[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#8189 Lo que tiene delito es el mac-mini server, 1000€ con 4gbs de ram, que conectas 2 maquinas virtuales y byebye dicha ram.

#8190 Los conectores USB3 son distintos al usb2 de una placa, estos tienen mas pines.

La r9 270x rinde bastante mas que la 6870, vendiendo tu 6870 te puede salir a unos 80-90€ el cambio.

Merece mas la pena un cambio a la 280X por subidon de rendimiento pero bueno, la r9 270x rinde muy bien (es una 7870 con chetos)

1 2 respuestas
nerkaid

#8190 A lo del USB sí, pero necesitas un adaptador (valen <10€) y a lo de la gráfica rinde un poco más que la 7870.

#8191 Tanto por una 6870? Estuve yo mirando para vender mi 6970 y se vendía por ese precio...

2 respuestas
homerbask

#8191 te has ganado una manita pero solo por esto: (es una 7870 con chetos) menudas risas me he echado

tengo de fuente una corsair cx500 y no creo que me de para una 280x aparte de que tampoco me dan las $$. de todos modos creeis que podre ordenar "bien" los cables en esta mini torre al no ser una fuente modular?

#8192 esto te refieres? http://www.pccomponentes.com/inline_adaptador_usb_2_0_a_usb_3_0.html

3 respuestas
MegalomaniaC

#8192 hombre costando unos 160-170 la 270x, una 6870 ya se puede vender por 70-80€

#8193 Si a es me refiero.

Mhm, te las tendras que ver un poco para ordenar pero esta bien la Prodigy mATX para el poco espacio que tiene.

JuGuLaToR

#8190 Necesitarías uno de estos:

elkaos140

#8193 Ese adaptador si mal no recuerdo me vino ami con mi placa gigabyte que había comprado.
O eso o con la corsair c70. No sabría decirte ahora mismo ya que lo compre al mismo tiempo prácticamente y no me acuerdo de donde lo cogí.

cortes

#8193 Cuando te llegue la Prodigy M queremos fotos con el pc ya montado eh!!!

1 1 respuesta
Neyko

#8187 Dios, me acabo de enterar de que son 4 gb el modelo mas barato, yo pensaba que eran 8.
Gran cagada.

1 respuesta
elkaos140

¿Quien me la regala? Se aceptan donaciones también. :qq: :D

1
homerbask

#8197 eso esta hecho :D mañana o pasado me llega y lo montare echando ostias.
el problema es que mi hardware no es nada del otro mundo:

CPU: i5 2400 3.1ghz
MB: Gigabyte H61M-S2V-B3
PSU: corsair cx500 v2
GPU: Club 3D 6870 OC @ 950mhz 1100mhz
HDD: seagate barracuda 7200.12 500gb
Disipador: Xigmatek loki SD963
Ram G.skill Ripjaws 8gb 2x4gb 1333mhz cl9

otra cosa es que el interior quedara con mas cables de lo debido pero bueno intentare hacer lo que pueda y si no me comprare la misma fuente pero modular corsair cx500m

otro tema es que he comprado 3 ventiladores de estos: http://xtremmedia.com/Ventilador_BitFenix_Spectre_120mm_Negro.html ya que estaban baratos y no parecen malos aparte de que asi van a juego con los de la torre ¿que os parecen?

2 respuestas
R

#8198 lo gracioso es que la ampliación a 8gb te cuesta 100€ más y aquí todavía tienes la opción de hacerlo tú en tu casa (con estos nuevos modelos no estoy seguro del todo) pero al macbook air se los tienes que meter tú en la web porque no puedes cambiarlos después.

2 respuestas
homerbask

#8201 para cachondeo con la ampliacion de ram es en los alienware...

elkaos140

#8200 ¿Pero esto a que es debido? ¿Tu no tenias una cosmos y un hw mas pepino?

1 respuesta
Neyko

#8201 En los retina viene soldada la ram, hay que comprar 8gb SI o SI

Unr3al

Estos dias estoy montando con un colega un 2500K + GTX570 DCII en una Prodigy con RL para ambos, hemos tenido hasta que cambiar la chapa trasera de la gráfica (3 slots de serie) por una de 2 slots, porque ni entraba :D

La idea era montar una APU pero como ya tenia el hardware, al final le he convencido para que solo cambie torre+placa y esto es lo que tenia antes:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=371808

En principio hoy terminamos asi que pondré fotos en la galería...

1 respuesta
Yekale7

#8190 No puedes xD, porque me pasa lo mismo. En lo otro creo que es una 7870 mejorada.

1 respuesta
nerkaid

#8206 Con un adaptador se puede sin problemas.

CaNaRy_r00lz

No es que quiera meter mierda, pero cuando se le va a caer a la gente la benda de los ojos con los MAC? y no hablo del SO sino del HW que es una BASURA y no me refiero a rendimiento, me refiero a cosas como la ram SOLDADA, cambiar el tipo de conector SATA para que tengas que comprarles a ellos un HD normal a precio de oro y demás perlas así, antes cuando era PPC y x86 podías decir que merecía la pena, pagabas por otra arquitectura mucho mejor, mejor rendimiento y con mejores acabados y atencion a los detalles, ahora mismo para mi Apple, son un Alienware, Dell con mas renombre nada más, que tiene detrás un equipo de marquetin cojonudo.

Yo tengo un G5 (ppc) cuando lo compré al mes sacaron los Intel, 2/3 años después dejaron de dar soporte, ahora mismo tengo el firefox yo creo que la version 0.0.0.001 pk cualquier cosa que intente meter ya no tiene soporte hoy en día y es una jodida lástima pk el cacharro va como un puto tiro, y lo usa mi madre, pk para navegar y 4 cosas más no necesita nada más... pero es que incluso para los drivers de impresoras las pasas putas

1 respuesta
homerbask

#8203 no, tenia ese hardware junto a una zalman z9 plus te equivocaras de persona

#8208 ya se sabe que el nombre lo hace todo a la gente que no entiende.
ohhh es un mac de 2000€ seguro que es un pepino!!!
ohhh es un alienware de 3000€ seguro que es un pepino!!!

te lo montas a piezas y te dejas 1500€ consiguiendo mucho mas rendimiento

#8205 prodigy? yo ahi veo una fractal arc mini

#8210 un colega se ha dejado 3000€ en un portatil alienware con un i7, 16gb de ram, 2 ssd de 120gb, una 770... es un pepino si pero de verdad necesitas eso en un portatil?
http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_2od_dragon_i7_4700_16gb_750gb_384_ssd_gtx780_17_3_.html te ahorras 250€ y tienes practicamente lo mismo con una grafica mejor.

#8211 yo he dicho alienware, en ningun momento he nombrado ni ultrabooks ni portatiles...

3 respuestas
FMartinez

#8209

Realmente esos alienware en portatiles, son pepinos xD

1 respuesta
Neyko

#8209 Ultrabooks a piezas, buenísima idea.

1 1 respuesta
Unr3al

#8209 "y esto es lo que tenia antes:"

intelntl

#8200 Pero tu sube fotos, que aquí servidor está enamorado de esa caja.

R

para el que necesita viajar y pirarse fuera cada poco y quiera jugar, un portátil gamer es una solución.

para hacer el pijo en casa, por lo que cuesta un portátil de esas características te haces un sobremesa para jugar a lo que quieras y te sobra para cualquier portátil con una 740M (sony vf15, z500..) para echar algún que otro juego sin exigencias sin sobrepasar los 650€

no veo la necesidad de pagar 2.000 y 3.000 para tenerlo en el escritorio y tirado en la cama, así que el chaval tiene su parte de razón, pero cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera

1 respuesta
elkaos140

#8214 Opino lo mismo que tu. Pero también hay algunos que tienen la habitación pequeña y el ordenador de sobremesa que siempre quisieron no pueden instalarlo en su habitación por falta de sitio. xD

2 respuestas
MrDucktape

#8215 Lo dudo, por ese precio te haces un pc pequeño con una gráfica potente y lo que quieras y te sobra para un portátil decente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8215 La Lian Li Q11 te saluda

1 1 respuesta
R

lo del espacio no es una excusa, con cualquier caja pequeña lo solucionas.

no tiene que hacer mucha gracia pagar casi 3.000 euros por un portátil para que a los pocos meses empiece a sobrecalentarse y a ir como el culo.

2
Neyko

Yo estoy muy contento con el retina, aunque sea un ordenador caro. Lo llevo por ahi y hace su trabajo de maravilla, no me ha dado ningún problema. Está claro que es un capricho, pero unos se lo gastan en montar RL +i7 +GTX780 y yo prefiero gastarmelo en un portatil para tirarme muchas horas encima de el. Es cuestión de gustos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8219 Yo tengo RL y MBA, que soy entonces :qq:

3 respuestas
Tema cerrado