[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#7229 Habra que ponerle rl a la ps3 :D

Por cierto he visto reviews del raijintek ereboss pero todas lo comparan con el hyper 212 merece la pena en comparación al 412s?

1 respuesta
kas

Gracias a todos! Ahora lo activaré :)

#7228 Windows Update incluye los drivers de grafica y por el nVidia Experience le he dicho que no a los drivers Beta.

MegalomaniaC

#7231 Ya lo que faltaba vamos, tengo amigos que han moddeado la Xbox con un disipador tipo el megahalems, abriendola y dejando todo al aire... pasando xD

Tipo esto:

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7233 Yo creo haber visto kits de RL tanto para xbox como para ps3 vamos me suena muuucho muchísimo, es decir, nada de currartelo tú, ya viene "preparado"

1
SasSeR_18

Lamentable gastarte 400€ (o lo que cuesten al principio) en una consola nueva y que te venga con estos calores.

Empecé con consolas antes que con pc como la mayoría, pero ahora las consolas lejos.

FMartinez

Menuda basura las consolas... es ver la "placa base" todo integrado y demás, y te partes de risa xDD.

Cypress-Hill

Sli de 770's o crossfire de 7970?

1 respuesta
Neyko

Que cosa mas bonita :((((

No entiendo lo de no pintar el interior

3 respuestas
kcuestag

#7237 CF de 7970.

Más vram, más ancho de banda (El punto débil de las GTX600 y la GTX770), voltaje desbloqueado, mismo rendimiento, menor precio.

1 respuesta
ToRA

#7238 Necesito tres de esas para meter mi pc.

JuGuLaToR

#7238 Pues yo no la tocaba ni con un palo.

elkaos140

#7238 Teniendo la bitfenix prodigy que se quiten todas las demas. En la bitfenix puedes meter una FA en condiciones.

Esa FA como te casque vas a tener que pasar por la caja de EVGA. Y te van a calcar bastante por una fuente tamaño reducido. xD

1 respuesta
FMartinez

#7242

Las Bitfenix son.. impresionantes, lo malo que solo son para itx :(

1 respuesta
kevin101

#7243 Han sacado a la hermana mayor que permite m-ATX

Cypress-Hill

#7239

Y lo de los drivers?

3 respuestas
kevin101

#7245 tendrás que llevarlos al día para no tener problemas.

2 respuestas
FMartinez

#7245

Te dirá que ultimamente AMD está dando la talla, si, pero si he de dar mi opinion como AMDero durante tantos años, he tenido más problemas que nadie con bajones de FPS...sin embargo los que he conocido de NVIDIA, a casi ninguno le daba esos problemas.. NVIDIA debe de dar más dinero para que los juegos estén optimizados para sus graficas, estoy seguro.

Cypress-Hill

#7246 siempre los llevo al día (suelo esperar un mes después de que salgan para instalarlos) pero ya he leido en varios sitios que el Crossfire podría dar mucho de sí con unos drivers mejores.

kcuestag

#7245 #7246 Tonterías, últimamente los drivers de AMD me gustan más que los de Nvidia, por eso he vendido el SLI de GTX680 que tenía antes.

1 respuesta
SasSeR_18

¿Como es posible que en un juego tan viejo como el age of empires un ordenador aún pueda quedarse pillado al manejar una partida de 5 jugadores con 200 de población?

Hablamos de un E6600 no un pentium 4 xD

FMartinez

#7249

Si tu has vendido esas 680's es porque las ATI tienen mas bus de memoria, mas vram y rinden un poquito mas, no por los drivers xDD, por norma general nvidia hace mejores drivers, y hasta diria que los juegos suelen estar mas optimizados para nvidia que para AMD.

1 1 respuesta
kcuestag

#7251 El principal motivo era porque estaba hasta los COJONES de los drivers especialmente con el Battlefield 3, iban de cagar.

Lo demás eran pequeños bonus que me ayudaron a decidir cambiarme. xD

Lo de optimización, éste año está siendo todo lo contrario, AMD con las consolas y juegos nuevos se está llevando todos los títulos y Nvidia se está comiendo un mojón, y el Battlefield 4, que es el que me interesa de verdad, lo va a llevar AMD. :D

1 respuesta
kevin101

Alguien me puede explicar porque cuando a los sistemas linux se le va la olla la forma mas facil de solucionar el problema es volver a instalar de cero? J***r menuda tarde-noche me ha acaba de dar linux mint para actualizarlo de la version 14 a la 15. :yawn:

MegalomaniaC

#7252 Pues a mi el BF3 siempre me ha ido suave como el culo de un bebe XD

1 2 respuestas
kcuestag

#7254 Tu tienes UNA 670, no toques los huevos XDDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7254 A mi tb y voy con una 5850 pero bueno xD

MegalomaniaC

#7255 =D

FMartinez

Gente, conoceis Xtremmedia? es fiable? tienen buen servicio post-venta?

2 respuestas
Fastestwat

Ultimos drivers de nvidia que no den problemas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7258 Si conozco, esta bien, cumplen.

#7259 Los 314.22 son los que mejor me van a mi

1
Tema cerrado