Hola,
vengo a ver si me podeis ayudar, porque tengo un problemilla con mi nuevo PC.
Lo compre hace un par de semanas y lo monte, todo iba genial pero al segundo dia, cuando iba a encenderlo ocurria lo siguiente: iniciaba hacia cuatro pitidos constantes y se apagaba. Como creo que habia puesto el HDD led al revés abri la caja y quite directamente el cable del led del HDD porque realmente ni me interesa tener esa lucecita ahí.
Total que al volver a arrancar al cabo del rato ya no pitaba y así se ha tirado una semana y media funcionando perfectamente, pero hoy, mientras estaba jugando se ha apagado de golpe (como si se fuera la luz) se ha vuelto a encender y ahora vuelve a hacer cuatro pitidos y se reinicia y así todo el rato: enciende, 4 pitidos, reinicia, ...
Por internet encontré que los cuatro pitidos significan algo relacionado con el temporizador, pero en la web de asrock (http://www.asrock.com/support/faq.asp?id=286 ) directamente ni aparece ese numero de pitidos. Mi placa base es la asrock z77 pro3.
Sabeis que puedo hacer? la cambio por una nueva? (lo bueno es que la compre en amazon asi que no creo que me pogan pegas). O podría ser algo mal conectado?
La putada es que solo lo haga a veces, porque de esta forma no puedo mirar si es una cosa u otra, ya que quizas ahora se arregle pero la otra vez también fue así y después volvio a pasar.
También decir que mi placa base no hace POST xD Al principio muestra una imagen de asrock y después sin beep ni nada pasa a iniciar windows rapidamente. No lista los dispositivos (cosa que al principio me extrañó pero supongo que las modernas son así). Curiosamente las primeras veces que inicié el PC directamente mostraba el selector de S.O. ni esa imagen ni nada, pero a la tercera o cuarta vez ya empezo a mostrar esa imagen.