acabo de escribir hace nada pidiendo consejo en el foro en el que el tito mega aconseja a los incautos que buscan pc, pero no es el tema que quiero tratar...os voy a narrar una historia de terror, donde las mentes mas iluminadas de mi reino caen en un abismo de oscuridad y desesperacion, preparaos.
14:40 hora zulú: apago el ordenador despues de una buena sesion de vagoneteo y me dispongo a prepararme la comida.
15:37 hora zulú: termino de comer y como buen amo de casa recojo mis utensilios y le paso un trapo a la mesa
15:39 hora zulú: me preparo un café emocionado pensando en las nuevas entradas del hilo de 4chan en FEDA que pueden (o no) haber llegado hoy, para lo que acciono el interruptor de encendido de mi PC.
15:40 hora zulú: mientras remuevo la cucharilla de mi espresso barista (no me odieis, es lo que dan las malditas cafeteras de ahora) ... Hindenburg, Columbia, Titanic. ¿Os suenan esos nombres? Pues todo concentrado en la maldita torre de mi ordenador, humo! fuego! azufre!. Mi pobre perro dando vueltas sin saber donde meterse, el infierno se habia desatado en mi habitación y yo con estos pelos!
15:42 hora zulú: después de un breve lapso de tiempo, en el que visualice mentalmente como mi casa ardía cual hoguera alicantina de San Juan, decido que es el momento de tirar del enchufe que une mi caja de pandora con la red eléctrica.
15:57 hora zulú: desfallezco ante tanta crueldad, ¿xk el destino se ceba asi conmigo?, ahora que por fin iba a conseguir pasar a Tier VIII en el World of Tanks (y tengo que hacer el proyecto de la carrera tb, pero hay que priorizar). Mi mundo colapsa al estilo de Armageddon, una bola de fuego y ZAS! No quedará nada.
16:00 hora zulú: me voy a echar la siesta, que estoy agotado.
18:13 hora zulú: he renacido cual ave fénix de las cenizas (que bien traído maricón), y decido acudir a los expertos de la comunidad que siempre está ahí para hundirte en la sima mas profunda o para elevarte como una racha de aire cálido soporta a un ave que vuela a casa después de un duro día.
Recordad que no tengo nada que hacer y me aburro, solo quería intentar arrebataros una ligero estiramiento de labios.
Un saludo