[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

VipeR_CS

#780 Joder pues acabo de comprobarlo y tienes toda la razón, ni me había fijado. Lo voy a atornillar ahí y a tomar por saco. Gracias.

1
ToRA

Pues yo lo tengo suelto entre dos HD normales xd, total no tiene vibraciones ni nada.

MegalomaniaC

#779 enchufalo con un cable que te deberia venir con la placa, si no te quedan compra un sta normal y corriente y puedes ponerlo pegado con un velcro en cualquier lado de la caja, como si lo pones detras o pegado a la fuente.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#783 Al final lo he atornillado en la propia bandeja de 3,5" de la caja, que tenía agujeros preparados para ssds que ni habría visto de no ser por #780. Los sata de la placa ya les he dado uso, así que mañana me pasaré por el mediamarkt a por un sata3 (porque entiendo que hará falta un sata3, como has dicho sata normal... xD). Lo malo es que ya tengo 2 hdds en los 2 puertos sata3, así que uno de ellos se va a tener que ir a un sata2.

1 respuesta
MegalomaniaC

#784 cualquier cable sata conduce igual, el rojo normal de toda la vida o uno negro super guachi chachi.

1 respuesta
ElRuso

#785 Y el rosa fosforita con los unicornios tripados que me regalo mi prima tambien??? o_O

Siempre pense por ser mas reflectante, osorbe menos color y por ello puede movel los electrones mas rapido.... Es que joder.

1 respuesta
MegalomaniaC

#786 Ahi queda dicho.

VipeR_CS

Bien está saberlo. Me timan los cables que ponen SATA3 6Gb/s ZOMG SUPERFAST BUY ME NAO!

ReYzell

vamos. que da igual el cable no?

o si tengo un negro lo cambio por el rojo? xD

1 respuesta
na1x

#789 El bueno es el verde.

no?

1 respuesta
ReYzell

#790 Pero ese es el ecológico, luego esta el azul para la RL

#792 Se rumorea que con el amarillo tienes 50cv + de transferencia de datos.

2 1 respuesta
MegalomaniaC

Siempre os olvidais del amarillo, ese es el de los canis, o es que ya nadie piensa en los canis??? :(

#791 Que me dices! :wow:

2 respuestas
PlrA

#792 Arevalos, que yo tengo una torre con una DFI lanparty y venian TODOS AMARILLOS.. bueno y la placa es un cante, pero para OC a un sandiego iba de putísima madre, y todavía está andando y dando el callo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#793 Caniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

pd: yo tuve la ultra-D para un 3400 xD

PlrA

La ultra-D se vendía como churros, que pena que DFI no siga en la brecha...

1 respuesta
ReYzell

El Viernes monte el m4!

Cloné con acronis, apagar, encender>bios cambiarle el boot y a funcionar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#795 ya ves. Segun me comentaron en su dia, DFI dejo de interesarse por el mundo OCero debido a que a los altos cargos no les parecia rentable mantener dicha division. Aunque se vendieran como churros, el sector OC y gaming no es realmente nada en comparacion con el sector empresa y profesional que es donde DFI se mueve mayormente, pues nada, adios division LanParty...

#796 Ya te lo dige :3

PlrA

Yo todavía me topo con alguna DFI en servers multi-socket con xeon.. Pero en viejos, nuevos ya casi todo o intel o tyan, de la que si he visto burradas...

MegalomaniaC

DFI no tiene burradas ya, de hecho no manejan nada que sea 2011 segun tengo entendido ni multi sockets. IVY si que lo manejan.

MrJ

Le acabo de meter al pc una 9800gtx+ para PhysX, y no sé si me tira xD He estado jugando al Borderlands 2 y no noto diferencia alguna. Windows me reconoce que tengo una 9800gtx enchufada...imagino que tengo que instalarle drivers a la 9800, no?

1 respuesta
D

#800 Por regla general siempre es aconsejable poner los drivers actualizados, windows no te instala el physx ni nada por el estilo.

JuGuLaToR

Pero la has puesto como secundaria solo para physx, o esta ella sola de principal?

MrJ

De principal está la Gtx 580. Únicamente la he enchufado en el otro slot pci-e, y ya xD

JuGuLaToR

Pues no se como estará el tema ahora, pero hace un tiempo había que hacer algún chanchullo que otro para que usara una tarjeta secundaria solo para physx, creo que había unos drivers no oficiales por ahí para hacerlo.

Algo dicen aquí, no se si seguirá funcionando. http://www.techpowerup.com/forums/showthread.php?t=135891

#805 Ahí esta la cosa, que como es una cosa tan poco usual, no hay info reciente de como hacerlo funcionar correctamente. Igual ya lo tienes funcionando, pero los juegos con los que lo has probado no usan physx y por eso no notas mejoría.

MrJ

Es que creo recordar que la ñapa había que hacerla si tenías una Ati y querías ponerle una Nvidia para PhysX. Pero teniendo una Nvidia y ponerle otra Nvidia...no sé si habrá que hacer la ñapa xD

EDIT: Acabo de poner en el panel de Nvidia que use como procesador de PhysX la 9800gtx+. Creo que tenía que hacer eso xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Hell yeah

2 2 respuestas
Talekxd

Perdonar entendidos de la informatica, alguien me puede decir que es esto:

Y por que esta a una temperatura tan alta si aun no he empezado a jugar ni nada :S

Gracias

1 respuesta
ToRA

#807 El AUX suelen ser los ventiladores secundarios (los de la caja), fíjate si cambia de temperatura cuando le das caña, si no lo hace es que no mide bien, desactivalo.

De todas maneras no es demasiado alta.

1 respuesta
Talekxd

#808 Pero es normal que mida la temperatura de un ventilador? Es un trozo plastico.

Aparte como ves esta al 100% y si lo bajo al 0 no se paran los ventiladores, imagino que es porque la caja tiene reguladores para los 3 auxiliares.

1 respuesta
ToRA

#809 Si no te responde de ninguna manera es que el speedfan no lo reconoce, te muestra una temperatura random y ya. Yo mismo tengo un ventilador que me da -128º xD

1 respuesta
Tema cerrado