[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kcuestag

#6508 #6509 Eso no son combos montados, son combos de los dos artículos juntos y ya está. xD

BLZKZ

#6509 y también hay rumores de que la 9970 rinde más que titan y eso siginifica €€€€€€ xD

elkaos140

Sacado de la wikipedia.
"La tasa de transferencia usb (3.0): Tiene una tasa de transferencia de hasta 4,8 Gbit/s (600 MB/s)."

Pero a la hora de insertar el pen en el usb 3.0 ni de blas llega a esa tasa de transferencia. ¿Es normal?
¿Depende también del pen?

1 respuesta
BLZKZ

#6513 si. Es el máximo teórico, aunque nunca llegará, ademas la memoria del pen drive nunca llega a esas velocidades, de hecho no lo hacen ni los SSD decentes.

1 respuesta
elkaos140

#6514 Y el usb no es precisamente malo, es un Kingston DataTraveler g3 16gb.

También depende de lo que estés transfiriendo ¿no?
Me explico, que no es lo mismo transferir 10gigas una pelicula. Que 10gigas de musica "que hay cientos de canciones= mas archivos".

Me imagino que mas rápido sera la peli de transferir.

1 respuesta
BLZKZ

#6515 exacto, también depende de eso.

Por muy buena marca que sea, la memoria flash de los usb es lenta en menor o mayor medida.

Criollo

os traigo una duda bastante tonta y casi prefiero no abrir un hilo nuevo así que probaré suerte aquí...

me han traído una gfx gt320 1gb ddr3 que se sobrecalienta llegando a los 100ºC y colgando el pc. Voy a desmontarla, limpiarla y aplicarle pasta térmica. ¿existen marcas específicas para las gpus o es "universal" cpu-gpu?

edit:P

1 respuesta
Neyko

#6517 Mira que no sea conductora, que en gpu hay que tener cuidadito, y listo.

yNk

Van a volver a bajar las 7970 esta semana o ya se han quedado en su precio despues de esta ultima bajada?

1 respuesta
kcuestag

#6519 Bajar más? Lo dudo, rinden un 15-20% menos que la GTX780 y cuestan la mitad, no creo que las bajen más. Ahora mismo son las mejores del mercado en relación precio/rendimiento de las gamas altas, y con mucha diferencia.

2 respuestas
BLZKZ

#6520 hablaban de la GHz ed a 315€ y las normales a 305 xD

Vete tú a saber

1 respuesta
kcuestag

#6521 Es que ya están a ese precio, la VTX3D está a 319€ y es GHz. Otra cosa es que en España sean unos cara duras y no estén bajando precios, ahora mismo te sale más rentable pillarla en Caseking.

1 respuesta
BLZKZ

#6522 desde luego, simplemente informaba de lo que leí xD

Yo ya lo tengo claro, voy a pedir a caseking en cuanto me paguen unas cosas, y encima vienen con los juegos, que más de 30€ sacas por ellos, asi que más barato aún

yNk

Ok gracias ;) #6520

Una cosa mas, que es lo de la rebate card de newegg?

Freeddie

Necesito un antivirus para un colega que arranque desde la BIOS, y que sea gratuito y en condiciones. Ah, y que se pueda grabar en un CD pq los USBs no los controla xD. Tiene el PC tan petao de virus q ni le arranca en condiciones y yo ando bastante pez en estos temas, llevo con el NOD32 casi una decada y no he tenido nunca virus.

1 respuesta
kevin101

Mega tu decías hace unas semanas que las post de la guía de componentes te comían vivo, verdad? Ahora creo que empiezo a comprenderte dado que cada vez que entro me encuentro como mínimo unos 20 de la galería de equipos y unos 1015 de la guía de componentes y eso sin contar los otros post donde hay unos 510 diarios.

1 respuesta
kevin101

Sorry, double post. Si lo veis conveniente ocultarlo por favor.

MegalomaniaC

#6526 Pues si, y ahora mismo no tengo mucho tiempo, lurkeo leyendo, pero echar un cable... poco :/

CaNaRy_r00lz

#6525 pues que le meta un formateo de caballo al disco duro, pk si está tan petado de virus como dices y haya infectado *.exes y demás mejor hacer un wipe y que aprenda a no bajarse cualquier mierda de cualquier lado

#6530 salvar el que? archivos contaminados? no compensa en serio, ya te digo que no, me ha pasado de meterse un virus que infecta todos los exes, limpiar el pc mil veces, pasar todo a un mac limpiar desde ahi tb y nada, lo mejor es tener sentido comun y un antivirus, además del pc sin internet para ese tipo de personas

1 1 respuesta
Freeddie

#6529 Pero el quiere intentarlo para salvar algunas cosas por lo menos

1 respuesta
Zetkin

A ver si podéis ayudarme. ¿Os suena este móvil? Supongo que es de estos chinorris que venden por todos lados:

2 respuestas
BLZKZ

#6531 se parece a los lenovo, espera que busco modelos

WTF serás r*******, por qué quieres que busquemos un movil norcoreano? porque eres rojales? ¬¬ estamos en HW no spamees politica...

Unr3al

#6531 Google es nuestro hamijo

http://bit.ly/168mnG4

2 respuestas
BLZKZ

#6533 lo hace por trollear y spamear lo comunista que és xD ni caso

Zetkin

Lo pongo porque se que norcorea ya mintió con la tablet, que logre encontrarla en una pagina de tabletas chinas. Ahora quiero saber a quien se lo compran, nada más. Corea del Norte es muy mentirosa con la tecnología. No quiero hacer spam de política, pero vosotros podíais saber que móvil es en verdad.

No soy tan troll de palo como tu blzkz. xD

#6533 Quiero saber que marca chinorra debe venderselo. Si busco por fotos me salen las de ellos. xD

#6536 La cuestión es que dicen que lo producen ellos. xD Si no sabes cual es, pasa y punto.

2 respuestas
BLZKZ

#6535 puede que lo hayan encargado a chinos y tengan la "exclusividad" qué más da.

Deja de meter mierda a los norcoreanos xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#6535 #6536 Chiiiiiiiiiiiiiicos chiiiiiiiiiiiiicos, como esta el patio estos dias eh.

1 respuesta
BLZKZ

#6537 se lo digo de coña xDDDDDD

elkaos140

Sabeis porque si cambio de canal mi router, en este caso el canal 11. Porque no me aparece el wifi en el portatil?? No acabo de entender muy bien eso de cambiar el canal y desaparecer el wifi de mi router... :/

JuGuLaToR

No estoy muy seguro, pero creo que hay aparatos que solo "ven" hasta el canal 10.

1 respuesta
Tema cerrado