[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Talekxd

#810 Lo raro esque ahora baja la temperatura :S

1 respuesta
ToRA

#811 Pues la cosa sería localizar a que pertenece esa temperatura y comprobar si de verdad está a esa temperatura xD

ReYzell

Tengo OC en automático a 4.2 con mi placa (z77 extreme4)

El "VID:" llega a máximos de 1.3156

Cual es el VID máximo recomendado para un 2500k?

1 respuesta
MegalomaniaC

#813 El VID ninguno en concreto, el Vcore maximo por aire unos 1.4 por agua se puede llegar a 1.45. El vcore te lo marca el CPU-Z que esl voltage real que esta chupando en ese momento, el VID no.

En mi caso por ejemplo para pasar de 4.8 a 5ghz tengo que pasar de 1.37 a 1.42-1.43 y por 200mhz para 24/7 no se si me compensa ese extra alto de voltage... Estoy por agua.

En una fatal1ty estuve haciendo OC y el modo turbo ese no me molaba nada...

1 respuesta
ReYzell

#814 Tengo un H100, luego mirare en CPU-Z a ver el Vcore, que ya que se han pasado las altas temperaturas he vuelto al OC y no paso de 45ºC.

Si pasase de 1.4[5] tendría que bajarlo o tocar los voltajes a mano, no?

El termino turbo, creo que es mas por marketing, por que tendrías que ver la pantalla de carga de la placa xD

esta es la pantalla donde hace el "auto"

1 respuesta
Tirik

#815 Si quieres hacerle OC al procesador, pasate por el hilo que hay y dejate de modos automaticos que lo que hacen es meterle voltaje a pincho para que sea estable y se te van a ir las temperaturas por las nubes

1 respuesta
ReYzell

#816 no subo de 45ºC con carga y de 35 en idle.

el Vcore no pasa de 1.3100 V

no es un OC muy basto y las temps no suben casi, creo que lo dejaré así xD

1 respuesta
DiS4Bl3D

ami todo esto del OC me da miedo porq no tengo ni idea. Supuestamente tengo un equipo para hacerlo de manera normal pero lo dicho no tengo mucha idea.
Tengo un:
i5 2500k
asus p8p67 pro b3
noctua NH-U9B SE2 o NH-U12P SE2 no me acuerdo de cuald e los dos
fuente ocz de 500w

1 respuesta
homerbask

#818 si te van bien los juegos tampoco necesitas hacerle OC cuando se te quede un poco "anticuado" le subes un poco :D

FMartinez

#806

Viendo Breaking Bad, qué grande xd

Tirik

#817 Pero seguramente con ese mismo vcore(y temperaturas) podrias subirlo hasta 4.5 sin demasiados problemas xD

Prava

Puta mierda, voy a salir de la habitación, tropiezo con el cable de los K550 que estaba por ahí enmedio (¡¡¡¡¡¡QUIÉN COJONES ME MANDARÍA DEJARLO POR ENMEDIO!!!!!), auriculares al suelo... y de paso una coca cola (menos mal que estaba semi vacía) se ha vertido por aquí encima y ha caído "algo" encima del Filco.

Como algo no funcione me voy a cagar en mi puta vida.... me cago en la ostia que mosqueo

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
MegalomaniaC

#822 Desahogate:

pd: Lo bueno de los plate mounted es que aun que se te caiga algo se queda en ese plate y no pasa nada al switch ni pcb.

1 respuesta
guillauME

#823 El líquido si que traspasa. No son impermeables.

1 respuesta
MegalomaniaC

#824 Hombre la placa de plastico es impermeable, otra cosa es que tenga recovecos pero vaya que en los Filco casi es parte de la carcasa...

1 respuesta
guillauME

#825 Prueba a echar agua por encima del Filco a ver si va al PCB que ya verás ...

En OCN como son unos animales continuamente abren hilos de estos donde se les ha caido una cerveza, una coca-cola o incluso Whisky. Ningún PCB se salva del líquido.

Hubo una temporada en GH hacíamos mofa de esto, mira que son torpes estos gamers.

#825 Es que el montaje de los mecanismos no es estanco, si entra hasta polvo dentro de los mecanismos como no va a entrar líquido xD

Secador en mano y paciencia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#826 Te hago responsable de que se rompa XD

BTW en el Dell AT102W se me cayo un tazon de leche con cereales y sigue vivo xDDDDDDDDD

Ya, pero el ha dicho un poco de cocacola, no se, contando que le ha caido a la mesa, la botella estaba a la mitad, y tal... no creo que haya sido mas que una salpicadura.

DiS4Bl3D

nose si es buen sitio este para preguntar esto, pero que es y para que sirve physx??
Esq te lo he leído en el hilo de tarjetas gráficas varias veces, por lo que he leído en nvidia.es sirve para darle unos efectos de realismo en algunos juegos. Solo sirve con las nvidia? o hay equivalente en ati?
Todos los juegos pueden aprovechar esta tecnología?

:wtf: :wtf:

3 respuestas
MegalomaniaC

#828 solo la usa nvidia, ati no tiene eso y lo usan pocos juegos, pero por ejemplo el Borderlands 2 hace buen uso del physx y se nota una barbaridad, esta chulisimo xD

1 respuesta
Bui3

#828 Es exactamente lo que tu has dicho, solo lo tienen las gráficas Nvidia y puedes ver el catálogo de juegos que pueden utilizar dicha tecnologíaen la web de Nvidia, es bastante limitado.

1 respuesta
Markitos_182

Activa en algún juego PhysX con Ati y ya verás qué slow-motion más guapo.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#829 #830 #831
jeje ok muchas gracias por la info!

Unr3al

#828

MegalomaniaC

SPAM SPAM SPAM

¡Ya esta disponible el nuevo grupo para la publicacion de ofertas!

http://www.mediavida.com/g/ofertacashw

3 1 respuesta
korne

#834 Gracias, se agradece!

Manita :P

Ronso

#806 Y esas burbujitas de embalar? Que es para no manchar xD.

Atención pregunta. Hace mucho, mucho tiempo, dividí el disco duro de manera que tengo por un lado el Windows 50 GB, Juegos 100 GB y programas 100 GB. La cosa es, cuando trabajo con programas llamesé photoshop, 3D MAX, Nuke... se me peta el de Windows (que no tiene 50 GB libres ni de coña) y me dice lo de "Poco espacio en el disco". Se que vosotros los que tenéis SSD pues cambiáis las rutas de este tipo de cosas, como se hace y como lo puedo hacer para los programas varios. Gracias majos!

PD: ya estoy en el grupo de ofertillas, a ver si se puede hacer bien jajaja que es el 3 o 4 no?

2 respuestas
MegalomaniaC

#836 Pues si, en el IBM Model M no tengo protector para el polvo asi que apañe eso xD, De vez en cuanto tambien le doy un pistoletazo de aire y queda como nuevo!

Lo que te pasa seguramente sea por el archivo de paginacion, prueba a ampliarlo

1 respuesta
ruk0style

No se si ponerlo aquí pero.. tengo una duda, voy a pedir un cable hdmi para conectar mi ps3 a la tele del salón, hay unos 10 metros aproximadamente de distancia, y para no llevarla y traerla...
este cable serviría?

http://www.pccomponentes.com/cable_hdmi_1_4_macho_macho_10m.html

Ocultadme el post si me he equivocado de zona.

1 respuesta
JuGuLaToR

#838 Debería funcionar sin problemas.

1 respuesta
ruk0style

#839 Vale, ahora mismo lo pido.. gracias

Tema cerrado