[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#7380 No tenías que tenerlo original necesariamente

1 respuesta
Bui3

#7380 Ya pero si me monto un PC ahora y quiero comprarlo no hay manera, todo son actulizaciones, podrás actualizar una versión pirata con una copia original de windows? No serán licencias de un solo uso es decir, podre formatear 40 veces? o tengo que hacer copia de seguridad?

1 respuesta
N3rv

aver si me podeis echar una mano, estoy pensando en meterle a mi grafica rl para aprovechar el swiftech h220 pero no me quiero meter en 90 o 100€ en un waterblock para una 6950.

He mirado estas 2 cosas.

http://www.amazon.es/SWIFTECH-Dispador-waterblock-tarjeta-MCW82/dp/B005N2WIF0/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1379522661&sr=8-9&keywords=swiftech
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=38642&name=disipador+vga+swiftech+amd+radeon+hd6900

Que realmente me estoy metiendo en los 80€ pero no encuentro nada mas barato.

Sabeis de algo de segunda mano para mi grafica??

1 respuesta
kcuestag

#7381 #7382 Se de gente que hizo lo de los 29,99€ teniendo el Windows 7 pirata, no se si se podrá hacer todavía.

#7383 Para gastarse eso te lo gastas en un bloque fullcover en prosilentpc.com, espérate a que abran la página ésta noche o mañana y te enseño alguno, pero no te gastes esa pasta para irte a un bloque universal.,..

2 respuestas
N3rv

#7384 Si ya lo se y lo suyo seria encontrar algo de segunmano porque 95 que creo k valen los de prosilentpc no se yo.

Si fuese una grafica mas actual me impotaria una mierda gastarme 90 o 100€€€

#7384 acabo de ver en h2m el swiftech mcw82 por 25€

CaNaRy_r00lz

#7384 Ni idea si se puede hacer aún, pero sé que en su día incluso se comento por aquí que se podía realizar, yo no quiero el w8 ni en pintura, no me gusta su interface y mientras no sea como w7 con su inicio y demás seguiré con w7, manías de uno xD

nerkaid

Mi viejo se ha tirado el pisto y me ha dejado un disco copiando el SSD para poder instalar ya! Así que allá voy, ¿algún consejo de última hora?

He montado unos cuantos PC's pero nunca con un disipa tan tocho. La pasta térmica es la que viene con el Noctua, la NT-H1, y me han dicho que eche poquísima, como un grano de arroz, ¿con eso cubrirá todo verdad? Que nervios hehe !! Voy a ello, os voy contando...

#7388 Es por placer hehe :)

3 respuestas
UnLiMiTeD

#7387 La virgen, vas bien servido de monitores, yo tambien tengo 3 asi, pero por que los necesito para trabajar, ¿lo tuyo es por placer o por trabajo? ( no va con segundas.... ).

Uhhhhhhh, como mola :qq:

1 respuesta
FMartinez

Bueno gente, ya tengo mi EVGA 650 Ti Boost SC, menuda pasada... comparada con mi antigua HD 5770 XDD.

En la opcion "maximo numero de fotogramas prerenderizados", cual pongo? He leido que si lo pones al 3, añade input lag, pero mejora los fps, es cierto esto?

kcuestag

#7387 Un grano de arroz en el centro y pones el disipador con la presión se esparce el solo.

elkaos140

Yo suelo hacerlo con el dedo y dejo la pasta termica en una capa fina y uniforme. Eso si forrando el dedo con algún plástico.

El film este transparente para envolver bocadillos es la cuenta.

cabezin

#7387 a donde vas sin disipador!?

1 respuesta
nerkaid

#7392 Mis colegas me han preguntado si era para el PC o para el edificio hehe

Pues ya lo tengo montado, ahora a apagar este procesador y despertar a la bestia!

Si todo va bien en 2 horillas o así posteare foto en la caja :)

4 respuestas
FMartinez

#7393

y... las memorias? yo ahi veo que no puedes poner ni siquiera una xD

1 respuesta
B

#7394 Eso mismo pensaba yo, ¿las memorias van a caber con ese ventilador ahí encima?

#7393 Buen bicho :clint:


¿Alguien que tenga dos monitores conectados a la vez me puede ayudar? Tengo el monitor de siempre y ahora una TV nueva, esta está por HDMI y el monitor por DVI. La cosa es que, aunque la TV esté apagada, si muevo el ratón hacia la derecha del monitor llega un momento que desaparece y es como si se fuese donde está la TV, aún estando apagada. Si desenchufo el HDMI ya no pasa, pero vamos, no quiero estar enchufando y desenchufando.

He mirado por las opciones del panel de Nvidia y no veo nada, me toca los cojones porque acostumbrado a cerrar las ventanas tirando el ratón a tope a la izquierda y arriba, ahora se me va el puntero a tomar por culo ¿Alguna ayuda? :f5:

3 respuestas
NandDarkness

#7393 Me gusta tu placa base, y que edificio tan alto, te cabe la ram?

FMartinez

#7395

Mira la foto, veras que no le cabe ni una. Como piensa ponerlas? como no ponga el disipador en "vertical"... xD

1 respuesta
NandDarkness

#7397 Yo creo que caben justas, pero tendria que haberlas montado antes...

#7395 Creo que en el panel de Nvidia tienes aun puesto que tienes la TV, y aunque no esté encendida te sale como si "hubiera algo". Así que tienes que desactivarlo, al menos yo lo hago cada vez que apago el 2º monitor.

1 respuesta
BLZKZ

basta con sacar el ventilador. Pero vamos creo que 2 modulos no le entran, tendrá que poner el ventilador por detrás en vez de por delante y punto xD

1 1 respuesta
TeNSHi

El ventilador se puede subir un poco:

http://www.noctua.at/main.php?show=faqs_single&faqs_id=44

Si los disipadores de la ram no son excesivamente grandes deberían caber de sobra esos módulos, deben medir unos 40 mm y en teoría caben lo que no pasen de 44 mm.

kcuestag

#7399 Las Ripjaws, Ripjaws X Ripjaws Z... etc si que entran en el NH-D14 con el ventilador puesto, lo digo porque yo he tenido ese disipador. xD

1 respuesta
FMartinez

#7401

kcuestag, tu que has tenido nvidia... algun tweak interesante a tener en cuenta?? con el programa NVIDIA Inspector?

Bui3

#7393 Joder vaya cacharro. Sube un vídeo de como montas las memorias xD

1 respuesta
B

#7398 Pues menudo coñazo. Así funciona, pero vamos, ya podía detectar que la TV está apagada joder xD

nerkaid

Ya estoy por aquí! He ido tirando fotos de todo en plan reportaje con la reflex, mañana las subiré! Decir que me he rajado literalmente con el refrigerador, iba a montar la placa y me fijo que está manchado de sangre el cooler y yo flipando, total que me miro las manos y en un dedo un rajote interesante xD y nada, parece que todo va bien, ahora me pondré a instalar drivers y demás. Por cierto, decir que no se como cojones, me ha arrancado la instalación del otro PC sin problemas, no tenía los drivers ni nada de red, pero funcionaba todo el Windows 8 con los 3 monitores, he podido hacer hasta un test de rendimiento y me daba 7,9 en la puntuación de Windows. Ahora ya le he metido las 8.1. Os dejo una foto del equipo antiguo junto al que nuevo, y ya con las memorias puestas!

#7349 #7395 #7393 #7403 Lo de las memorias imagino que será cosa de la foto, han entrado perfectamente, de hecho aun queda algo de hueco hasta el disipador, en las fotos se verá mejor! Lo que si me ha costado ha sido el alimentador a la placa que son 8 pines, se me olvidó ponerlo al principio antes de atornillar la placa y las he pasado putas!

1 respuesta
kcuestag

#7405 ehhhhhhhhhhhhhhhhh esas Ripjaws X de la derecha no serán 2x4GB de 1600 CL7?

1 respuesta
nerkaid

#7406 Que va macho... ¡Ojala! hehe son DDR2 1333 CL7 2x4GB.

#7408 Pues siento decepcionarte pero no es el caso :(

#7409 DDR2 si no recuerdo mal, ahora os lo miro, pero el otro equipo era un Core2Quad Q9300 y creo que usaba DDR2...

2 respuestas
kcuestag

#7407 Mierda! Busco las de 2x4GB 1600 CL7 1.6v porque son las que tengo y hace tiempo que no las venden (Eran unidades limitadas), para pasar a 16GB. :(

1 respuesta
kevin101

#7407 Seran ddr3 no ddr2, verdad?

2 respuestas
nerkaid

#7409 Tienes razón: Memorias DDR3 1333 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7 - F3-10666CL7D-8GBXH. Me sonaba a mi que no eran muy buenas pero sería por la frecuencia y no porque fueran DDR2...

1 respuesta
Tema cerrado