[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MrDucktape

#6629 http://www.overclock.net/t/1417944/tweak-dk-zalman-reserator-3-max-review

1
intelntl

#6629 Dicen que en las pruebas no da la talla.

1
SpiuK

#6602 #6628 #6626

Gente,que tal veis este pc por 550€

spoiler

Estoy a esperas de que me digan la ram.

1 respuesta
Daidum

#6633 Dependiendo del tiempo que tenga y como esté de cuidado, siendo sin garantía yo ajustaría el precio lo máximo posible. Con un poco mas puedes comprarte algo parecido y nuevo actualmente.

La 560 ti en su día fue lde lo mejor en calidad/precio. Es la de 1gb o la de 2?

#6635 Es para un colega tuyo?

2 respuestas
SpiuK

#6634 Voy a preguntar a ver,que lo vende un forero de h2m.A ver que me cuenta.

1 respuesta
SpiuK

#6634 Si,yo ya voy servido ya tu sae xD

Perdon por el doble post,es que si no no ve el quote.

QueTzaL

Me he hecho con piezas de un pc viejuno (el proce es un P4 3GHz Northwood) y la idea es montarselo a un familiar para que se inicie en internet. Tengo memorias DDR333 y DDR400, son todas del mismo tamaño, se notara la diferencia entre DDR400 y 333?.

1 respuesta
SpiuK

#6637 Muy poca.

jonhy_walker

Buenas, se congela el pc a veces, y me está mosqueando, he mirado las tems y tengo 42º. ¿Es normal?

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6639 revisa las conexiones del HD, que antivirus tienes instalado? andas ejecutando algo en 2º plano que no te hayas dado cuenta? te pasa en momentos random o siempre haciendo algo?

1 respuesta
jonhy_walker

#6640 Tengo Avira premium, voy a mirar la conex a ver. La temperatura es normal entonces?

2 respuestas
elkaos140

#6641 ¿Que windows tienes? Eso me pasaba a mi con un w7 sparrow. Me paso a w8 y hasta ahora 0 veces eso que tu dices.

CaNaRy_r00lz

#6641 42º de cpu? en pinricpio si la veo normal, lo tienes por aire y estamos en verano, aunque no se si se podria tener mas fresco

BLZKZ

estando a 30º ambiente 42º en ivy es perfectamente normal xD

elkaos140

i5 2500k Sandy 35º en idle.

elkaos140

perdonar, esto se podría considerar chollo ¿no?

http://www.caseking.de/shop/catalog/Grafikkarten/Alle-Grafikkarten/VTX3D-RADEON-HD-7970-GHz-X-Edition-3072-MB-DDR5-PCIe-3-0-UEFI::22095.html

2 respuestas
BLZKZ

#6646 con envio+pago con tarjeta sale a 319,80€ (GHz edition, modelo de referencia y pack de juegos incluidos) asi que tanto como ganga no, pero oferta decente sí.

Lo vi hace un par de días, le dije a kcuestag que pillara y montara tricrossfire pero no quiso :(

2 respuestas
kevin101

#6647 #6646 Sinceramente después de un CF (en este caso de 7970) aumenta tanto el rendimiento hacer un TF o QF ?

#6649 Buff es que ya me parece una brutalidad un CF de 7970 cuanto mas un TF o QF. Por cierto al poner tarjetas de tan alto nivel (tengo entendido que ya con CF hace falta hacerle un OC moderadillo para que no ocurra cuello de botella) en TF o QF no habría que continuar subiendo un poco mas el OC?

1 respuesta
kcuestag

#6647 No me piques, que me ofrecen una de referencia con poco uso por 250€. :D

#6648 No escala a la perfección, pero si que sube bastante el rendimiento, al menos con las 3x GTX580 que tuve.

1 respuesta
FMartinez

La actualización 8.1 creeis que será tipo Service Pack que no hay mayor problema? O se recomendará hacer una instalacion limpia desde 0?

elkaos140

Yo espero que sea rollo SP1. Porque si tengo que volver a meter otra vez todo.. como que pasando. Ademas yo ya me hice al w8 no necesito boton de inicio para nada. xD

Todo es cuestión de acostumbrarse. xD

FMartinez

Alguien me puede explicar el por qué aun se sigue proporcionando los drivers AHCI (los de para instalar durante la instalacion de Windows con un disquete) (aunque se pueden integrar facilmente en una ISO) para las placas modernas? Si se presupone que se instalará Windows 7 en adelante...

yNk

Una preguntilla, para jugar a 1080 con una 7950 podria jugar a todo en ultra? Esque estoy en EEUU y he estado muy liado y vuelvo el miercoles a España por lo que no se si me dara tiempo a comprar la 7970 o tendre que ir a la 7950, el caso es que entre la 7950 y la 7970 hay 100$ de diferencia, que no es tontería... merece la pena el rendimiento o solo aportaria fps extras que ni apreciaria?

Ya se que lo ideal seria tirar a la 7970, pero no es seguro que pueda, por eso quiero saber si con la 7950 voy a tener problemas de algun tipo o voy a ir como la seda con todos los juegos.

Gracias!

Habichuela

La 7950 esta bastante bien y bastaría para jugar prácticamente en ultra a todo aunque habría que ver que cpu tienes también

1 respuesta
elkaos140

Lo tengo de stock, pero mirar la velocidad del procesador. ¿QUÉ DEMONIOS???

2 respuestas
BLZKZ

#6655 marca mal mira lo que me pone a mi (@4.5GHz)

1 1 respuesta
FMartinez

si, es un bug que deben de arreglar o algo...

B

#6655 #6656 Algo feo pasa con W8. http://hwbot.org/news/9824_breaking_windows_8_benchmark_results_no_longer_accepted_at_hwbot/

1
intelntl

Qué majos los de EVGA, que no me quieren pagar el envío del RMA...

yNk

#6654 seria el 4670K con una asrock z87 pro3 8gb a 1600 de ram.

El caso es que en tigerdirect (la tienda fisica) no tenian la sapphire 7970 en stock (que cuesta 310$), pero si la 7950 a unos 210-220$ no me acuerdo muy bien, y vuelvo el miercoles para Espana, asi que ya vere que hago, jeje

Tema cerrado