[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

SpiuK

Gentecilla,he montado mi viejo pc en el salon para tenerlo con XBMC y demas,y me he encontrado esto:

Es de un viejo pc HP que me compro mi padre.La pregunta es si se pueden rebindear los controles de alguna manera en plan que X boton abra una cosa,Y abra otra y asi...

La verdad que de momento me va de puta madre,por que me tiro en el sofa y lo controlo con eso,pero claro a veces me quedo algo limitado por lo que comento ahi arriba.

elkaos140

#6540 Voy a probar canal 10, a ver si ese portátil ve el wifi.

Es que básicamente el motivo por el que estoy buscando un canal que me vaya bien y se vea el wifi en otro portátil.

Es que en mi portátil si esta en auto o en canal6, se cae la conexión cada 15min y toca bastante los huevos. No se puede hacer nada importante en el. xD

darkblade60

Alguien tiene invi a h2m? hace años estaba registrado, pero se ve que renovaron la web, me lo perdi y lo pusieron por invis, el usuario ya no existe xD

1 respuesta
Aegar

#6543 Habla con Prava o kcuestag

1 respuesta
kcuestag

#6544 Lo siento, pero yo al menos, no invito a gente que no conozco en persona. No se si Prava invitará a gente de los foros, personalmente ya no pongo la mano en el fuego por nadie, ya lo hice una vez y acabó mal.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6545 Ni conociendo a la gente en persona puedes poner la mano en el fuego xDD

darkblade60

joder -_- soy de fiar, de hecho he comprado y vendido a traves de otro user en h2m pero me da palo seguir utilizando su cuenta.

1 respuesta
BLZKZ

#6547 que te mande ese user invi

1 respuesta
darkblade60

#6548 No tiene :( , si no obviamente ya me hubiera auto-invitado xD

Lo que me jode es que renovaran la base de datos, yo estaba dentro :(

1 respuesta
BLZKZ

#6549 teniendo 10 votos en el HoF o más puedes invitar a una persona al día :S son pocos votos XD

superpacopds

algun sitio que compren ordenadores de segundamano por buen precio que no sea ni cahsconverters ni segundamano.es? (madrid)

elkaos140

Yo también estaba por ahí registrado hace bastante tiempo era perro viejo en ese lugar. Y me peinaron también. :/

yNk

Hola a todos,

planeando como montar el futuro pc que me voy a comprar me ha surgido una duda, y es que no tengo muy claro el posicionamiento del ventilador en el disipador (412S).

Bien, ese esquema sería un corte de la caja (zalman z11 plus), y la duda es si poner el ventilador en la posición verde o amarilla (las flechas rojas y azules representan el flujo del aire)

Gracias!

1 respuesta
last1devil

Una pequeña duda que tengo.

¿Si uso un buen raton pero un alfombrilla normalita se notara mucho ,a usar una buena?

MegalomaniaC

#6553 da igual, yo lo tengo puesto en el lado amarillo del tuyo y me va de maravilla.

1 respuesta
elkaos140

400€ tengo ahorrados y me queman en el bolsillo. ¿Que hacer esperar a la serie 8000 de ati o no? ¿Comprar el swiftech h220 o no? ¿Montarme una RL custom?

Fuck my life!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6556 H220 o serie 8000 mmm...

La nueva serie de AMD va a vale pasta, mucha, asi que el H220 esta bien si tienes un buen procesador para meterle un buen OC.

Has pensado en el audio?

1 respuesta
elkaos140

#6557 Procesador tengo un i5 2500k pinchado junto con un prolimatech megahalems y gráfica gtx560ti.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6558 Hombre yo tuve ese megahalems, mal no iba, si no quieres pasar de los 4.7 o 4.8 segun temporadas y procesador... repito, has pensado en irte a mejorar audio? (auriculares, etc.)

1 respuesta
elkaos140

#6559 Auriculares ando con unos siberian v2, que son los que estoy tirando de momento. No son nada del otro mundo, lo único bueno que son lo mas cómodo que probé hasta ahora. xD

También tengo por aquí unos superlux HD681B, que le pega 4 patadas a los siberian en cuanto a calidad de sonido, pero cuando llevo rato con ellos me mancan en una oreja.. :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#6560 Bien, ya tienes donde invertir :D

2 respuestas
elkaos140

#6561 Pero no tengo tarjeta de sonido ni ampli ni nada. ¿Le sacare partido a unos cascos de esos solamente con la tarjeta de sonido integrada de la placa?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6562 Ese es el plan, tocar todo :D

elkaos140

#6561 ¿Y unos altavoces? A poder ser 2.0 Porque no me gusta nada de nada el ruido de un subwofer son todo vibraciones..

1 respuesta
MegalomaniaC

#6564 Unos monitores 2.0, puedes mirar unos M-AUDIO BX5, eso si, convendria que te los pusieras orientados a tu cabeza a modo de:

Esa mini-base triangular. Aunque en casi todo monitor 2.0 hay que hacer malavares con las entradas XLR.

EDIT: No he dicho nada, tienen entrada TSR.

1 respuesta
elkaos140

#6565 ¿Y de auriculares que tenias pensado para mi? mas que nada para ver, orientarme un poco y barajar posibilidades y ver por que me decanto.

En unos cascos es donde mas lo flipas la calidad de los sonidos desde mi punto de vista vaya. Se escuchan mejor todos los efectos y tal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6566 Los auriculares te ofrecen mas detalles que un altavoz, estas muy pendiente del sonido que emiten por que lo tienes en la oreja, pero los altavoces en mi opinion siempre van a ser mas expectaculares a volumenes altos.

Claro, para casa IMO Auriculares >>>>>>> Altavoces, y mas si hay mas gente en casa y asi no molestas...

Pues depende los gustos que tengas.

Te gusta que tengan mucho grave? Poco? Sonido neutro? Que musica escuchas? Ves pelis/series?

1 respuesta
elkaos140

#6567 Dubstep, metal, rock. Si veo pelis y series.

Lo que observe hace tiempo que gran mayoría de vosotros andáis con los dt770.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6568 Muchos andamos con los DT770 si, para jugar son expectaculares, tienen un bajo divertidisimo. El modelo de 250 ohmios para rock y metal lo veo un poco mejor, las guitarras y tal suenan algo mejor, en el de 80ohmios que es el que yo tengo suenan mas atrasadas y aunque las voces suenen claras no me gustan tanto para rock y metal (yo escucho muchiiiiiiiiiisimo eso). Para pelis y series si son una gozada tambien. Para dubstep pues que te voy a decir, tienen un bajo que es la leche si la cancion lo mete, super controlado. Aunque a mi para rock y metal me gustaria algo mas tipo el AKG Q701, un auri abierto que va genial por los medios y agudos que tiene, y el grave esta bastante bien, yo tengo el K701 que se supone que tiene un poco menos de grave y ya me parece genial para dichos estilos, para jugar pelis y asi si que es un poco mas aburrido por que no es tan espectacular en el grave (el DT770 tiene un grave subido no real, pero muy controlado y divertido).

Entonces podrias pillar esto:

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-DT770-PRO-Auriculares-abiertos/dp/B0006NL5SM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1376729325&sr=8-1&keywords=dt770+250+ohm

http://headphoniaks.com/es/amplificadores/54-matrix-m-stage-hpa1-usb.html

Que es el DT770 de 250 ohmios + el amplificador Matrix M-Stage con DAC USB integrado que se defiende bastante bien y para ir empezando es genial. Como ampli es lo maximo que vas a necesitar, ever.

Mas adelante si quieres complementarlos con un auricular abierto que suene mas aireado, espacioso y tal puedes mirar el DT880.

1 respuesta
elkaos140

#6569 Vale, los dt770, pero una dudilla. ¿Estos cascos si no los llevas con un ampli no son nada no?

Me explico, llevármelos a un viaje y enchufarlos al ipod o iphone. ¿No tendrían fuerza suficiente no?
Los siberian v2, que los tengo llevados se nota un huevo, en el volumen. Ir con el al máximo porque la música no se escucha como debería en cuanto a volumen.

1 respuesta
Tema cerrado