[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

leyendo el hilo de la liada de PCBox me asalta una duda. Alguna vez habéis doblado algún pin? Que yo recuerde nunca me ha pasado, y mira que he montado y desmontado veces mis PC's desde que era un mico :/

2 respuestas
Markitos_182

#5791 Yo he doblado a un 386 o un 486. Y eso que esos son "jodidos" de doblar xD

Daidum

#5788 Si, justo ahora me acaban de llamar, se retrasó el transporte desde francia y que nos los mandan hoy, mañana en casa por fin.

#5791 Yo hace un par de años cuando tenia la rampage 3 extreme y el i7 920, creo que fuera probando pastas térmicas con un noctua nh-14. no le puse la tapa al socket y entro pelusilla del papel higiénico, vale, pues no sé como me apañé que intentando quitarla doble un pin hacia arriba. Me cagué en todo lo cagable porque joder de esa manera una placa de 370eur es de risa.

Me tranquilicé y fui a visitar a un colega que controla del tema, con una lupa barajamos las posibilidades de éxito o de tener un pisapapeles muy caro, yo ya me imaginaba lo peor, me volví para casa y esperé un día para tranquilizarme.

Al día siguiente con alfiler en mano y haciendo la fuerza justa lo lleve al sitio y quedo tal cual estaban los otros alineados, monté el proce y todo volvió a la normalidad xdd.

2 2 respuestas
BLZKZ

#5793 vamos doblar un pin = momento pánico xDDDDDD

1 1 respuesta
SpiuK

#5794 Ya ves,es que puedes joder el procesador de 1000 maneras y no te ponen pegas para reembolsarte o darte otro,doblas un pin = GG xD

conga

Que os parece esta configuración de refrigeración en una FT02?

http://i16.photobucket.com/albums/b17/freyrgauti/Computah/IMG_0481_1280_zpsea870e92.jpg

Refrigerará suficiente puesto ahí?

Es un poco raro :-[ yo había pensado en caso de quitarme el Silver Arrow Extreme, en poner un H80i arriba, pero claro, esta otra opción si realmente hace bien la función, me parece mejor, así el de arriba sigue sacando aire.

La otra alternativa que os comentaba http://img13.imageshack.us/img13/9251/dsc0171iu.jpg

En un futuro no muy lejano me planteo hacer una RL custom, pero ahora mismo no tengo tiempo.

Zetkin

Cuando un portátil literalmente ARDE aun sacando buen flujo de aire, hay que cambiar la pasta térmica, ¿no?

1 respuesta
ToRA

Yo he enderezado pines de AMD a montones, unos doblados por mi y otros no, pero el viejo método de la navaja nunca falla xD Placas intel nunca he doblado uno, alguna vez me han traído una de fabrica mal, pero devuelta sin problemas.

Habichuela

#5797 le vendría bien un cambio de pasta térmica la verdad, si esta limpio de polvo y tal

1 respuesta
txepox

Tengo unos altavoces logitech (z130, de los sencillos) los cuales hacen un sonido horrible cuando muevo la clavija.

No estoy seguro si reemplazando el cable+clavija (desoldándolo y poniendo otro nuevo) se arreglará. ¿Funcionará?

intelntl

Hay que comprar micros sin pines, coño xDD

1 respuesta
ToRA

#5801 Primera razón por la que siempre digo que AMD tendría que olvidarse de su retrocompatibilidad y avanzar en su socket, que tal como está es puta mierda.

Zetkin

#5799 Es por recomendar o no. Uno es un pc "actual" que se ha usado MUCHO para jugar, el otro viejo.

1 respuesta
Habichuela

#5803 con que tenga un par de años ya merece la pena cambiarle la pasta, de todas formas los portatiles se calientan una barbaridad jugando asi que tampoco esperes un milagro

1 respuesta
Zetkin

#5804 Estaba a 80°C con el chrome abierto. XD Te aseguro que no pones la mano 1 minuto en la salida. Y el tío me dijo que jugando era mucho más.

1 respuesta
Habichuela

#5805 si tiene esas temperaturas sin jugar, jugando se le debería apagar.. que le cambie la pasta ya mismo

1 respuesta
Zetkin

#5806 Sin la base se apaga, y sacar saca aire como debe. Dice el a veces toca el VGA sin querer y le deja marca jajajajajaja. Los portátiles HP siempre cáncer.

MegalomaniaC

Mi toshiba lleva ya 3 años que esta a 100º viendo una pelicula y ahi sigue xD

1 respuesta
Zetkin

#5808 Yo tuve un Toshiba y me iba genial, es mas, aun funciona "bien". Resistió a un incendio. Abierto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5809 Si, van genial, este tiene 6 xD

Markitos_182

#5793 A mí ya me han enviado el email de que lo han mandado :D Vivo a dos horas de Bilbao, ya podrían dármelo hoy xD

1 respuesta
Daidum

#5811 Yo vivo un poco mas lejos, cerca de lugo. Me mandaron el mail de confirmación de envío y uno de mrw con el tracking etc.

zakzak98

Tengo un amigo que se quiere pasar a PC gaming, y se va a comprar este ordenador, que yo creo que está bastante bien por ese precio. Creéis que es una buena compra o el precio esta algo inflado?

También necesita comprarse periféricos (Teclado, ratón, headset y probablemente alfombrilla), tiene un presupuesto de 100€, he buscado pero no encuentro nada decente por ese precio, que le recomendaríais vosotros?

Lo mas aproximado que he encontrado ha sido esto, pero no creo que sea de buena calidad.

1 respuesta
Zius

Buenas solo quería preguntaros una cosa, tengo 2 portatiles y el año que viene me voy fuera de españa, me llevare uno pero nosé cual ( sea cual sea se formateará), necesito que me digais o me aconsejeis que programa o que forma tengo de ver cual es el mejor para llevarme ( no el que menos mierda tiene ahora, sino el que menos quemado esté)

Gracias

kainlucifer

Gente, tengo un colega que va a agenciarse un pc nuevo (posiblemente con algo de segunda mano via hard2mano), el caso es, actualmente no tiene pc, y yo tengo la duda de :

  • 1155 con un precio decente 2º mano (O nuevo?) 3570k posiblemente.

  • 1150 con un precio decente 2º mano (O nuevo?) 4670k posiblemente.

He leído opiniones de que haswell se calienta mucho blabla, pero que en unos meses lo solucionarán... pero claro, que decís de alguien que en 15 días o así quiere pedir el pc? Haswell o Ivy?

1 respuesta
RecklessN1

#5815 Si va quiere hacer un oc considerable (4.5Ghz o más) Ivy, si no Haswell

BLZKZ

#5813 Lo del PC pregunta aquí http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/

Pero te comento. Está descompensado, mucho procesador, la placa base es bastante cacosa, la fuente de alimentación mediocre y la tarjeta gráfica no está a la altura, con ese presupuesto incluyendo montaje en pccomponentes te van a recomendar algo mejor.

Como me sobra tiempo... http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=50297;1&ventilador=47100;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=51647;1&fuentes=52524;1&tgrafica=52136;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Pero vamos si no va a hacer overclock tu amigo, que no coja el 3570k

frostttt

Hoy me ha llegado el backplate de la 780 :D:D

#5819 Ya me he comprado unos manguitos por si acaso XD.

1 respuesta
JuGuLaToR

#5818 Te va a tocar desmontar la RL por primera vez, suerte :)

1 respuesta
MegalomaniaC

atencion!!!

atencion!!!

¿quien va a la euskal 2013? :d :d

7 respuestas
Tema cerrado