[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Daidum

#5820 Un servidor.

Mañana fotillos del h220.

1 1 respuesta
kcuestag

#5820 #5821 vamooooooooooooos

Neyko

Alguien va a la euskal desde galicia para compartir coche?

1 respuesta
Markitos_182

#5820 Servidor.

Daidum

#5823 Yo y unos colegas salimos de monforte y orense, somo 4/5 y en 2 coches pero uno es un biplaza. Llevas sobremesa o portatil?

1 respuesta
DeTeX

#5820 yo voy, BC-95

Tirik

#5820 ¿Cuantas veces lo vas a preguntar?

Yo voy :D

1 respuesta
Unr3al

#5820 Yo no...

spoiler

Y yo con el PC sin montar porque aún no tengo gráfica

spoiler

, hace ya un par de semanas que murió la 670 y aún no tengo el recambio a pesar de que tendria que haberme llegado ya, pero como el mayorista no tiene stock ...

Asi que estoy a la espera de que me ofrezcan cambiar de modelo o algo, aunque sea pagando la diferencia.

Otra opción seria llevar el PC tal cual, con la GTX260 que te pilla cuando quiere los 95º con la turbina al 100% y todo montarlo sobre una caja de frutas :qq: aunque si consigo otra caja del mismo tamaño (tengo por aquí otra pero es más pequeña) puedo encajarlas y hacerme una especie de jaula para que esté todo más protegido !

2 respuestas
korne

#5820 Yo no, pero si a la Dreamhack. A ver si otro año me animo a ir a la Euskal que dicen que se come bien por esa zona jiji

1 respuesta
MegalomaniaC

#5827 muchas, queda una semana y poco xD

#5828 Si es obligacion que vaya yo que vivo a 180, viviendo a 6 ya ni te digo xD

Joder, me imagino que la tj estara completamente desnuda, y no tienes ningun colega con alguna caja de repuesto que te deje y asi lo montas para la Euskal?

O a ver si lo puedes traer con la tj y RL

#5829 Si, bueno comer bien, en la Euskal no es que vayas de delicatesens xD, pero en el norte se come bien si.

3 respuestas
FRJ8

Yo repito este año por segunda vez, que pereza ir desde barcelona en tren!! :o_o:

Por cierto #5830, el led de encendido de la Lian Li a05nb, ¿Esta siempre fijo? El mio parece una fiesta no para de encenderse y apagarse, en cambio el HDLED no hace nada :/, no sé si será por el SSD.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#5831 mi HDLED no hace nada tampoco, es por el SSD, y el otro esta fijo siempre.

FRJ8

Pues entonces es que está defectuoso, al final lo arreglaré yo :palm:

BLZKZ

yo este año no voy a la euskal, pero quiero ir el año que viene T.T

Neyko

#5825 Es que nosotros buscamos una persona con portatil para ir en el coche, somos 3 y cabe uno mas porque el coche es grande. A ver si alguien se anima!

korne

#5830 Yo esque ya tengo una edad :P jeje, llevo desde que tenia 13 años de Party's, lanes o como se le quiera llamar y estoy curado de espanto.

Ahora cuando voy de LAN, Party, Evento de este tipo prefiero dormir bien en un hotel con su ducha correspondiente y hacer algo de turismo de tapeo, bares etc jejeje

1 respuesta
abath666

#5828 Si queires te puedo dejar una NZXT 921 Guardian Red. Y tienes la suerte que vivo en Bilbao.

1 respuesta
RecklessN1

Alguien sabe algo de esta tablet?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=245500608

Me la ofrecen seminueva a un precio aceptable, pero me gustaría saber si es una mierda, o aun es decentilla.

MegalomaniaC

#5836 xD, yo la verdad que no me muevo a parties que esten lejos, pero aqui al lado de casa como quien dice (2h en coche maximo) pues si que voy.

Unr3al

#5837 Gracias hombre, pero no me hace falta una torre, que de tener, tengo 2 :P lo de llevar el PC en la caja de fruta era una coña, no voy a llegar a ese extremo teniendo una torre desmontada por aquí...

#5830

La Tj07 irá, pero no sé en qué estado xD al final sin pintar el interior porque aunque me la pintaban gratis, tenia que esperar a que pintasen algo de ese color (negro mate) y me puedo morir esperando, pero vamos, con las piezas de Coldzero poco se verá en aluminio.

En cuanto a la RL, pues ahora solo falta la gráfica, porque hoy ha llegado esa cosilla (que solo es un codo de 90º para la gráfica) para hacer un mini pedido para la líquida.

Con la gráfica supongo que no habrá problema y llegará a tiempo, de todas formas me pueden prestar una 570 DCII (el DCII de 3 slots) por si tuviese que llegar a la Euskal con la 260, que funcionar funciona pero como se ponga tonta la temperatura no para de subir y cascan los drivers sacandote del juego.

N3rv

ando pensando en cambiar el noctua nh-d14 xk es demasiado grande y estoy por meterme algún kit de corsair como el h100i o el h110. También he visto el wiftech h220 y nose por cual decidirme hay mucha diferencia en rendimiento?

1 respuesta
kevin101

#5841 Swiftech h220 de cabeza.

N3rv

en Amazon he visto este y pone que sin ventiladores

Swiftech H220 - Ventilador para caja de ordenador (sin ventilador)
http://amazon.es/dp/B00BMMMRKG

2 respuestas
MegalomaniaC

#5843 que yo sepa incluye los 2 que salen en la foto, el h220 es superior a los Corsair y encima es ampliable/rellenable.

1 respuesta
korne

#5843 #5844 Creo que es una errata de amazon, se refiere a que no lleva alimentación comparando la descripción con el de amazon.co.uk

1 respuesta
N3rv

#5845 y que quiere decir que no lleva alimentación

1 respuesta
korne

#5846 Supongo que se refiere a que no lleva alimentación externa. La verdad es que hay veces que las descripciones de amazon no tienen por donde cogerlas...

N3rv

Si he estado mirando y esta bien es completo van los ventiladores también.

Y otra cosa también e visto que lleva los ventiladores de 4 pines yo tengo un controlador scythe para los ventiladores pero los conectores k lleva son de 3 pines eso como los puedo conectar.

Cuando llegue a casa tomare medidas de donde tengo pensando poner el radiador si me entra seguramente me lo pille

1 respuesta
JuGuLaToR

#5848 El cuarto pin es para medir revoluciones, lo dejas fuera del conector y pista, no hay problema.

1 respuesta
elkaos140

Duda de novatillo, una placa base aunque no tenga procesador o tenga un procesador pinchado pero supongamos que esta jodido.
¿deberia hacer beep la placa base?

1 respuesta
Tema cerrado