[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#6090 Muy chula :D

3 respuestas
intelntl

#6090 Qué caja mas bonita! cual es?

1 respuesta
Unr3al

#6092 Silverstone TJ07

#6091 A ver que sale al final, porque he perdido mucho tiempo con imprevistos, y los que quedan... :D

1 respuesta
Neyko

#6090 Cabronazo, me das una envidia increible

MrDucktape

#6085 Lo quiere para gaming, también el Dell?

1 respuesta
kevin101

#6095 Por favor pregunta aqui que te solucionaran mejor los problemas -> #6091 (tened todos en cuenta al pedir ayuda en temas de hardware que, al menos yo, soy como una grabación de 4 cosas básicas y que cuando me sacan de hay (al menos por ahora) no tengo NPI, por eso si podéis preguntar a algun usuario que entienda mas por mucho que yo os haya dado mi opinión anteriormente siempre sera mejor que le preguntéis a el)

1 respuesta
BLZKZ

#6093 worklog?

1 respuesta
Unr3al

#6097 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=338654

Pero ahí no he puesto aún las fotos de los últimos días: el cambio de gráfica, un pequeño pedido que me llegó el jueves (ayer lunes me ha llegado otra cosilla) y las del montaje para la Euskal...

#6099 hombre, alguna torre de las que pongo tenia que ser mia, que yo también tengo una aunque no la use demasiado... :(

1 1 respuesta
kevin101

#6098 WTF? Es tuyo esa caja? Pensé que era uno de los tantos worklogs que ponías en la Galería.

1 respuesta
Daidum

#6087 Quizás no tengamos el mismo concepto de ruido y silencio xdd.

Dos compañeros que vienen a la euskal les monté el pc a ambos con el h100 y traen los ventis de serie, en el modo mas alto de la bomba parece que van a despegar, quien quiera comparar el ruido con mis nidec de 1850 que se pase por allí xdd.

1 respuesta
MrDucktape

#6096 dónde es aquí?

1 respuesta
Nizsm

#6069 No te compliques , la gráfica está petada , a mi me pasó lo mismo con una 7870 XT , en cuanto le daba un poco de caña me saltaba ese mismo error con la pantalla de líneas verticales como a tí.
Haz RMA y que te la cambien. Un saludo ;)

1 respuesta
FMartinez

#6102 #6091

He estado toda la noche testeando y tal, y a la gráfica le pasé el Unigine Heaven 4.0 al máximo, durante 3 horas, y todo perfecto.... Y tambien le he pasado al PC el Prime95 con el metodo de 1792/1792 durante 6 horas y 40 minutos, y ni un error.

Yo creo que la gráfica no va a estar jodida, y posiblemente fuera que le flashee una BIOS modificada con el RBE, pero tan solo le modifique los clocks de 3D, pero quien sabe, igual no era estable del todo... y tambien le cambie los drivers a los 13.1, alguna de estas dos cosas seguramente fuera lo que hacia que me petara.

3 horas de Unigine debería de ser suficiente, ya que a mí siempre me ha salido esos pantallazos con menos horas de juego.

Ahora toca jugar durante el dia de hoy, y a ver que pasa... Supongo que nada, espero xD

kevin101

#6101 Me refería a que le preguntases al user al cual le corresponde ese mensaje (en este caso Mega)

MrDucktape

#6086 También uno de esos para gaming? No tiene screentearing o cosas de esas siendo IPS y a baja frecuencia?

1 respuesta
intelntl

No me esperaba que el SAT de evga fuera tan malo... la próxima gráfica será de otra marca seguro

#6108 Para empezar, a pesar de que les he dicho que no soy ingles me escriben de manera poco correcta, un poco caótica.

Después me atienden varios técnicos en la misma línea de ticket y cada uno me dice una cosa. Uno que si RMA, otro que haga pruebas. En fin.

1 respuesta
kcuestag

#6100 Incluso los Nidec GT a 1850rpm hacen un ruido de la hostia para mi gusto, desde que tengo RL me he vuelto demasiado sibarita en cuanto al silencio. Los tengo por debajo de 1400RPM, si no me molestan, y estoy por cambiar el ventilador de la fuente porque es lo que más ruido hace del PC ahora mismo. xD

TeNSHi

#6106 Que problema has tenido con ellos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6105 Tiene el mismo screentearing que pueda tener cualquier otro monitor, al menos yo no he tenido problemas ni en el bf ni en ningun juego, siempre limito los frames a 60 con el msi afterburner o si no es un juego de tiros activo v-sync

1 respuesta
FRJ8

Que chicos, como lleváis la preparación de las cosas para la euskal? Yo todavía ando buscando un carrito para cargar con las cosas, menos mal que este año dejo la cosmo S en casa, que alivio! A ver si colgáis algunas fotos cuando lo tengáis listo :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#6110 Yo todo a mano xD

Unr3al

#6110 Yo lo dejaré para mañana, salvo cosas que tenga más a mano que iré metiendo en las mochilas poco a poco. También cuenta que viva a menos de 10km (aunque practicamente veo el BEC desde donde vivo xD) asi que lo que me ahorro mañana en el viaje lo uso para ir recogiendo las cosas.

Yo uso un carro y en él llevaremos torres/monitores (vamos 2 juntos), que con los ascensores de parking/pasillo y pasillo/pabellon es bastante más cómodo el camino, aunque las primeras Euskals (cuando aun se usaban CRT) lo hacia todo a mano.

RecklessN1

Me encantaría ir a una euskal, para estar con vosotros y ver vuestros pcs, pero desde Galicia...

1 respuesta
Neyko

#6113 Yo este año no puedo ir que estoy en Edimburgo, pero el año que viene posiblemente vaya (desde Galicia también). En coche entre 4 tampoco es tan caro.

1 respuesta
RecklessN1

#6114 Que parte de Galicia? Todo es hablar lo el para el año que viene.

1 respuesta
MrDucktape

#6109 Y el tiempo de respuesta es bueno o se nota algo lento?

1 respuesta
Neyko

#6115 Provincia de A Coruña, se atraviesa Lugo de camino.

#6118 Pues lo tuyo es preguntar por tu ciudad de un grupo de gente que vaya en coche y tengan hueco, que la euskal merece la pena.

1 respuesta
RecklessN1

#6117 Nos coincidiría fatal, vivo en Pontevedra ciudad.

#6117 Se que merece la pena por eso quiero ir, nunca fui a una party ya que las que hay por aquí...el caso es que no conozco a mucha gente que estuviera dispuesta a ir :(

2 respuestas
Unr3al

#6118 En el foro de la Euskal hay un hilo para buscar compañeros de viaje, es una forma de encontrar con quien ir...

http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=126&t=6123&sid=638e08fa31318a377612998d0723e280

1 respuesta
MegalomaniaC

#6116 Es mejor que en muchos 120hzs

1 respuesta
Tema cerrado