[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

GraffKid

#5276 no se si es de pintura de coche, pero si no lo es te aconsejo que para la proxima vez pilles sprays de la marca montana, que son de lo mejor que hay en pintura en spray (es una marca especializada en ''graffiti'' ) y tienes unos que son pintura con brillo ( se llaman hardcore) y otros que son mate (llamados montana94) y probablemente te salgan mucho mas baratos que cualquier otro spray ( sobre los 3,30 €) y con mucha mas calidad. Los encuentras en cualquier tienda de graffiti de tu ciudad.

1 respuesta
frostttt

¿Es normal una temperatura de unos 35º en idle con un overclock estable de 4.4GHz @ 1.26V con RL?

A mi me parecen algo altas :/.

2 respuestas
Zetkin

#5267 Noooob. :P

BLZKZ

#5282 depende, a mi idle ahora me varía entre 36 y 42, estando a 30-32 ambiente.

En idle la RL rinde igual o peor que aire, donde gana es en full.

1 1 respuesta
frostttt

#5284 Gracias, la temperatura ambiente aqui es de 30º.

Soy bastante noob en temas de RL XD.

1 respuesta
BLZKZ

#5285 no vas a apretar un poco más esa CPU? XD

(era el 3770k al final?)

1 respuesta
kcuestag

#5282 Teniendo en cuenta la temperatura ambiente, totalmente normales. xD

1 respuesta
frostttt

#5286 Si, claro, pero voy poco a poco ajaja. Al final me decidi por el 3570K.

¿Recomendaciones? :P

#5287 Gracias. Ahora estoy liado con la GTX 780.

2 respuestas
FMartinez

A mi la que mas me gusta para los pedidos es Tourline Express, con el servicio 24H estandar, siempre me lo traen antes de las 12:00 de la mañana.

intelntl

Ya que os he visto a algunos haciéndolo me ha entrado la curiosidad:

Cómo lo véis? es un crucial m4 de 64 gb

FRJ8

Todos habláis de MRW y yo también he tenido algún "problema" de nada, pero a veces con las entregas no son del todo puntuales... siempre que trato con ellos prefiero pasar a recogerlo que me queda a dos calles.

BLZKZ

#5288 al final compartimos placa y CPU, hare pruebas y comparamos xD

2 respuestas
Habichuela

Estoy tratando de afinar mi OC por culpa del retard de #5292 y creo que mi 3570K a 4,4Ghz puede ser estable con vcore 1,272 con temperaturas por ahora de 76º 79º 77º y 77º máximos con el prime95 y con un simple 212. A ver si esta noche pasa la prueba de fuego con el prime95 puesto unas 10-11horas. Le veis el vcore muy alto? Igual me pillo un H80 y le sigo dando caña, hasta donde puedo expimir el vcore como máximo? xD

EDIT: al final pantallazo :( así que por ahora seguire en 4,3 Ghz xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5293 metele un Swiftech H220, nada de H80s xD

#5288 Como te dicen es muy normal, el mio esta en idle a 30-32-32-29 @4.6 1.29v (2500k) y hace supuestamente 25º de ambiente segun el termometro.

2 respuestas
Habichuela

#5294 Tengo una Corsair 300R Windowed, no me cabe el ventilador del H220 :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#5295 Pero si arriba cabe un radiador doble no?

2 respuestas
BLZKZ

#5296 no sin "moddear" un ventilador o poner Los ventiladores por fuera de la caja

1 respuesta
Habichuela

#5296 #5297 hombre aqui se ven dos puestos

2 respuestas
frostttt

#5292 Vale! ¿A cuanto tienes pensado subirlo?

#5294 Ok, gracias :).

elkaos140

#5281 Gracias por el consejo, una cosilla. Es el tema de la boquilla, cuando acabe de utilizarlo tengo que limpiar la boquilla ¿no? ¿o no hace falta?

1 respuesta
GraffKid

#5300 es recomendable por que se suelen atascar, de la marca que te e dicho antes hay un spray especial para limpiar boquillas pero con darle la vuelta al bote (es decir con la boquilla en vez de arriba abajo) y apretar hasta 5 segundos despues de que veas que deje de salir pintura te vale.

CaNaRy_r00lz

#5298 que cpu tienes y que ram? tienes hecho oc? es la x58 sli de evga no?

#5303 boh! vete al carajo xDDD ya me ropiste la ilusiones xDDDD

1 respuesta
Habichuela

#5302 la foto no es mia solo es de ejemplo del doble radiador en mi carcasa xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hostia, ¿donde lo compraste si puede saberse? Llevo buscando un negro mate en spray mil para hacer unas cosillas en el pc y en el coche xD

2 respuestas
Fastestwat

#5278 Amazon ya te dice que el envío llega tal día hasta las 18:30. Impacienteeee

cjoaquin

Los trakings de MRW hoy van como el culo, estoy esperando yo también uno de amazon. La chica me a dicho que esta en reparto.

elkaos140

#5304 En una tienda de pintura.

cjoaquin

la serie de sprays montana94 son todos mate
http://www.montanacolors.com/webapp/spray?id=58

EDIT: ya me ha dejado MRW el paquete de amazon
http://imgur.com/umDcz9k

BLZKZ

#5298 eso son ventiladores de 12mm de grosor, mueven un tercio del flujo que un 25mm y para radiadores meh porque la presion que tienen es baja

kcuestag

Es la primera vez desde que tengo RL que veo mis gráficas pasar de 50ºC (51ºC en éste caso), tengo 34-35ºC en la habitación. :qq:

2 respuestas
Tema cerrado