[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#6570 No, no tendrian nada de fuerza, los de 250ohm con un movil o portatil directamente apenas sonarian y el volumen que te pueda dar resultara en no tener fuerza, sonar soso, bajo descontrolado, etc.

El ampli sube el volumen, es una consecuencia de la potencia que tiene y la impedancia que tengan los auriculares, pero lo que un ampli hace realmente es darle fuerza al auricular, rellenar todo lo que necesita y controlar todas las frecuencias para sacarlas bien cuando se necesitan.

1 respuesta
elkaos140

#6571 Uff te odio, no sabes cuanto te odio. Ahora estoy mirando todo, reviews opiniones y todo. No se que hacer si lanzarme o no. Porque es un gran desembolso. xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#6572 Si miras reviews del DT770 solo van a decir buenas cosas de ellos... Y si te enzascas con los DT880 peor todavia xD

1 respuesta
elkaos140

#6573 Porque ya se que es una locura pillarse solo los dt770, ¿pero si pillase solo los dt y mas adelante el ampli?

¿Sonarían en el pc sin ampli?

1 respuesta
NeO_PedritO

Acabo de terminar ahora mismo de leer los chorrocientos posts que tenía pendientes de este hilo, desde hace aproximadamente 1 mes (a causa de final de carrera + vacaciones).

Me siento orgulloso de haberlo leído todo :clint:

MegalomaniaC

#6574 Sonarian poco y mal, si quieres algo sin ampli tira por otra cosa, como los AKG K550, si quires mas bajo los Shure SRH940 o Ultrasone PRO 750.

1 respuesta
NeO_PedritO

#6576 Ya que se habla del tema, crees que con una tarjeta de sonido amplificada se podrían mover unos DT770 decentemente? Llevo una Auzentech Meridian 2G, pero supongo que en cuanto a amplificación será igual que una Auzentech Bravura/Forte o una Asus Essence STX.

2 respuestas
kcuestag

#6577 Claro, yo los tuve en una Auzentech X-Fi Bravura, me compré el amplificador FiiO porque mi tarjeta estaba defectuosa y me daba mucho por culo, pero podía con los cascos perfectamente.

1
yNk

#6555 Y sería empujando el aire hacia la izquierda en ambos casos, verdad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6579 Claro.

#6577 Hombre, el ampli de la forte es una mierder, peor que el de la STX y este es bastante justo para controlar el DT770... yo siempre miraria mas alla.

1 respuesta
NeO_PedritO

#6580 Cómo sabes que es una mierder? Quiero decir, por especificaciones que figuren en alguna parte o por experiencia? Más que nada para saber a que nivel está el ampli de mi tarjeta xD

Lo único que recuerdo es que decía hasta 600 ohmios.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6581 Tengo una Forte... xD

Aguantar los aguantara, los 600 ohmios, pero esos amplificadores en tarjetas integradas no tienen fuerza, meten ruidos, no presentan bien las frecuencias cuando tienen que responder (descontrolan, el bajo sale mucho, tapa, o no sale nada, el agudo chilla, etc.) y su sonido es mas "soso" sin cuerpo.

La potencia de salida de esas tarjetas no sirve para auriculares hi-fi de este estilo que son tragones. Y encima suelen tener una impedancia de salida altisima lo cual no es para nada ideal (en la forte no lo especifican). El chip de amplificacion esta "basado" en un OPAMP que por si solo no hace gran cosa, etc.

1
Tirik

Me quiero pegar un tiro.

Antes de la Euskal pase 1.5TB de peliculas a un NAS de 3TB de WD que tengo ya que la gran mayoria eran peliculas que me habia descargado los dos años anteriores y necesitaba un poco mas de espacio. Hoy me apetecia ver una de esas pelis y me he dado cuenta de que la unidad de red no estaba. He pasado la utilidad del discovery y seguia sin encontrarlo. Voy al sitio donde tengo el disco, me lo acerco al oido y suena todo el rato como si pegase acelerones. He probado a reiniciarlo y sigue igual. DEP NAS. Adios a mis descargas de pelis de 2 años de la euskal, casi 150 peliculas :_

Por lo menos el disco esta en garantia...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6583 has verificado que estaba bien pinchado? lo has probado en el pc? a mi me pasaba eso con un HD y pensando yo que estaba jodido y luego resulto ser que el cable de alimentación se había soltado.. y joder nadie lo había tocado xD

1 respuesta
BLZKZ

Nas+RAID5 y adios problemas

1 respuesta
Zetkin

#6572 Yo con el N4 "muevo" los DT880 de 250ohms. No se oye fuerte pero se oye. xD

B

.

Tirik

#6584 Es un NAS de

si lo abro pierde la garantia.

#6585 La cosa es que de las peliculas, series y musica no tengo backup, solo alguna peli y serie que me he llevado alguna vez a casa de alguien en un disco duro externo y no pienso comprar otro nas mas grande ni cambiar 3 discos para montar un RAID5

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6588 Vaya entonces putadón

superpacopds

no se si deberia poner esto aqui, pero por si teneis alguna experiencia parecida o algun consejo lo agradeceria.

voy a vender un ordenador y me a salido un comprador, el problema es que esta en inglaterra y me a puesto este email.

spoiler

os parece de fiar?? le he dicho que cuando me haga el pago con los gastos de envio incluidos le mandare el pc.

3 respuestas
JuGuLaToR

#6590 Mientras te pague por adelantado no se donde esta el problema.

Pero me parece raro que un ingles se interese por un ordenador de segunda mano en España.

1 respuesta
elkaos140

Le van a salir por un ojo de la cara los gastos de envió. 20€ mínimo. A muy buen precio se lo tuviste que dejar para que se decidiera a comprarlo.

1 respuesta
superpacopds

#6591 #6592 precisamente por eso, el ordenador lo vendo por 600€, seguro que alli tiene algo mejor, seguro.

le he dicho que solo acepto el pago por adelantado mediante transferencia bancaria y si el paga los gastos de envio, 630- 650€ en total, pero vamos, que no me fio un pelo

2 respuestas
elkaos140

#6593 Es muy extraño, yo no se lo vendería e intentaría buscar alguien de españa. No inspira mucha confianza, mas que nada porque es rarisimo que le van a sangrar con los gastos de envio. ¿Y a quien le interesa eso?

A no ser que le sobre la pasta.. nosé tu mismo. xD

CaNaRy_r00lz

#6590 Es una estafa, como la copa de un pino, nadie da duros a 4 pesetas

googlea un poco y busca info

y piensa un poco un tio de inglaterra no tiene nada mejor que comprarle un pc a un tio en españa? que pasa que en uk un pc vale millones y no se encuentran?

es que blanco y en botella

Daidum

#6590 Menuda estafa, el te paga, tu le envías, el abre disputa de que no recibió nada y te quedas sin pasta y sin ordenador. Para vender algo así siempre por transferencia bancaria.

chuan

#6593 yo le daria la cuenta, si ingresa la pasta, tu se lo envias, el mismo sabrá porque te lo compra, no se, mientras no te diga de mandarlo antes de que veas un duro...

Vamos que si te ingresa el dinero, ya lo tienes, no hay problema

1 1 respuesta
superpacopds

le mande un ultimo mail diciendole que solo por transferencia, ni paypal ni poyas, pero no voy a cerrar nada a este timador xD
decir tambien como detalle que el primer email me lo mando en español, el que puse arriba, los demas me los mando todos en ingles.

CaNaRy_r00lz

#6597 claro y a ti te la clavan como cualquier hijo de vecino, el te ingresa la pasta, y tiene puede retirarla de nuevo y tu sigues viendo la pasta en la cuenta, y luego tu banco te dirá oye que aqui no hay pasta y tu sin pc y sin pasta

no recuerdo como se hacía pero se hace y bastante, sobretodo oye que mi amigo va a comprarte el coche que me vendes por 5000mil pero yo te ingreso 7000mil y tu le das 2000 a mi amigo que yo se los debo y zasca

#6600 informate mejor antes de hablar pk se puede hacer perfectamente

2 respuestas
BLZKZ

#6599 si te hace un ingreso, lo ves ya en la cuenta no puede retirarlo

O_O

No es como pagar el recibo de la luz, es una transferencia hecha a mano ehh

1 respuesta
Tema cerrado