[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

k1k0_o

Por si alguien le interesa, aquí está todo claro:

http://www.caseking.de/shop/catalog/BitFenix:.:259.html

Las dimensiones son las mismas, pero al modelo microATX (que vale 10e más) también acepta placas de éste tipo aparte de la miniITX.

Además también para el modelo prodigy hay dos versiones ;)

intelntl

HD-Plex H1 y adiós al ruido

Caja con disipación pasiva hasta 75W

http://www.xataka.com/componentes-de-pc/hd-plex-h1-y-adios-al-ruido

2 respuestas
MegalomaniaC

#7952 Nice, la verdad, eso si es minimo el espacio que tienes en esa "cajita" xD. Basicamente el problema que le veo es la disipacion del resto de elementos (ram, fases, etc.), sin flujo de aire estan completamente vendidos... (como en un clonico vaya).

Veo mejor opcion una Lian Li Q o similares, o la tipica caja algo mas grande de tipo VHS/DVD para HTPCs con una disipacion silenciosa.

1 respuesta
FMartinez

#7953

Con uno en el frontal introduciendo, y uno trasero sacando, digamos que ese flujo ya existe, no?

2 respuestas
4ases

#7949 no son atx :S

elkaos140

#7954 La cuestión es, ¿donde se los pones?

Neyko

#7952 ¿Y el hdd donde iría?

Personalmente me gusta mucho la configuración que tiene este usuario de desktority, sencillamente genial:

http://imgur.com/a/badwC#CyS6E3R

Muy buen hardware dentro de esa caja tan pequeñita.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7954 Entonces pierdes el silencio de una caja pasiva.

intelntl

#7957

Se come todo el calor de la CPU...

Toditas las fotos

#7960

1 respuesta
kevin101

Una pregunta que me ha surgido con el tema de las nuevas graficas de AMD ¿que es mas potente la Titan o la 780?

2 respuestas
4ases

#7960 pero si te lo pone en la grafica XD

1 respuesta
kevin101

#7961 La gráfica la puso después de hacer yo la pregunta.

#7959 Pues no se porque tenía la creencia de que era al revés pero bueno si los datos dicen lo contrario supongo que estaría equivocado.

1 respuesta
R

Me esperaba mucha mas diferencia.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#7962 Hombre, es la Titan la mas potente.

#7963 Realmente la titan salio primero como "sacacuartos" del personal y luego la 780 es una titan recortada (que ya per se es un recorte del chip que lleva).

CaNaRy_r00lz

Buenas, tengo un dilema, resulta que me he venido a vivir a UK, y he dejado mi pc un i7 920 por agua en mi casa, cada 2/3 días me lo encienden 5min para que no se quede empozada el agua.

Mi dilema es, a la hora de traerme el cacharro que va a ser un poco wtf cargar con todo... doy por sentado que tubos no traere, pero si radiador, ventis, vga, ram, placa, cpu, bloke, hd's... todo eso lo tengo montado en una Obsidian 800D y claro la torre ni me la voy a traer ni la voy a mandar de canarias a uk, mi duda es que torre podría pillarme aqui barata y con espacio, estaba pensando en una bench table dismatech por ejemplo, facil de montar y a las malas tb es facil de transportar o mandar de vuelta.

Me he planteado comprarme otro pc aqui.. pero no se si me compensaría pk ahora mismo tengo:

i7 920
6gb ram ddr3 1866
evga x3sli
ati 5850
ssd m4 128gb
hd 1tb samsung
radador triple
bomba
racores
FA corsair hx750

2 respuestas
MrDucktape

#7965 Cuánto tiempo pretendes estar allí y qué piensas hacer con el PC?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7965 Lo que mas te va a costar es la caja, mandar la 800D va a ser horrible, casi mejor te compras un benchtable o una NZXT 810 y asi renuevas (aunque la 800D esta mejor pero bueno).

Lo ideal seria desmantelar todo en cajas y enviarlo, cuando estuve en Irlanda para la vuelta me mande por UPS un monton de cosas que si no mediante facturacion me iban a sablar basto...

Yo de tu PC solo cambiara la 5850 si juegas mucho, por una nueva R9 280X o asi.

1 respuesta
RecklessN1

Buenos días tengo un problema.

Hoy metiendole mas ram a un portátil me encuentro con que el meterle ram en los dos slots no arranca.

He probado poniendo 1 modulo solo, y arrancaba, probé a cambiar el modulo de slot para descartar que estuviera mal alguno de los slots pero arrancaba también. Es decir, si el portátil tiene solo un módulo puesto arranca, sino, no, alguien sabe que puede estar pasando?

kevin101

Has comprobado que la memoria RAM no supere la máxima admitida por el portátil?

1 respuesta
RecklessN1

#7969 En principio es un sistema 32bits con lo cual trabaja hasta con 3gb y los modulos que tengo son uno de 2 y otro de 1, debería funcionar supongo.

2 respuestas
TeNSHi

#7970 Seria de utilidad si dices modelo de portátil, y marca, tipo y frecuencia de ram.

1 respuesta
JuGuLaToR

#7970 No se refiere a memoria máxima que maneja el SO, si no a memoria máxima que acepta la placa del portátil, pero ahora que has dicho que son solo 3 gigas no creo que ese sea el problema.

El problema sea quizás, que los módulos son distintos, y tal vez haya algún tipo de conflicto cuando pones los dos juntos.

1 respuesta
RecklessN1

#7971 #7972 Portatil Fujitsu siemens amilo pro, respecto a la memoria son dos modulos uno de 1GB y otro de 2GB y el modelo es KVR667D2S5 en ambos modulos. Por eso descarto que sea problema de incompatibilidad entre modulos.

Edit: Googleando, creo que el equipo solo admite 2Gb de RAM.

1 respuesta
TeNSHi

#7973 Que versión? porque ese es el nombre, debería ser algo tipo Fujitsu siemens amilo pro VXXXX

1 respuesta
RecklessN1

#7974 Fujitsu Siemens Amilo pro V2055, no tengo el equipo delante ahora mismo, pero si no me equivoco es ese.

1 respuesta
TeNSHi

#7975 Pues según google y la web de crucial no admite mas de 2gb.

1 respuesta
RecklessN1

#7976 Eso andube viendo yo tambien, muchas gracias por la ayuda ;)

Edit: pero ahora que me acuerdo, en el boot, al principio si me reconocia los 3GB, pero justo se paraba justo antes de que empezara a cargar W7, eso es un poco raro no?

1 respuesta
YonkiLeon

Hola, mis nociones de informatica son escasas, acabo de comprarme un pc de sobremesa, supongo que para conectarlo a internet en casa necesite una tarjeta wifi o una antena, o necesito otra cosa? y que es mejor, tarjeta o antena?

El router lo tengo en la habitacion de al lado, instalado en otro pc

1 respuesta
nerkaid

#7978 Si lo usas para navegar y tal, o para jugar pero no eres un loco del ping, yo pondría una tarjeta Wifi y andando (la tarjeta suele traer antena, no es necesario comprar uno de cada). Otra opción, sería que tiraras un cable RJ-45, taladrando la pared, o por donde tu vieras, o también está la opción de usar un PLC, que te transmite la red local por el cableado de electricidad de la casa. Todo esto suponiendo que tu router tenga wifi.

#7977 No es raro cuando te dedicas a fabricar portátiles y te interesa más vender otro portátil que vender un módulo de RAM que vale 30 veces menos.

zianuro

Me planteo la siguiente cuestión: 3570k - 3770k - 4770k. Ya que ahora mas o menos se le van a sacar provecho a los 8 núcleos, realmente merece la pena pillar un 3770k o saltar directamente a Haswell ?

1 respuesta
Tema cerrado