[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MrDucktape

#7980 Para que vas a usar el pc?

1
zianuro

Pues 80% para jugar y el resto entre algo de edición de video y PS

1 respuesta
FMartinez

#7982

Pues el 3570K, ofc. Además, lo han rebajado a 192€.

1 respuesta
MrDucktape

#7983 Pues no porque si lo usa para edición de video el HT le va perfecto.

1 respuesta
FMartinez

#7984

Joder, pero es un 20% de edicion de video, el mismo lo ha dicho, xDD, le va a merecer gastarse...casi 100€ mas?

#2672 #2671

Sabeis cuanta garantia da VTX3D en sus graficas?

Y de Pixmania... qué opinais? habeis comprado ahi alguna vez?

2 respuestas
kcuestag

#7985 Que yo sepa 2 años como todas.

1 respuesta
Parpol

Tengo un i5 3570 con el disipador de stock que encima al ponerlo la pifie un poco con la poca pasta termica que trae, me recomendais que lo cambie por algun otro?
He estado pensando en este: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_tx3_evo_cpu_cooler.html , pero no se si seria suficiente o quizas demasiado.
Alguna recomendacion?

1 respuesta
FMartinez

#7987

Mira, yo ahora mismo, me daba pereza ponerle el Hyper 212, y le puse el de stock... de 70ºC no pasa en Prime95 durante 5 horas. Claro que, dependerá de la temperatura ambiente... pero en juegos no llega nunca a 60 ahora mismo, asi que... xDD

Tiene la pasta termica de stock tambien, quizas poniendole una AS5 le baje un par de grados.

#7986

Tu te pìllaste dos VTX3D 7970, no?

Respecto a lo de Pixmania, no entiendo por qué tiene 12 meses de garantía.

2 respuestas
kcuestag

#7988 Pixmania es una estafa, olvídate de ellos, su servicio al cliente es HORRIBLE para los RMA.

Te aconsejo que, de no encontrarla en España, la pidas a Caseking.de.

Parpol

#7988 Con una media hora pasando el Prime95 me llega casi a los 80º C y eso haciendo fresquete en el cuarto (tengo la ventana abierta), no son unas temp algo elevadas para no tener OC ni nada por el estilo? Que ando un poco perdido respecto a esto

1 respuesta
FMartinez

#7990

Cuanta temperatura hace en la calle?? No puede ser... coretemp/real temp me marca un maximo de 70ºC, el otro dia que hacia 8ºC en la calle.

1 respuesta
Parpol

#7991 Hay unos 17º C mas o menos, no es tan poco como 8 pero creo que si que es bastante fresquete. Visto esto creo que si que cambiare el disipador por uno algo mejor, aunque tampoco me voy a dejar mucha pasta en ello ya que no voy a hacer OC ni nada. Dicho esto, que tal esta para ello el TX3 EVO en relacion calidad/precio? Hay alguno que este mejor dentro de lo que busco?

1 respuesta
FMartinez

#7992

Hyper 212 EVO es el mejor en el rango de 20-30€.

MrDucktape

#7985 Que sea un 20% no quiere decir que sea poco tiempo y si tiene el dinero para invertirlo no me parece una mala inversión.

CaNaRy_r00lz

#7966 No tengo tiempo, es decir mínimo hasta después de navidades, luego intentaré moverme por el país si es necesario buscando trabajo de lo mío.

#7967 Si.. era lo que tenía pesando olvidarme de la 800D e ir a por una bench table, la gráfica ahora mismo se porta, y traerme el pc, tenía pesando hacerlo cuando viajara yo mismo, pk en verdad la placa la puedo traer en mano, con la cpu puesta, y el resto tampoco es que ocupe mucho más, lo que no recordaba era la FA que pesa lo suyo, creo me compraría una nueva totalmente modular y listo.

Una pregunta te salía muy caro mandar por mensajería privada? pk al vivir yo en canarias, la mejor forma para que nada pase por aduanas es por Royal Mail xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7995 Pues por UPS me sablaron 60€ pero eran bastantes kilos, mucha ropa, etc.

yNk

en cuánto oscila el precio de los gastos de envío en PcC? sería para un presupuesto entero, estoy viendo si sale más rentable pagar gastos de envío aparte o que me lo monten y me lo envíen, aunque desconfio de ésta última opción.

Sino a tirar de amazon y su premium xD

1 respuesta
R

#7997 yo pago siempre entre 7 y 10 euros con seur.

puedes comprobarlo tú mismo en la página web metiendo el presupuesto que hagas en el carro y darle a comprar hasta llegar a los datos de envío.

el montaje son 46 eurazos.

frostttt

El jueves vuelvo e recibir mi ordenador.. a ver si esta vez no me encuentro ninguna "sopresa" ¬¬.

1 1 respuesta
Bui3

#7999 No estoy puesto al día, que le había pasado? Tu eras el dela CM Blanca y la 780 no?

1 respuesta
frostttt

#8000 Pues que TNT fueron tan amables de romper mi placa base en el transporte.

nerkaid

Me he enamorado, y no me entra en la caja :(

Sapphire R9 280X Toxic

3 respuestas
Daidum

#8002 Pues o le recortas a la caja o caja nueva :)

1 1 respuesta
FMartinez

Que barbaridad de grafica... madre mia O_O

Eveyx

Pues a mi no me convencen los colores, me da la sensación de ser como de juguete xd

MegalomaniaC

#8002 Es la 290X? Por que con conexiones de 4 pines... Vale no, es la 280X.

Aun asi, tiene un aire a las Zotac...

frostttt

#8002 Te vendrá bien para jugar al Standalone haha.

1 respuesta
MrDucktape

Uff, una de esas con mi X58A-OC... Quién me la manda?

1 respuesta
R

#8008 muy butanero todo, no? xD

1 respuesta
MrDucktape

#8009 Encima estoy pendiente de añadir un par de ventiladores naranja y una tira led de esas de 2m. También tengo la fuente a conjunto, siendo una BeQuiet de estas negra y naranja :D

Ya pondré fotos cuando lo tenga medio decente.

Tema cerrado