[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

lemming2

#6780 Muchas gracias!

Increíble, creo que pese a eso, me sale más a cuenta que comprar lo mismo en la distribuidora mind blow

1 respuesta
Habichuela

#6781 si te vas a pedir el pc entero sale MUY a cuenta xDD yo lo hice en febrero creo y muy contento xD

NeO_PedritO

Son casi 13€ de gestión de aduanas (o como lo llamen) y luego el IGIC sobre lo que hayas pagado (aparte de un poco inflado siempre).

Si, pagamos impuesto sobre los gastos de envío también, somos generosos..

2 respuestas
BLZKZ

#6783 a ver si te crees que aquí no cobran el 21% de IVA sobre el coste del envío.. y te quejas de un 7% j3

1 2 respuestas
Zetkin

#6784 ¿Qué culpa tienen de ser colonos? xD

CaNaRy_r00lz

#6779 No no te puedes librar de aduanas, eso si puedes tramitar el DUA (si mal no recuerdo) , pasate por noticias3d.com y hay un hilo sobre pedidos a peninsula y demás tiendas europeas, suele salir más rentable que pedir dentro de esta mierda de país pedir a la UE, ya que no te hacen pagar un sobrecoste por cosas que ya tienen el impuesto incluido en el precio cuando entraron en el país y además no intentan aprovecharse de ti en los gastos de envío, pk lo mandan por paquete azul, nada de postal expres, pero el precio curiosamente siempre es más alto que si vas y lo mandas tu mismo, es decir, mismo envío, un puto negocio raspa euros que tienen con eso

el link al hilo que te he comentado

#6783 ahora te empezaran a salir quotes de ignorantes que todo lo creen saber de como funciona canarias en cuestión de envíos xDD

#6789 :palm: tu no das para mucho no?

1 respuesta
W

Es horrible ser Canario para algunas cosas, mira que me toca la polla. Pedí el Deathadder 2013 esta semana y tengo que preparar º15 euros mínimo para pagar en correos... Indignante

1 respuesta
Zetkin

Me estoy rallando mogollón. Estoy con el puto portátil viejo y no va el sonido, le pongo venga linux y no me saca... "Salida boba" me dice el gilipollas. ¿Es posible que haya petado la tarjeta de sonido?

BLZKZ

#6786 ahora es cuando vienes a decirme tú cómo funcionan los envíos en la península :)

1 respuesta
NeO_PedritO

#6784 Pero una cosa es que te lo cobre la tienda (si no te gusta, no compras ahí) y otra es que compres donde compres, tengas que pasar por la caja inflada de Correos. No creo que ellos deban cobrar impuesto sobre los gastos de envío.

Y ya me gustaría a mi poder comprar algo y tenerlo en 24-48h en casa, eso también cuenta.

2 respuestas
Habichuela

Aviso para los que son de Tenerife que en Mediamarkt de Añaza estan metiendo cosas bastantes guapas de Gaming y van a seguir entrando, y bastantes componentes de PC sueltos (un poco más caros que en pccomponentes obviamente pero te ahorras toda la mierda de aduanas y los envíos)

CaNaRy_r00lz

#6787 No necesariamente, pasate por el hilo que recomiendo de noticias3d te dicen como hacer el DUA tu mismo y son entorno a 2€ si mal no recuerdo

Aqui tienes un pdf de como hacerlo en Las Palmas de Gran Canaria

En el caso de tfe no tengo ni idea, y recomiendo pasar por noticias3d.com y mirar el hilo que tb hay bastante gente de tfe

#6790 a correos se les está acabando el chollo, es más con la chica que hable de usos multiples, me dijo que estaban luchando por poder hacerlo via telemática y evitar hacer que la gente se acerque (no se como se llama usos multiples en tfe xD )

1 2 respuestas
Habichuela

#6792 se llama igual xDD

Por cierto si alguien lo ha hecho en Tenerife que escriba como fue, a donde tuvo que ir y que pedir, que llevo tiempo interesado y si voy a ciegas gasto mas en gasolina y en dar vueltas que lo que me ahorro xD

1 respuesta
W

#6792 Ahora me meto que estoy en partida. Qué es el DUA ? de forma breve para hacerme una idea. gracias por la info por cierto

BLZKZ

#6790 lo compre donde lo compre me cobran IVA en el envío. Eso de 3€, 4€ o lo que sea... después hacen un bonito +21%.

lemming2
Presupuesto pccomponentes
Presupuesto distribuidora

Las gráficas no son las mismas pero más o menos se ve la diferencia en general... creo que no me compensa pedirlo a pccomponentes. No tengo ni idea que hacer...

PD: este no es el equipo que voy a comprar, es simplemente, una prueba de piezas similares para ver si compensa más lo uno o lo otro.

1 respuesta
Habichuela

#6796 hombre es q si pides torres aerocool... xD y una placa Z77 que son para hacer OC y un micro que no acepta OC es tirar el dinero la verdad

1 respuesta
lemming2

#6797 Es simplemente de ejemplo no vi el 2550k en pccomponentes. Lo hice a todas prisas para mas o menos mirar la diferencia de precios...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6793 mirate el hilo de noticias3d.com que hay fleje gente de ambas islas y te pueden orientar muy bien!

#67943 Documento Único Administrativo

BLZKZ

#6798 no tienen 2550k, tienen el 3570k, normal que no lo vieras ;)

txepox

Pregunta rápida: p8p67 pro que cuando arranca y reconoce los HD de ordenata, se queda con el logo de asus eternamente. No puedo entrar en la BIOS. La placa no tiene altavoz. He cambiado las rams y la tarjeta gráfica y el error persiste.
¿Ideas? ¿culpable?

BLZKZ

Último periferico para matar más:
http://www.vsgamers.es/gafas-gaming-c-91.html

1 respuesta
TeNSHi

#6802 No es viejo eso ni nada, como las pastillas para "gamers" XD

1 respuesta
BLZKZ

#6803 ya bueno xD pero es que es ridículo hasta donde llegan con la etiqueta "gamer"

1 respuesta
Neyko

A mi me gustan mas las tarjetas de red para gamers, para que lleguen las balas antes de que dispares

1
SpiuK

#6804 100 euros sabes? XDDD Me cojo y me pongo un filtro de estos que se ponian en los CRTs hace un millon de años que me cuesta 2 euros y es lo mismo o casi casi xD

"Las gafas gaming DESMO de Gunnar diseñadas por SteelSeries poseen una semi-montura para minimizar las distracciones periféricas. El diseño único proporciona un campo visual muy amplio, que permite al usuario concentrarse completamente en la pantalla"

GUAT!? XDD

2 respuestas
TeNSHi

#6806 Esta mas que claro:

CaNaRy_r00lz

#6806

  • Espiral de bizcocho con espuma de nata y cobertura de chocolate = Phoskito

Es de un "chiste" que anda por ahí pero me ha recordado a eso xDD

De todas maneras la gente necesita sentirse especial, y mejor que los demás no es de extrañar que triunfen ese tipo de cosas y más si encima las lleva algún famosete

1
N3rv

dejo una captura de mi nuevo raid0 a ver como lo veis

3 respuestas
RecklessN1

#6809 Cuanta tarda tu ordenador en arrancar? Yo tengo un ssd de los malos, y me tarda poquisimo con raid0 de SSD... xDD

Tema cerrado