[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kainlucifer

Gente, el i7 4770k trae disipador de stock? Sí verdad, aquel cutre-disipa de intel que llevan metiendo años no?

Es que vamos, creo que se la han colado a un colega, le han vendido el micro, y le ha llegado sin disipador de stock...y el pavo diciendo que no traen :/

Confirmármelo please, porque todos los videos que estoy viendo, y reviews, lo traen :/

3 respuestas
B

#6661 Depende, si ha comprado una versión OEM viene solo la CPU, si es una versión normal con la caja habitual ha de venir el disipador.

kcuestag

#6661 Ha comprado la versión retail o la inbox?

BLZKZ

#6661 "box" o "boxed" sí traen disipador, OEM no.

kainlucifer

Se me olvidó decir que era de segunda mano.

La cuestión es que, la persona que lo indicaba, en general en el post, donde vendía más cosas, decía: "Con todos sus accesorios, manuales... etc etc" No indicaba si fuera version OEM o Box, así que ese es el caso.

1 respuesta
yNk

Alguna otra grafica que rinda entre la 7950 y la 7970 (o similar a las mismas) y de precio similar?

1 respuesta
BLZKZ

#6666 gtx670 gtx680, gtx760, gtx770 y la 7870 myst edition también anda por esa zona

1 respuesta
yNk

#6667 gracias, voy a comprar precios ahora jeje :P

tu cual me recomiendas, teniendo en cuenta que no puedo comprar la 7970 porque vuelvo a Espana el miercoles que viene y el tiempo de envio es superior al plazo de tiempo que me queda aqui... (lo que quiero hacer es comprar en amazon usando prime, que me lo dan al dia siguiente o en dos dias)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6665 Sencillo, que vaya a la tienda de infomatica de la esquina y pille uno que no valen nada.

1 respuesta
kainlucifer

#6669 La cuestión no es eso Mega, la cuestión es que el tío sigue emperrado en que no viene, y que no viene y punto, cito :

No sé a que le llamas oem, yo te digo que este micro, compres donde lo compres viene en caja y sin disipa, tal y como lo has recibido, ni más ni menos, lo pilles en pccomponentes, en redcoon, en izar micro, o donde quieras...no es oem, es inBox, aquí lo que radica es que tu pensabas, yo cuando lo compre nuevo sabía que venía así, como lo sabe todo el mundo a excepción de tí....y no pongo oem porque no es oem, o pone oem en pccomponentes, redcoon, etc...y un 3930k es oem? Y viene con disipa?

2 respuestas
BLZKZ

#6668 compra 2 7950 :P

1 respuesta
yNk

#6671 OJALA! pero el dinero disponible no llega a esos extremos, ademas que la placa seria la Z87 asrock pro3, asique no pienso hacer xfire... de las nvidia alguna de ellas merece la pena o tiro a por la 7950?

1 respuesta
BLZKZ

#6672 si no vas a jugar con más de 1080p ni con varios monitores... si puedes llegar a una 770..

1 respuesta
yNk

#6673 ok gracias, ahora estoy dandole al excel para hacer la comparativa de precios, si vas a estar online te la puedo pasar y me comentas tu que pilotas de esto.

Gracias por todo!

PD: la idea es un monitor a 1080, no puedo permitirme mas (de momento!)

MegalomaniaC

#6670 Ahora mismo no puedo afirmarte que el 4770K venga con un disipador de stock en la caja, los modelos gama alta como los 3960X y asi no traen, eso seguro, pero el 4770 si que trae, y lo se por que yo mismo lo he montado ya en 3 PCs.

Segun este unboxing trae:

1 respuesta
kainlucifer

#6675 Thanks :)

DeTeX

#6670

Ese es el mio, comprado en PCComponentes y en la factura figura como:
57054 Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box 264.46€

1 respuesta
Daidum

Yo en su día cuando compré el 3930k me quede un poco loco cuando vi que no traía disipador un procesador de 550eur :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#6678 Es simple, el de stock de Intel no puede con sus 130W de serie XD

2 respuestas
Daidum

#6679 Totalmente de acuerdo contigo y lógico, pero como la anterior gama alta de i7, los 980, 990, traían un disipador mejorado pensé que en los sandy-e seria lo mismo.

1 respuesta
FMartinez

#6679 y que les costaria poner un disipador tipo hyper 212??? y no esas mierdas q ponen en gamas mas bajas.

1 respuesta
kainlucifer

#6677 Muchísimas gracias por la foto compi, te lo agradezco, el tío sigue en sus 13 con que no viene, espero que le haga cambiar de opinión :/

MegalomaniaC

#6680 #6681 Ya, pero no se por que no lo haran. Basicamente un 212 no se puede poner por que no entraria en muchas cajas que usan los OEMs ya que suelen ser estrechas, como mucho un TX-3.

De todas formas el de stock del 990X y 980X, tambien del 975/970 era una autentica castañuza, metia muchisimo ruido y no disipaba nada bien.

1 respuesta
Markitos_182

#6683 ¿Pero los de serie de intel son capaces de mantener un 3570k a menos de 72º con Prime95?

2 respuestas
BLZKZ

#6684 no me jugaría yo el cuello

1
MegalomaniaC

#6684 Pues no lo se... De stock se supone que si, metiendo una ruidera inmensa pero si.

A

Alguien podria recomendarme unos auriculares de diadema con micro que sean inalambricos y una alfombrilla grande de estas de tela sin dibujitos?

kainlucifer

Gente, qué opináis, Phanteks TC14 O Noctua U14S? Serían 10€ arriba abajo (Phanteks 50€, Noctua 40€).

Parece ser que el noctua se le acerca mucho al phanteks, pero este otro parece más robusto a parte de traer los dos vents, que supongo que si los pongo a bajas RPM me sacarán menos ruido.

SpiuK

Mega,tu nos vas a abandonar en la huelga esa? No creo que tu tengas queja de este foro eh!

2 respuestas
BLZKZ

#6689 yo no me he enterado de eso xD explica

1 respuesta
Tema cerrado