[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Zetkin

#5460 Yo tampoco tengo aire condicionado :| Te digo que voy al cuarto que da al norte. xD

1 respuesta
elkaos140

#5461 Pues prueba a ponerte en la torre y un venti al lado. xD

BLZKZ

#5457 quien dice 30 dice 32.5 no?

1 respuesta
Zetkin

#5463 32ºC y se te congela el PC juejjj (no me mates). ¿Enserio planeas comprar una ATI?

2 respuestas
Bui3

#5464 Jajaja me hace gracia la gente que lo dice como si fuera una locura. Pareceis mi abuela queriendo comprar la radio y la tele Sony que son las buenas xD

#5464 http://hardware.tecnogaming.com/2013/07/amd-publica-drivers-para-linux-con-165-correcciones/

1 1 respuesta
Zetkin

#5465 Es porque se que usa Arch y tal. Pareces mi abuela que se mete en conversaciones y no se entera de nada. :P

1 respuesta
BLZKZ

#5466 no juego en arch, y amd ha pegado un empujón al departamento de desarrollo para linux, en un tiempo deberían verse los avances.

Y sí, se me congela y no es por temperaturas, la magia de la RL y eso

1 respuesta
kcuestag

#5464 ¿Qué tiene de malo AMD? Porque yo he pasado de 2x GTX680 a 2x HD7970 y estoy bastante más contento que con las GTX680.

1 respuesta
Zetkin

#5467 Cosa que nVidia fijo que también hace xD

#5468 ¿En GNU/Linux estás más que contento?

1 respuesta
intelntl

Algunos de los presentes calza una evga GTX 670 SC?

kcuestag

#5469 No uso Linux, así que me la trae bastante floja como vayan Nvidia o AMD en esos sistemas operativos. xDDD

2 respuestas
Zetkin

#5471 Yo se lo decía porque se que usa GNU/Linux, mira que lo he dicho xD

1 respuesta
FMartinez

#5471

Que esos? es solo uno xD

BLZKZ

#5472 AMD ha mejorado bastante, ya con la 5850 hace unos años no tenía problemas para activar efectillos de escritorio y usarlo, otra cosa era jugar, pero como te digo juego en windows y tengo nvidi so..

2 respuestas
Zetkin

#5474 Esta mañana estuve leyendo sobre los juegos en GNU/Linux y comentaban eso, que los drivers de las dos compañías iban a tener que dar un salto majo en los tiempos que vienen (por coherencia vaya). Así que creo que entre eso y el MIR ese que están sacando, vienen tiempos majos. Por no hablar de que KDE lleva ya una estabilidad increíble.

TeNSHi

#5474 Joer no se si tengo la memoria muy floja o que, juraría haberte leído prácticamente lo contrario respecto la 5850 @ linux :wtf:

1 respuesta
BLZKZ

#5476 mmmmm siempre dije que era odiosa para jugar, pero para el entorno de escritorio si alguna vez me quejé era porque lo tenía mal configurado, no por culpa de los drivers xD

wowowowo procesador y placa ya están en Madrid, a ver qué tal trata SEUR el paquete

kevin101
1 respuesta
BLZKZ

con un par!

kcuestag

#5478 Si los condensadores están bien descargados no debería pasar nada, siempre y cuando lo seques MUY BIEN antes de volver a encenderlo. Yo bañé mi placa en agua (por accidente). xDD

1 respuesta
BLZKZ

#5480 ya ya, por accidente guiño guiño

1 respuesta
kcuestag

#5481 Digamos que fue por torpe... Fui a tumbar la caja con el circuito ya vacío, para quitar el radiador de abajo (Esto fue hace ya unos meses) y el radiador todavía tenía agua y se me olvidó tapar las salidas así que todo el agua del radiador se fue a la placa.

La dejé secando 24h por precaución y al día siguiente como nueva.

1 respuesta
elkaos140

#5482 xDDD En ese momento me hubiera gustado ver la cara que se te quedaría al ver todo el agua por la placa base.. xD

Pensando que ya te la habías cargado fijo.. xD Y unos cuantos cagamentos seguro que también caerian.. xDD

1 1 respuesta
kcuestag

#5483 Lo primero que fue es cagarme en todos mis muertos y darme cabezazos contra la pared, luego ya con más calma secarla con papel de cocina y luego dejarla un día entero secando.

Pero si, estaba muy acojonado, es una placa de casi 400€. xDDD

1 respuesta
elkaos140

#5484 Normal, me imagino la situación.

Bueno, pero ahora estoy seguro de que no se te te olvida tapar las salidas. :D ;)

ArThoiD

Para eso se usa agua destilada digo yo, aunque si se va erosionando el radiador pues...

1 respuesta
kcuestag

#5486 Da igual, el agua destilada en cuanto lo metes al circuito ya conduce electricidad, por muy poca que sea. xD

elkaos140

El agua sea destilada o no, no se lleva bien con los circuitos. xD

1 respuesta
Bui3

Si todo sale bien el día uno hago el pedido. De todo menos gráfica que me espero a la nueva serie de AMD a ver que tal resulta y disipador que todavía no lo tengo claro.

He decido elegir como caja la Lian Li PC-7HX, y me surgen una serie de dudas. Si el mes que viene se me va la olla y digo pues me monto una líquida, podre ponerle un radiador doble en la parte supeior y otro doble en el frontal hacer ningun tipo de modding? Como soy un noob total en líquida me recomendáis empezar por el H220 o algún pack de prosilentPC

1
FMartinez

#5488

Te equivocas. El agua destilada en si no es conductora, lo que pasa que al poco tiempo no se que cojones pasa con los iones del agua, que se convierte en conductora.

2 respuestas
Tema cerrado