[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

ArThoiD

#6930 Coño pero por lo que veo es defectuosa, sin accesorios, sin garantía ni nada... no podéis recomendar a alguien que se compre una gráfica X a Y precio porque un user concreto la haya puesto en un foro, como si fuera la tónica general, y encima sin comentar los detalles ni de donde se saca la oferta ni leches.

No va por ti lo de la recomendación, está claro.

1 respuesta
Daidum

#6931 Yo vendí en h2m hace 2 meses 2x580, una a 140 y la otra a 145, he llegado a verlas por 120 y 115 sin ningún tipo de desperfecto, dije 100eur por que vi la venta asi por encima y la tonica general de los precios anda por ese rango.

W

Merecen la pena los soportes esos para portatil con ventilador? o es un sacacuartos?

1 respuesta
Markitos_182

#6933 En mi Acer es la diferencia entre que salte el throttling del procesador o se mantenga tres grados por debajo del mismo cuando lo uso para jugar. No hacen maravillas, pero a mí me es útil.

MegalomaniaC

#6928 Pero es normal, es lo que costaba la 7950 cuando salio, 350-400.

CaNaRy_r00lz

ehm... es malo muy malo dejar el agua empozada durante 3/4 meses en la RL sin usar? o es mejor vaciarla y dejar que se seque todo lo de dentro sin desmontar nada?

elkaos140

Ya que estamos con el tema de la RL, lanzo yo otra pregunta.

Me gustaría montarme una RL, vale un pastón, pero se pueden conseguir muy buenas temps con lo cual se le puede dar mas caña al OC, pero mi tira bastante para atrás el tema de la corrosión.

2 respuestas
Shartrais

#6937 Y debo suponer que la pregunta es ¿si debe importarte el tema de la corrosión?

1 respuesta
elkaos140

#6938 Si, perdon, va sobre corrosión la cosa. Si después de gastarme una pasta en la RL, porque no es barata que digamos. Pues se jode la RL por la corrosión e visto imágenes y deja los componentes bastante destrozados.

CaNaRy_r00lz

#6937 Lo de la corrosión yo no lo he visto, he visto bloques jodidos o los blokes EK con el nikelado mal, pero nada más, si haces el mantenimiento adecuado no deberías tener problema algun, no creo que se produzca electrolisis en el agua de la RL para que se joda el cobre por ejemplo

Markitos_182


Quiero. http://codekeyboards.com/

3 respuestas
intelntl

#6941 Es bonito pero qué caros son los mecánicos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6942 busca HHKB y llora xDDD son caros pero calidad/precio no lo son, lo que estamos mal acostumbrados a teclados de mierda por 4 duros o con 4 lucecitas como un GXXX que encima valen un pastizal xD

Neyko

#6941 El de 87 teclas tiene una pinta excelente

1 respuesta
F

¿Para cuando Haswell-E para socket 2011?

1 respuesta
Pulid

me he comprado una sapphire 7870 quería saber si alguien sabe como funciona esta promoción y si es valida.

http://www.amd4u.com/neversettlereloaded/index_es.html

BLZKZ

#6945 año que viene, primero tienen que salir los ivy-e

1 respuesta
kcuestag

#6947 Acaban de salir, y en general como SB vs IB, los IB-E suben peor, y encima consumen más. XD

Zetkin

Dios, acabo de intentar desmontar un HP y nada, he estado a nada, pero ya no me atrevía a quitar mas mierda... Que malnacidos.

2 respuestas
Markitos_182

#6944 #6942 A mí me encanta todo menos lo de las teclas multimedia. No veo la gracia a tener que usar dos botones para algo tan inmediato como subir o bajar el volumen.

MegalomaniaC

#6949 Bienvenido al mundo de los SAT y por que me dedique a la programacion.

#6941 Para pagar lo que vale eso, me voy por un Filco xD

1 respuesta
kevin101

#6949 Era un portátil o una Torre?
#6953 Yo tengo una torre HP y cuando tengo que ponerme a limpiarla y demás me dan ganas de aproximarme a la ventana mas cercana con ella en la mano y soltarla pero no lo hago porque tengo terrazas de los bares justo debajo.

1 respuesta
Zetkin

#6951 Tío... Mucha liada... :| Encima no era mio. Se fue sin cambiar la pasta térmica.

#6952 Un portátil no jodas jajaja.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6953 A lo largo de mi vida habre reparado 300 portatiles, entre cambiar pasta, formatear, limpiar, cambiar rams, discos duros, pantallas, etc. y estoy hasta las narices xDDDD

Si que es verdad que te sacas unas pelas y eso me ha servido durante mis años de estudiante a sacarme dinero para pasar mes a mes y caprichos, vaya mi primer PC gaming hace mas de 10 años me lo saque a base de formatear windows 98s en casas de amigos / conocidos y que me dieran 30 euros xDD

3 2 respuestas
Zetkin

#6954 Tus cojones. xDDD Me quede en la placa, despues de quitar 1323482 tornillos, cintas de mierda, clicks de los cojones, llego a la placa y los disipadores están debajo. Tenía que desmontar los cables de la pantalla y toda la pesca. En fin... HP da asco.

1 respuesta
kevin101

#6954 Creo que tal y como esta la cosa yo quiero un curro de esos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6956 Pues empieza reparando portatiles/pcs a amigos de tus padres o amigos y de ahi ya haces callo y boca boca, y luego es cuestion de tiempo un poco.

Hoy en dia se da menos, W7/W8 son mucho mas estables de lo que eran 98/XP en la epoca, que se metian en 4 paginas tontas y ya les entraba mierda y tocaba formatear.

Hoy en dia generalmente el portatil "se les calienta mucho" o lo tienen lleno de mierda, un formateo con su serial del portatil y cambiar la pasta arregla el 90% de los portatiles. Pero hay que moverse.

#6955 Pero no se de que te sorprende, son todos iguales. Los Toshiba, Lenovo, Dell o Apple (si se dejan abrir, que esa es otra) son los mas amenos, bastante ordenados, tienen 38945 tornillos si pero son un puzle facil, luego otras marcas ya... parece que lo hacen a posta.

Aun asi, arreglar portatiles es un coñazo.

3 respuestas
FMartinez

#6957

Y para ti moverte que es? ir colocando carteles por ahi afuera? es ilegal... xD, y ya se sabe que donde hay confianza da asco, todos los que conozco son unos ratas y no me darian nada, eso si, yo tampoco les pienso ayudar en na xD

2 respuestas
Zetkin

#6957 El Acer que herede, quitas una tapa y está ahí el disipador listo para ser sacado...

En el Asus que tengo ahora espero que sea fácil.

Si algún día voy a un SAT les daré un abrazo.

#6956 Si quieres hacer dinero con amigos/familiares, pídeles el dinero. Yo a algún conocido le he empujado hasta la puerta y fuera se ha quedado por intentar regatear 5€.

2 respuestas
kevin101

#6957 #6959 Mis amigos dentro de lo que cabe se apañan con formateos y demás (el Hardware lo toco yo o lo llevan a una tienda a reparar), los amigos de mis padres son los 4 abuelos que los mas electrónico que tienen son teles con tdt incorporado pero bueno estoy intentado meterme en ICV de mi pueblo como técnico pero para de los ordenadores que tienen tanto el partido como los afiliados pero para j***r mas la cosa el único que me pide ayuda en temas informáticos es un hombre que tiene contratos semanales y seis personas a su cargo solo trabajando el así que tendré que esperar un poco mas a ver que surge.

1 respuesta
Tema cerrado