[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

Pregunta posiblemente estúpida por mi parte a la que llevo tiempo dándole vueltas...

Llegará el día que las APU sustituyan en gaming al combo CPU + GPU?

2 respuestas
FMartinez

#7261

hombre, eso seguro xD

1 respuesta
Daidum

#7258 Sin problema, compre la 780 alli y alguna cosilla mas y todo correcto como cualquier tienda.

kevin101

#7262 #7261 Pues yo precisamente creo qeu no porque si os fijáis hasta la fecha las apu's son procesadores buenos (si consideramos a la gama Core de intel apu's) con una gpu de perfil medio bajo (en la 4ª generacion de intel la apu's según dicen se puede comparar con una Nvidia GT 640) y tanto las CPU como las GPU (estas ultimas las que mas) avanzan año a año mientras que las GPU de las Apu parecen estancarse en la gama media baja.

B

He visto este portatil en el carrefour, y después lo he buscado online en xtrememdia. Pero el que he visto online no tiene la misma gráfica. Xk??? Me imagino que son modelos distintos..

#7266 No no xD son tiendas distintas, carrefour izquierda, xtrememdia derecha xD. Era para ver si el precio del portátil estaba bien xD.

4 respuestas
FMartinez

#7265

No se ponen de acuerdo ni ellos mismos... lo mejor va a ser que llames y que te digan.

Edit: ah coño, cierto xDD, será alguna variación del modelo... eso, o alguno está engañando, jaja

1 respuesta
NeO_PedritO

#7265 En Alcampo al menos, he visto en la misma fila de portátiles +3 erratas en sus specs. La etiqueta de Alcampo decía una cosa, la pegatina el propio portátil decía otra.

Puestos a apostar, no apostaría por la info de Carrefour.

CaNaRy_r00lz

#7265 Fijate en la pegatina del portatil y el modelo concreto, ya que hay variaciones, es decir, mismo modelo pongamos G580 "E" tiene la integrada en placa pero el "J" tiene la nvidia, y muchas veces eso no sale en el nombre del modelo, y son para distintos paises

intelntl

#7265 La gráfica de la izquierda es una 710 de nvidia, por si te sirve

B

Gracias a todos por las respuestas. Seguiré mirando portátiles a ver si sale alguna oferta chula.

FMartinez

Gente, voy a comprar dentro de muy poco una EVGA 650 Ti BOOST SC, asi que me gustaria saber cuales eran los drivers "asesinos", para ponerlos en mi lista negra xDD

Saludos.

2 respuestas
intelntl

#7271 Los últimos no, con eso te vale xD

MegalomaniaC

#7271 320.18 WHQL

1 1 respuesta
FMartinez

#7273

Joder, y de verdad se cargaba las graficas? se hicieron cargo Nvidia de todas las victimas? Porque encima siendo WHQL... si me dices beta, bueno...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7274 no se las cargaba, realmente petaba el driver y daba un pantallazo negro, si reinstalabas driver antiguo salvabas, si por casualidad rompia pues a tirar de rma.

Yo los tuve puestos y los quite por que me daba problemas de texturas la Dota 2, pero los tuve meses vaya.

MrDucktape

Alguien ha abierto puertos con el router de Movistar? Estoy intentando hostear un servidor de TS y no me los abre. Lo configuro normal en la web del router pero luego no se me abren.

Tenéis idea de por qué?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7276 Guardas los cambios? pk tienes que cambiar de pestaña y guardar los cambios, si no nanai

1 respuesta
MrDucktape

#7277 Hombre, tan cazurro no soy :D

Lo raro es que he conseguido abrir alguno y algún otro no.

1 respuesta
Neyko

¿Es verdad esto?

http://lifehacker.com/leave-your-keyboard-feet-folded-in-for-better-ergonomic-514381372

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7278 Coño, yo la primera vez me despisté acostumbrado a mi antiguo router jaja, por eso te lo dije, pues no se, es raro yo nunca he tenido problemas con el router, una cosa que hace siempre el técnico cuando ha venido es resetearme el router para que se baje el ultimo firm y se queda a la última, no se si tendrá algo que ver o no, es decir si llevas mucho con un firm viejo o que se yo, sólo te pasa con los puertos, o tb te lo hace con la wifi y demás cosas?

#7281 brujerida!

#7279 yo siempre los quito, me parece super incomodo tener puestos los pies de los teclados

1 respuesta
MrDucktape

#7280 Me va todo bien pero solo me abre algunos puertos, por ejemplo, el 10011 que es para el server del TS no pero otro si.

1 respuesta
FMartinez

Una cosa, a algunos de vosotros os han dicho algo los de Amazon por crearos varias cuentas para aprovecharos asi del Amazon Premium??

1 respuesta
korne

#7282 No se, pero creo que como te pillen te bloquearan para siempre.

El servicio de amazon es exquisito, 15€ al año se amortizan con 3 pedidos.

2 1 respuesta
FMartinez

#7283

No se, es extraño... en una cuenta que ya tuve mi mes de premium gratis, ahora me ha dejado suscribirme gratis de nuevo al premium... esto es normal? XD

No se supone que solo es gratis una vez por cuenta creada?

EDIT: Vale, cada 13 meses puedes tener un mes gratis... sabíais esto? xD

1 2 respuestas
yNk

#7284 Eso es siempre bueno saberlo, gracias por compartir!

cortes

#7284 un mes no, 15 dias.
Y si, a mi se me activo el otro dia al hacer un pedido.

2 respuestas
FMartinez

#7286

15 dias, no. Acabo de activar de nuevo el premium, en una de mis cuentas que tengo, que hacia ya 1 año y pico que gasté el premiu, y me pone: 15 de Septiembre - 15 de Octubre, de suscripcion xDD. He quitado la actualización automática, por si las moscas xd

Zetkin

#7286 Pues no se desactiva solo, al tanto.

1 respuesta
cortes

#7288 Yo este año he decidido pagar el premium, son 15€, y en los ultimos 6 meses he comprado 8 veces...

1 respuesta
elkaos140

#7289 Aparte se lo merecen, por el buen servicio que dan. Creo yo vamos. xD

2 respuestas
Tema cerrado