[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

Supuestamente absorbe los iones del metal con el que entra en contacto.

Aun así el agua destilada común no suele ser 100% desionizada.

BLZKZ

#5490 se te olvida un detalle, el polvo, aunque sea agua destilada la placa si tiene mierda... Adios

elkaos140

#5490 ¿Pero no oxida igualmente los circuitos? ¿Aunque sea destilada..??

1 1 respuesta
BLZKZ

Por cierto para los que tengais ivy+gigabyte... qué guías habéis mirado?

Porque ninguna me termina de convencer :/. La de OCN pssssssssssssssssss, las de otros sitios son "extremas", las que hay por youtube o se quedan cortas o dicen burradas :/

Cypress-Hill

#5390 pasa que a nada de mierda que entre... Deja de ser 100% destilada.

1 respuesta
kcuestag

#5495 Exacto, el más mínimo polvo que entra al circuito cuando le echas el agua, ya empieza a ser conductora.

Bui3

#5493 Incluso hay veces que ya en la propia botella ya no es 100% destilada porque algo siempre se cuela. Hay que tratarla como si fuera agua el grifo... Lo que pasa que al estar tan limpia no deja impurezas por el circuito.

Tengo el hype por las nubes, quiero pedir el puto PC de una vez, es que cada vez que veo un gameplay de ArmaIII se me ponen los dientes largos. Yo no se como la gente teniendo simuladores como estos, se pone a jugar a shooters en que necesitas 3 disparos en la cabeza y te curas magicamente!!!

2 respuestas
BLZKZ

#5497 calla calla, yo si que estoy con hype a saco xD

Qué procesador me habrá tocado? xD Irá ya todo bien? xDDDDDDD

Daidum

Juer y yo sin pc hasta el viernes en principio, puto h220, en europa es jodido de conseguir :(

3 respuestas
BLZKZ

#5499 te lo cambio, te doy mi custom por tu h220

2 respuestas
SpiuK

#5499 No puedes poner un disipador normal de mientras?Si no tienes yo tengo el del 3570k,vienes a por el y au.

1 respuesta
elkaos140

#5499 ¿Y el propio que te trae la cpu? Aunque sea una mierda, pero joder de manera provisional a tu cpu no le va a pasar nada.

Yo el de mi i5 2500k esta en su cajita aun sin estrenar, es la puta risa ese disipador. xD

2 respuestas
BLZKZ

#5502 pues cada vez son más grandes y mejores, si ves el de mi AMD... xD es la mitad que el del 3570k

1 respuesta
Cypress-Hill

#5503 Cuando el disipador del fabricante es tocho de por si... Calentito calentito.

1 respuesta
SpiuK

#5504 Pues el 3570k calentito calentito no es. Lo que pasa que esta pensado para hacerle OC...
#5506 Yo no necesito suerte,tengo un Noctua NH c 12. De todos modos tampoco he dado a entender que vayas a hacer OC con el disipador de serie.

1 respuesta
Bui3

#5505 Pues mucha suerte haciendo OC con el disipador de serie

1 respuesta
Daidum

#5500 saldrias perdiendo en el cambio no? jaj

#5501 #5502 Los i7 3930k no traen disipador, aunque lo trajera no se lo pondría, demomento voy tirando con el portatil.

#5508 Gracias papito.

1 respuesta
SpiuK

#5507 Bueno,pues ahi seguira el mio metido en la caja xD Si te arrepientes ya sabes.

1 respuesta
Neyko

¿Alguien de por aquí tiene ventilador enla habitación? Pensaba comprar uno sin aspas tipo Dyson, pero no tengo dinero.
¿Las imitaciones del estilo de esto funcionan bien?
http://dx.com/es/p/modern-safe-lightweight-2-mode-bladeless-fan-black-92097?tc=EUR&utm_source=GoogleShoppingSP&utm_medium=CPC&utm_content=92097&utm_campaign=1053&gclid=CKfLpYC0orgCFUrJtAodtyIAVw

2 respuestas
elkaos140

#5509 El mio es un Ufesa ventus, es como una especie de torre. Es de poner en el suelo, y es grande.

intelntl

#5509

> ALL

Pulid

que opinión os merece cosas como esto?

kevin101

Hola gente de MV estaba hace un rato jugando al Spec ops: The Line y de repente me han comenzado a aparecer unas cosas raras (creo que son artifacs) en pantalla ha sido al llegar a la parte del garaje en el capitulo 9 (por si alguien sabe de los que hablo). Por miedo he salido rápido del juego. Mi gráfica como supongo que sabréis es una AMD 6870.

Esto significa que mi gráfica comienza a cascar? Espero que no porque solo tiene medio año.

Estoy intentando abrir el controlador de drivers de la gráfica para ver que versión tengo instalada pero no se abre. Esto cada vez me da mas miedo.

#5514 #5515 Le he metido caña con el Skyrim ( no tanto tiempo como con el Spec ops, porque habia estado toda la mañana con este ultimo) y con el OCCT y el MSI Kombustor a la vez y no me he encontrado con ningun artifact ni error asi que supongo que sera cosa del spec ops. Hago algo mas para descartar?

4 respuestas
FMartinez

#5513

Te pasa en otros juegos? Si es asi, cambia drivers. Si te sigue pasando, gráfica cascada.

1 respuesta
elkaos140

#5513 Igual es un fallo del juego, prueba en otro juego que sepas que no falla.

A todo esto, como se calientan los putos catodos que tengo en la caja, los tuve que apagar para no añadir mas calor innecesario dentro de la caja.. xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#5500 la de la ud5h de noticias3d esta bastante bien.

Bui3

#5515 Yo ahí no veo ningún fallo de la gráfica, será del juego, la gráfica no crea figuras perfectas como u ntriangulo en medio de la pantalla a cuento de nada.
Pero vamos la verdad es que no tengo ni idea, solo te puedo decir que si me pasara a mi no le daría importancia ninguna

1 respuesta
elkaos140

Yo vi como peto una gráfica y empezó con 2 o 3 puntos hasta que se lleno la pantalla entera de artifacts y no fue todo en un mismo dia, es parecido a lo que enseño en la siguiente imagen.
Así empezaría

Luego asi:

Petaron unos cuantos condensadores de la vga fueron unos petardazos muy bastos seguía emitiendo imagen, hasta que al final la pantalla puso NO SIGNAL - "no señal"

elkaos140

#5513 No, no te rayes y sigue jugando.

kevin101

#5517 Mi anterior 6870 estaba petada y en el escritorio me generaba cuadrados raros y en juegos me hacia superficies raras como las que me han aparecido he incluso planos raros, es por eso que me he giñado al ver esto.

Tema cerrado