PUTA VIDA

1 respuesta
homerbask

#536 en amazon tienes lian li para aburrir
http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_st?bbn=937916031&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1343139635&rh=n%3A667049031%2Cn%3A!667050031%2Cn%3A937912031%2Cn%3A937916031%2Cp_4%3ALian+Li&sort=price

MegalomaniaC

preparado para la Euskal, aunque sin liquida :(

2 3 respuestas
HeXaN

#538 Buena trabajo :3

B

#538 Te ha quedado muy bien :qq: Si las chapas del interior de la caja fuesen negras ya sería orgásmico xD

1 respuesta
Tema cerrado