#6127 A ver, claro que me fijo si juego a 120fps, no se quien te piensas que soy, sus PCs estan hechos por mi y salvo monitor (que se empeñaban en 120hz) el resto es todo recomendacion mia, incluso uno tiene un SLI de 670 ahora, si eso no te da 120fps en el BF3 apaga y vamonos... xD
Pero si te dan un 60hz, no notas la diferencia de 60, 80, 100 o 120 ni de fly. Yo tambien soy de vista delicada, gafas en verano siempre o me arden los ojos, me lloran a nada que sople 1km/h de viento, blablabla... Pero la vista la tengo cojonuda y ya te digo, en giros no siento para nada que necesite mas frames para ver al bicho que pegar, para nada ademas. Lo de vista pr0 eso te lo sacas de la manga xD
Yo tenia un F900B que a 800x600 daba una burrada de hercios, cuando se me peto aun estaba en epoca de jugar Quake (CPMA que es aun mas rapido) y al pasar al LG L226WA-WN me costo acostumbrarme 2 dias, y basicamente fue por el cambio de formato a 16:10, los hercios... me acostumbre en nada y menos.
Ademas no machaco FPS hoy en dia apenas, tengo 300h en el bf3 o asi, al Quake jugare media hora al dia por echar unos duels & ffas rapidos... todo son Dota 2, juegos singleplayer, multis arcade con colegas, etc. Para que leches quiero un 120hz.
Ademas lo que mas me joroba de los 120hz es que son TN, y yo juego tumbado y de costado (es todo un espectaculo verme jugar) y con los TN veo arriba negro y a un lado gris (con un XL2420T para ser concretos que lo tengo a 200 metros de mi casa xD)
#6132 Soy exigente con la estabilidad de 60 frames, el resto? Quiero que la imagen se vea de cine, a 60fps ya tienes toda fluidez que necesitas... Y esto se comentaba mucho cuando jugabamos Quake III vaya.