[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

nerkaid

#7860 Pues mira en Francia lo contentos que tienen que estar...

Free multiplica la velocidad de su FTTH en Francia hasta 1 Gbps

Ya podía hacer lo mismo Movistar con los que tenemos FTTH aquí...

1 respuesta
MrDucktape

Ya podrían poner más FTTH...

Bui3

Con una Z77 Pro 3 y de fuente una CX600 puedo hacer Crossfire de 7950?
La placa pone que si pero solo tengo un 1PCIe 3.0 x16 el otro es 2.0 x16

Perdonar las molestias!

#7865 ENtonces por que se te antoja pequeña, tengo la picha echa un lio xD. Se le sacará todo el rendimiento al Crossfire o no?

1 respuesta
Unr3al

#7861 Lo que es realmente interesante son esos 200mb de subida.

2 1 respuesta
MrDucktape

#7863 Se me antoja a una fuente un poco floja para un crossfire. Por lo del bandwidth de los PCI no te preocupes que si la placa tiene capacidad para crossfire podrás sin perder rendimiento (por el pci).

#7863 edit: quería decir la fuente srry

1 respuesta
nerkaid

#7864 Eso lo que comentaba yo con un colega, digo, tu imaginate, subir, al doble de lo que bajo xD un vídeo de 3 Gb subiría en unos 2 minutos... Es una puta pasada.

1 respuesta
elkaos140

#7866 Y yo mientras subiéndolos a 700kb/s que tardan una eternidad, me cago en la puta.. Que mal repartido esta el mundo! ><!

#7868 No me alegro, porque seria ser muy hijo de puta por mi parte sino. Pero bueno al menos veo que no soy el único y hay gente peor que yo en ese aspecto. xDD

1 respuesta
Zetkin

#7867 Yo a 30-40kb/s.

:)

1 1 respuesta
yNk

me parecio ver una pregunta en este hilo, sino en otro, cuya respuesta está aquí: http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/radeon-r9-280x-es-compatible-con-las-hd-7900-en-crossfire/

nerkaid

Pregunta tonta y posiblemente repetidísima pero... ¿Se sabe fecha aproximada de salida para las 8000 de ATI?

l0k3x

las 8000 fueron para portatiles solamente no?

2 respuestas
nerkaid

#7871 Por lo que he leído solo han dado las OEM (entiendo con esto que solo para ordenadores "pre-fabricados", en plan se las habrán dado a Dell, HP, etc) y más adelante saldrá la release... O eso espero. Es que estoy mirando de aquí a un futuro próximo renovar y quiero irme enterando de como va la cosa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7871 #7872 Si, las de sobre mesa son la R9/R7 que ya estan fuera. (en parte)

1 respuesta
SpiuK

Yo tengo 3mbs,j3!

nerkaid

#7873 ¿Las R9? ¿Pero esas no eran las serie 7000 con un lavado de cara?

Es decir, esta: ATI HD 8970 ¿en versión de escritorio es una R_loquesea?

W

#7814 Acabo de ver este post ahora. Para todos los que tengan Nvidia (o por lo menos la gtx660ti) con los 320.49 puedes ganar unos 15 fps respecto a los beta y a los 327. Por lo menos para mí es como jugar a otro juego.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7876 A mi me van igual de mal xD, p ero el bf3 va mucho mejor con los 327 y a la beta del 4 no juego nada asi que...

1 respuesta
frostttt

Ni se os ocurra usar TNT... me han "destrozado" la placa base en el trayecto desde Prosilent hasta mi casa.

Un slot PCI-E y dos condensadores rotos.

3 respuestas
kevin101

#7878 Sorry lo acabo de pillar ya se lo que es TNT (a parte de TriNitroTolueno).

1 respuesta
frostttt

#7879 TNT express.

2
nerkaid

#7878 Eso es un poco lotería, a mí me han chafado paquetes de casí todas las empresas de envíos (MRW, Seur, Nacex, etc)

JuGuLaToR

#7878 Esas cosas hay que embalarlas como si fueran a dar la vuelta al mundo, acolchadas como si fuera porcelana china. Muchas agencias tienen la mala costumbre de hacer malabares con los paquetes, o campeonatos de lanzamiento de paquete...

1 respuesta
frostttt

#7882 Lo acolche y embale perfectamente. Si "tiran" el paquete desde una altura considerable o recibe un golpe muy fuerte poco se puede hacer al respecto.

Bui3

#7877 Mega, tu sabrías responderme a #7863 , es que no me aclaro nada!

2 respuestas
txepox

#7884 Échale un vistazo a esta página donde puedes calcular el consumo de tu ordenador: PSU Calculator y apartir de ahí, saber si te llega o no.

MegalomaniaC

#7884 No, no puedes con esa fuente, es justa, neceistas algo de calidad como una HX650/750, Bequiet L8 730, TX750, RM750, etc.

1 respuesta
MrDucktape

#7886 Por lo que tengo entendido las L8 son bastante más malas que las L7 (o eso me dijeron en OCN).

1 respuesta
MegalomaniaC

#7887 Que yo sepa es lo contrario. Aplauden su estabilidad en railes y potencia entregada.

1 respuesta
MrDucktape

#7888 Me parece que te confundes con la L7.

http://www.techpowerup.com/reviews/beQuiet/PurePower_L8_730W/9.html

http://www.overclock.net/t/1403854/is-bequiet-pure-power-530wenough/10

1 respuesta
MegalomaniaC

#7889 mhm puede ser.

Tema cerrado