[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

#7410 simplemente piensa que las memoras ddr2 si no me equivoco solo llegaban a 800MHz.

1 1 respuesta
cortes

#7411 llegaban hasta donde yo se a 1066mhz, pero puede que algo mas.

1 1 respuesta
abath666

#7412 Segun la wiki 1200 mhz. http://es.wikipedia.org/wiki/DDR2_SDRAM

N3rv

veía esto un buen precio de segunda mano por el bloque??

Tendría que sumarlos los racores verdad

http://www.ebay.es/itm/331024385354?redirect=mobile

1 respuesta
JuGuLaToR

#7414 Salvo que te los de el vendedor, los racores no van incluidos. Lo que también tendrás que comprar aparte son los thermal pads para las memorias, ya que no son reutilizables.

A todo esto, el bloque de 6970 es compatible con tu 6950?

2 respuestas
Unr3al

#7415 Por qué dices que no son reutilizables? :wtf:

1 respuesta
N3rv

#7415 según he mirado en la web si es compatible con mi gigabyte y lo de las memorias donde podría comprarlo?

JuGuLaToR

#7416 No es que tenga mucha experiencia, pero cuando he desmontado un disipador siempre se me han roto.

#7419 Pero cuando la gráfica lleva un tiempo usándose también los puedes quitar sin que se rompan? Por que cuando le quite el disipador stock a mi gráfica se salvaron 1 o 2...

1 respuesta
kcuestag

#7418 Pues yo siempre que he cambiado disipadores he mantenido las thermal pads a menos que los nuevos trajesen otros, y los originales los dejo en el disipador original para cuando venda la gráfica/bloque.

#7418 Siempre que he quitado un disipador, el 99% de los thermal pads se quedan pegados en su sitio en el disipador así que no se dañan. :D

1 respuesta
abath666

Yo casi que prefiero remplazar el thermal pad por pasta termica. Sobre todo en los microprocesadores.

Hice la prueba en un portatil Acer aspire que tenia. Paso de 33º en IDLE a 13º.

1 respuesta
kevin101

Una pregunta tengo una gráfica integrada nvidia geforce 6150 SE? podría usarla para physx? que tendría que hacer para ello?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7420 con que mides eso? por que o estas a una ambiente de 1º o ya me diras tu como bajas de la ambiente...

2 1 respuesta
abath666

#7422 Con el core temp creo recordar. Claro que eso lo hice en invierno. En verano........ es otro tema.

1 respuesta
MrDucktape

#7421 No, Linustechtips tenía un vídeo que decía que no valía la pena si no era en plan 460 o algo así superior.

1
chuan

#7423 aun asi... 13 en idle, es como para vivir en un frigorifico XD

1 1 respuesta
abath666

#7425 Piensa tambien que estamos hablando de un procesador Intel Atom N270 de 2,5W

2 respuestas
Unr3al

#7426 Y estabas a menos de 10º en la habitación?

1 respuesta
kcuestag

#7426 Como si es de 1W, es imposible tenerlo a temperaturas por debajo de la ambiente a menos que uses nitrógeno líquido o cambio de fase.

1 respuesta
abath666

#7427 Yo es la temperatura que marca el core temp, realmete fijo que a esa temperatura no estaba bien. Pero vamos si paso de marcar 33º a 13º aunque no sean reales. Fijo que si habia bastante cambio en la temperatura real.

NandDarkness

No sé si viene a cuento pero hace poco hice overclock a mi pc, y estoy leyendo que es mejor la RAM a 1333 Mhz que a 1600, en la generacion de i7 920.

Dicen esto
"El Core i7 posee tres canales de memoria, y la velocidad de los mismos puede ser escogida configurando el multiplicador de memoria. Sin embargo, en antiguos benchmarks, cuando la velocidad es establecida más allá del umbral (1333 para un 965XE) el procesador solo accederá a dos canales de memoria simultáneamente. Un 965XE tiene mejor procesamiento de memoria con 3 módulos DDR3-1333 que con 3 DDR3-1600, y 2 módulos DDR3-1600 tienen casi el mismo rendimiento que 3 DDR3-1600."

¿Eso es cierto?
Entonces es mejor que baje FSB y suba el multi?
Ahora mismo tengo FSB 200 x 18 (3,6 Ghz, y 1600 Ram)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7430 Estas hablando del 965XE no del 920, aún así y todo yo nunca vi eso sinceramente, es más lo que se usaba como tope de gama era las dominator 2000gt de 1gb cada una

1 respuesta
NandDarkness

#7431 Sé que hablo de ese, y por eso pregunto, si para el i7 920 es así o no, si no lo has visto, no será, porque yo lo he aumentado, y la latencia y la velocidad segun el Maxxmem, es mejor. Ya que en los juegos, como que me carga igual de rapido... en temas de ram xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7432 yo tengo el mio a 180x19 con la ram a 1600, lo llegué a tener más alto a 4ghz pero no noté nunca la diferencia, y teniendo un poco más alta la ram, así que para no notar la diferencia prefiero bajarlo un poco y listo, la razón de que no esté como el tuyo es que empecé a tener BSOD pensando que era el OC y resultó ser la VGA, y ya luego me dio pereza subirlo de nuevo xDD soy mu perro pa eso XD

Con lo de no verlo nunca , me refiero que todo lo que leí en su día, no vi ningún comentario a lo que has dicho de la ram 1333

1 respuesta
NandDarkness

#7433 Yo es que estuve en foros americanos, y demas y nadie decia nada de eso, mirando tutos, y voltajes, y todo para no "romperlo", y luego ya en varios foros de nuestra habla algunos comentan eso, y yo me quedo con cara de WTF. Asi que he venido a preguntar aqui. A mi por ahora no he tenido ningun pantallazo ni nada, como mucho cuando la cagaba, se me cerraba el juego, o no arrancaba, y luego le he pasado los tester para ver la estabilidad y temperaturas. Yo ni me he atrevido a 4... a 3.8 ya se me cerraba todo, y se calentaba mucho, y paso xD

1 respuesta
FMartinez

Gente, es 100% cierto eso de que a menor resolución (en juegos), mejor procesador tienes que tener? He leido de todo un poco y quiero saber que opináis.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7434 Na yo como mi placa es EVGA me leí todos los foros de EVGA y no ví nada de eso, y lo de mi BSOD es de mi gráfica que anda medio cascada, encima yo cuando actualizaba pensaba que desinstalaba y luego se instalaban los drivers nuevos, pero nooo machacaba encima, así que tenia un cacao eso ahí del carajo xD

MegalomaniaC

#7435 Si, contra menos resolucion mayor uso de cpu.

Eso si, no pieneses que si por jugar a 1024x768 y te da 60fps, al pasar a 1920x1080 te va a dar los mismos ya que se usa mas la grafica... subir de resolucion ya sabes lo que implica xD

1 respuesta
FMartinez

#7437

Ya, pero si por ejemplo tenienod un Pentium G2020, y una 650 Ti BOOST, el Shogun 2 me baja a 25 FPS (por causa del procesador), si usara Full HD crees que me bajaria a esos FPS? o tal vez me diera mas? Estoy en un dilema xd

1 respuesta
BLZKZ

#7438 no te va a dar más porque si a poca resolución te hace cuello de botella el procesador a mayor resolucion o te lo hace igualmente la cpu o te lo hace la GPU xD

1 respuesta
Parpol

El controlador de la grafica no para de darme fallos en plan de que deja de responder y se recupera, tengo los drivers actualizados y no se de que puede ser, me pasa cada dos por tres, alguien sabe de que puede ser? :(

1 respuesta
Tema cerrado