[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MrDucktape

#7739 Si va bien puedes no tocarlo. Pero realmente flipo con vosotros, yo antes de hacer OC me leía toda la guía de OCN y me la "entendía" para poder hacer OC a mi gusto y sin fijarme en parámetros de otros.

1 respuesta
intelntl

#7741 Pero si yo me meto en la bios, cambio el multiplicador de 33 a 40 y todo va bien...para que darle mas vueltas? xDD además las temps son bastante potables

2 respuestas
MrDucktape

#7742 Ya, esque ahora mismo, siendo todo tan fácil oidsnjgiaefbg eauibeipa

1 respuesta
Unr3al

#7742 Si te funciona bien dejalo asi, para 4Ghz no es más que subir el multiplicador, a partir de 4.6Ghz es cuando da algo más de trabajo.

1 respuesta
intelntl

#7743 Si a mi en realidad el rollo me gusta, tengo mi ventiladores montados en su rehobús, monitoreo la gráfica y la velocidad de ventiladores, las temperaturas, paso bechmarks, esas cosas, solo que no tengo tanto tiempo como para quebrarme los cuernos xDD eso ya lo hago con otras cosas

MegalomaniaC

#7744 Ya me gustaria verles a estos con los Venice, Pentium IV Presscot, E5200, E6600, etc. xD

Eso si que eran pegarte "dias" de overclock.

BLZKZ

#7738

ArThoiD

A ver si me pongo un día que esté aburrido otra vez, pero vamos, con los precedentes de mi 2500K que no era estable ni en AUTO a 4 ghz.... su puta madre....

1 respuesta
BLZKZ

las amd siguen bajando, 7950 with boost 199

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_with_boost_3gb_gddr5.html

1 respuesta
Yekale7

Como veis esto ahora:

http://img35.imageshack.us/img35/5861/tyj4.png

El vcore no lo puedo bajar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7748 eso es cosa de tu placa no me jodas xD

1 respuesta
ArThoiD

#7751 Seguramente, mierda de micro-atx........ pero era una decente en teoría joder :/

1 respuesta
BLZKZ

#7752 pilla una z77x ud3h, van finas finas

#7750 si no puedes bajar más el vcore (me parece extrañisimo) sube el multiplicador

Qué placa base tienes?

2 respuestas
ArThoiD

#7753 Fua paso de cambiar la placa con todo el follón que conlleva XDD

Intentaré algún día tocarlo tal y como está y si no sube pues no sube... ya me va bastante bien realmente :)

De todas formas mi torre es M-Atx así que no me vale una tocha :(

2 respuestas
FMartinez

#7754

Es una Fatal1ty de 180€?

MegalomaniaC

#7754 Hombre tenias la p67-m pro no? Esa la he tocado e iba de perlas... no me dejo pasar de 4.7 por aire (siempre daba pantallazo azul) pero 4.6 los hacia bien. Podia ser el micro tambien conste (seguramente fuera el micro).

1 respuesta
ArThoiD

#7756 Si esa es, pero no sé, tiene muchas menos opciones que las que siempre he visto en los tutoriales y tal, y ya digo ni en auto me ha sido estable...

Eso sí, hace 2 años la tuve a 4,5 ghz bastante tiempo, hasta que no se por qué quise aumentarle más y luego ni a 4,5 con los mismos parámetros que antes me era estable xDD

Yekale7

#7753 Tengo la P8Z68-V LX

FMartinez

Estos de ASRock no los entiendo:

Diseño todos los Capacitadores Sólidos
Todos los capacitadores de esta placa base están construidos con capacitadores 100% sólidos. Con estos capacitadores sólidos, las placas base de ASRock pueden funcionar de manera más estable y garantizar mayor vida útil.

Y luego ves esto:

En que quedamos, cuales son mejores? xD

3 respuestas
frostttt

#7732 Así es! Ya la he comprado jaja.

MrDucktape

#7759 imagino que cada vez que sacan una tecnología nueva desprestigian a la anterior. No les hagas mucho caso, si te tienes que comprar una placa pon un precio aproximado y mírate reviews de las opciones por ese margen de precios y ya está.

elkaos140

#7749 Vaya puta locura, es que es el doble de mejor que mi 560ti. Pincho eso en mi placa y seria un cambio bestial. xDD

MrDucktape

Yo soy bastante aficionado del hardware (como muchos de aquí) pero me estoy dando cuenta que no se porque upgradeo algunos componentes de mi equipo si acabo jugando al LoL y al SC2 y ni lo juego con los settings al máximo.

Supongo que a veces pillar un SSD o una tarjeta de sonido está mucho más justificado que cambiar de CPU/GPU para tener lo más nuevo o los mejores "deals".

Solo una reflexión mientras leía por aquí (que yo mismo tendría que aplicarme).

4 2 respuestas
kevin101

#7763 sinceramente creo que muchos de los sistemas de estos lares acaban cambiandose más por cacharreo que por falta de rendimiento. Aún así diré que (aunque cada uno luego haga lo que le salga de los c****es) creo que debería ponerse un límite mínimo de fps, etc. por debajo del cual habría que cambiar el sistema dependiendo de por donde "falle".

2
elkaos140

#7763 No todo el mundo upgradea el equipo solo para jugar al LoL y el SC2 hombre. Hay bastante gente que tiene un catalogo bastante mas extenso de juegos y bastante exigente ademas, a la que le gusta jugar con todo a full.

Yo de echo tengo una lista bastante extensa de juegos a los que no puedo jugarlos atope y me gustaría.

Ademas mucha gente de la que upgradea las piezas o las deja para el hermano pequeño o algun familiar. O las vende se saca un dinero y con ese dinero pues se compra algo mas potente.

p.d. Que si que entiendo tu reflexión y que no tiene sentido tener un pepino de pc de la virgen, para luego estar jugando al minecraft que son todo pixels.

MegalomaniaC

#7759 5000 horas a 105º? Vaya, esos chips no suelen coger tantos º pero yo no le haria mucho caso, 5000€ significa que en uso intensivo (gaming) esa placa te dura 2 años o menos...

frostttt

Mañana me llega mi segunda GTX 780 :D:D

Hoy por lo pronto he recibido la DxRacer.. es una gozada.

elkaos140

#7723 Pues mira ahora le paso prime y ya corre a 3,7ghz ^^

Ya lo solucione después de romperme la cabeza y pensar en que podía ser, el problema era que las memorias las tenia en auto y debía ponerlo en x16 1600mhz.
Una gilipollez pero que me estaba jodiendo, pero ahora ya vuelve a ser lo que era antes y a dar el 100% de lo que daba estando de stock. ^^

Solo me falta saber como bajar los mhz del bus speed que tengo 0.10mhz de mas. Que esta en auto tambien.

Buenas noches! ;)

1 respuesta
ArThoiD

#7759 Los de la izquierda son tecnología SMT (surface-mount, sin pines que atraviesen la placa, la ventaja es que puedes poner componentes a ambos lados de los PCBs, aparte de que duran más, etc. Si te fijas, la gran mayoría de los componentes de las placas base, tjtas gráficas y tal ya lo son... aunque se ve que aun se usan mucho los condensadores electrolíticos), más moderna, los de la derecha son los de toda la vida.

Yekale7

Merece la pena cambiarse de windows 7 Ultimate x64 bits al windows 8? Y a cual?

2 respuestas
Tema cerrado