[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Daidum

#5310 Asado como un pollo, yo tengo 29º en la habita y estoy que me muero.

1 respuesta
kcuestag

#5311 29ºC tenía yo a las 10 de la mañana, así que imagina. xDD

Y se supone que mañana más calor, bfff... Estoy por bajar el micro a 4.6 o 4.5GHz, aunque realmente sólo me ha llegado a 69ºC.

2 respuestas
Daidum

#5312 Eso en package temp o por nucleo? por nucleo sabrás que en los sandy-e hasta los 85º no es peligroso, por package 73-75º. Yo de ti no me preocupaba.

MegalomaniaC

#5312 Pues ahora estoy pasando por casa para dejar la mochila del gym, pillar merienda y me voy a la calle, hace 27º en casa y paso de estar aqui metido.

Me voy de cañas al parque a la sombra XD

Y mañana es San Fermin, asi que me vais a ver el pelo por aqui lo juuuuuuuuuuuuuusto xDDDDd

204 horas seguidas de fiesta omg.

Yo creo que es uno de los logros mas dificiles del mundo, hacer pleno en San Fermin. Es casi imposible XDDDDD y yo lo hice hace 7 años, pero no lo he podido repetir...

5 respuestas
elkaos140

#5314 Ya veras cuando vuelvas que de curro.. como va a estar el subforo de Hardware, te vas a cagar!!

A la cargaaaa!!! :clint:

kcuestag

#5314 Nos vemos en la Euskal, si no te da un coma etílico. xD

na1x

#5314 Oye, voy a estar allí 12-13 y 14!!!

1 respuesta
Bui3

#5310 El pan de cada día para el resto de los mortales....

Neyko

Mi gráfica está a 50 en idle : (

1 respuesta
elkaos140

¿Que os parece como estoy dejando mi pequeñin? xD

1 1 respuesta
kcuestag

#5320 Ya te lo dije en el otro TS3, gira los ventiladores para que las esquinas de los conectores den hacia la placa así los escondes mejor.

1 respuesta
Unr3al

:clint:

24.7º de temp ambiente...

En juegos con la turbina al 100% ni baja de 80º y como le de el puntazo ni de 90, es la puta risa esta gráfica... :qq:

2 respuestas
elkaos140

#5321 ¿En el otro ts3? WTF?? xDD
Ya ya, tengo que poner el cable hacia atrás. Y mira que hoy anduve con ellos, pero digo na los dejo así porque sino atrás me queda mucho cable para enrroscar.

1 respuesta
Neyko

kcuestag

#5322 Pfff 24.7ºC en la habitación? Qué envidia, hoy no he bajado de 29ºC.

#5323 En el otro hilo, ida de olla. xD

1 respuesta
Unr3al

#5325 Al menos es la que hay ahora, que acabo de llegar de la calle y ha estado el PC apagado toda la tarde...
Eso si, la humedad es brutal, en la sala hay 93%.... :¬¬:

MegalomaniaC

#5317 que me dices!!! habra que echarse un katxi :D

RecklessN1

http://www.ozeros.com/2013/07/el-amd-fx-9590-de-5ghz-aparece-en-pre-venta-a-un-precio-de-878-usd/

2 respuestas
kcuestag

#5328 Más lento que un 3930k y casi al doble de precio, me compro dos ahora mismo.

JAJAJAJAJAJAJJA

3 respuestas
RecklessN1

#5329 Yo hay cosas que no lograré entender xDD parece que no quieren vender o algo, como nvidia, que solo vale la pena si vas por una 760.

MegalomaniaC

#5329 #5328 Lo mejor las respuestas:

Walter Lopez Villalta · Iutla
y intel es caro no?
Responder · Me gusta · Seguir publicación · Hace 14 minutos

Bastian Albornoz Albornoz
solo un poco... https://www.pcfactory.cl/producto/9095-CPU.Core.i7-3960X.3.3.GHz.Extreme.Edition.(2011)

Si amigo, compara un 8 "false" cores con un 6 core + HT que se lo merienda aun a 3.3 XD

BLZKZ

Durr urrr ya estoy en pruebas

1 1 respuesta
Prava

#5332 Esto sin una foto no vale nada:

INCOMING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
BLZKZ

#5333 no se ve la imagen? XD desde el movil si la veo :(

ArThoiD

#5333 Sí que se ve, dile a papa que cambie la ISP que es una basura el internet de allí.

JuGuLaToR

#5329 Pero, pero... si va a 5Ghz!!11!!!

frostttt

Por ahora he mantenido estable la GTX 780 a 1136/3505 @ 1.162V a unos 40º de media.

Zetkin

#5314 ¿204 horas seguidas? Te patrocino el tabique LianLi o que jajajajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#5338 xD, son seguidas durante las fiestas pero no hay persona humana que este sin parar.

Yo hice el pleno sanferminero hace 7 años y estuve jodido casi 1 mes despues xDDDDD

** Pleno Sanferminero:

Salir dia 6 desde las 9 de la mañana a almorzar con su correspondiente ciego + comida siguiendo el ciego + cena siguiendo el ciego hasta el encierro y almorzar (10h de la mañana). 25 horas de fiesta seguidas.

Luego salir, del 7 al 14, desde las 18:00 con las peñas hasta las 10h de la mañana a almorzar despues del encierro.

Eso, todos los dias, te deja un cuerpo de mieeeeeeeeeeeeeeerda que flipas xD

2 respuestas
elkaos140

#5339 Déjate de ciegos y ve a correr delante las vaquillas hombre. xDD

2
Tema cerrado