[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

#6809 Un poco "lento" en escritura no?, seguro que no es un RAID1?

Que discos has usado?

2 respuestas
RecklessN1

#6811 No eso es un raid0.

N3rv

#6811 son unos Intel 520 series

Yo pregunto si lo veis bien

1 respuesta
JuGuLaToR

#6813 Como te decia, lo veo lento en escritura, se supone que esos intel trabajan hasta read/write 550/520 MB/s en seq. Por eso preguntaba si era RAID1, con el que solo incrementas la velocidad de lectura.

#6815 Si estas usando dos discos de 120 tienes un Raid0, si son dos de 240 tienes Raid1.

2 respuestas
N3rv

antes tenía un raid de ocz viejos eran sata 2 y estaban a 385/104 no me e estrañado x eso, luego lo mirare

Los Intel llevan un cd tendré k instalar algo? en los ocz no recuerdo k llevarán cd

#6814 ahora no estoy por casa para mirarlo pero si te fijas cuando el raid se creo automáticamente me creo el nombre volumen0. Supongo k si hace un raid 1 pondría volumen1 nose si tendrá k ver igualmente le echare un vistazo

1 respuesta
N3rv

#6814 son 2 de 120 ya decía yo si el 1 es en espejo

Habichuela

Alguien ha tramitado RMA con Gigabyte? he leido que tienen en barcelona las instalaciones, tardan mucho? xD

1 respuesta
kevin101

#6817 En Barcelona tienen una tienda un par de calles mas para alla del C.C. Arenas.

Edit: Por cierto una pregunta LianLi PC-A76X o A75X?

2 respuestas
lemming2

¿Qué tal veis el

?

¿Vale la pena para un OC muy ligerito en un i5-3570k? ¿O voy directamente por aire con algo más sencillo como C-Master Hyper 212EVO?

txepox

Alguna ayuda con #6801 ?.

Tras probar sólo me arranca de forma bastante aleatoria con una pareja de memorias rams y sin el ssd.

¿Doy por muerta la placa base?

1 respuesta
vagabond89

Mi pc + habitación parece un horno con el sli de 660ti ,tanto que estoy pensando en darles largas y con lo q saque, comprarme una sola. ¿Qué precio sería el suyo? ¿Y cual pillo? La RL no es viable xD

Que culo inquieto soy, las pillé no hará ni 4 meses :/

1 respuesta
Seizure

Alguien que haya tramitado una rma en pccomponentes, que tengo que poner la factura dentro, en la caja imprimir la iamgen que te dan con el numero de rma y direccion, poner tu telefono y llamar a seur a que recojan?
Es que el mail que me han mandado esta explicado como el culo.

Se me ha jodido el kinzu, el cable al doblarse pierde conexion todo el rato y eso que no tiene mucho uso :/

necro_x

#6809 Dios, casi un giga de lectura xD
Quiero un ssd pero ya!!

MegalomaniaC

#6818 La de tapa, a mi me gustan mas con tapita delantera las Lian Li, son geniales, aspiran igual de bien y se vuelven super sobrias.

#6820 Has soltado los HDDs para ver si pasa de ese punto? Pero si, parece que esta "dead", no sera una de las B2 verdad?

#6821 Hombre, horno o no con 2 660 ti, una no va a mejorar mucho la situacion si esta echando 70º, pero bueno se lo que es eso, mi opinion, pilla un ventilador XD, o si no vende y monta una 7970 o espera a las nuevas gpus, vende y compra una 8970.

1 respuesta
elkaos140

#6824 ¿Porque preguntas eso de si era b2 la placa base asus? ¿Tienen algún tipo de problema?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6825 Si, las P67 B2 petaban el chipset, y no solo el SATA, no... TODO, usbs, lan, satas, etc.

2 respuestas
elkaos140

#6826 Coño pues mi otra placa base creo que era una b2, ¿aun estando fuera de garantía al ser un fallo reconocido me la cambiarían? Me habia muerto en concreto una P8 P67-M PRO

1 respuesta
kcuestag

#6826 Doy fe, mi P8P67 PRO B2 se le jodieron los Sata en la Euskal Encounter 19... Por suerte tenía libres los Sata Marvell y pude tirar con ellos. xD

MegalomaniaC

#6827 Pues creo que no :/, fuera de garantia no.

1 respuesta
txepox

#6829 Muchas gracias mega. He probado 3 a la N conbinaciones, pero los errores que obtengo son aleatorios e irreproducibles. La verdad es que la placa ya me había dado algún problemilla para hacer oc.

Sólo pasa de ese punto cuando pongo el hdd en el que no tengo el SO.

Me jode pagar pasta por otra placa cuando estaba pensando en pillarme una gráfica... eso si esta vez la más barata con posibilidades oc. No quiero pagarla cara. ¿Cuál es la más barata? ¿chipset recomendable z75,p67,z77?,¿Cómo veis la asrock z77?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6830 Pues entonces pilla una Asrock z77 pro3, son estupendas. Aqui mismo habia un forero con una con un i5 2550k a 5ghz con ella.

1 respuesta
txepox

Volviendo al offtopic: Me ha llamado siempre la atención las feas que son las publicidades de las placas bases con sus logos de "70% faster", "hard limit", "upgrade everything" con colorines y efectos glossy.

#6831 Pillada y gracias de nuevo.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#6832

La caja:

Posiblemente la mejor placa base que ha pasado por mis manos, una cosa no quita la otra pero CUTRE es como ella sola (bueno en aquel entonces me flipaba ya que los colores de la placa son UV y los cables que trae de IDE y tal tambien) pero ya ves tu que rollo llevaba XD

La tuve con un AMD 64 Venice, dios, eso SI eran buenos AMDs, pero de baratos no tenian un pelo, me costo una pasta gansa.

3 1 respuesta
MrDucktape

#6833 Dat marketing

1 respuesta
MegalomaniaC

#6834 Sera marketing o no, pero en aquel entonces no habia placa como las DFI.

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6835 buuuuuuuuuuuuuuuueno yo tenia la Abit NF7-S rev2.0 que no se quedaba atrás pero era para los AMD XP

#6837 la mia sigue ahi aun lo que no se si funciona pero hasta el 2009/2010 lo hacía xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#6836 Esa la tuve yo también, murio y la cambie por una a7n8x.

1 respuesta
Unr3al

El problema de la Ultra-D era el chipset-horno y la mierda de ventilador que le pusieron, yo tuve que cambiarlo y DFI me envió uno totalmente gratis :D

Eso si, la bios era una auténtica pasada...

1 respuesta
Zetkin

Por no abrir otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/junta-andalucia-paga-22-millones-microsoft-489495

B

No se si preguntar por aquí o abrir otro hilo. Voy a tener unos 500€~ dentro de dos semanas, y necesito una TV nueva para el piso que estoy con una que me regalaron en el banco hace años de 22", es lamentable xDDD Bueno, no tengo ni zorra de TVs, así que vengo a preguntar.

¿Alguna marca en concreto que me debería fijar? No quiero SmartTV ni pijadas varias, quiero calidad de imagen y ya está, principalmente irá conectada al PC por HDMI para ver pelis en BluRay y esas cosas, por lo que busco 1080p y sobre 40" o un poco más, pero ya os digo que no tengo ni idea.

A ver si alguien me aconseja un poco :santo:

Tema cerrado