[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#8160 se ha respondido tanto en este hilo como en otros 2 o 3, no hay respuesta de nvidia, porque nvidia sacó hace nada la serie 700. Las "Ti" ya son costumbre, apriete o no amd.

guillauME

Vengo a gruñir, a quejarme y a cagarme en los muertos de Google.

Me han jodido todo mi canal de Youtube donde tenía una lista INMENSA de favoritos, listas de reproducción, videos subidos y suscripciones. No me dejan acceder a ello ni me dejan añadir videos a favoritos sin tener que pasar por el aro de la mierda de Google+ que no quiero tener. He intentado crearme otro canal y el mismo problema, incluso he seguido todos los pasos que dicta Google y aún así no puedo acceder a mi contenido ni modificarlo como dios manda.

Me cago en sus muertos, me cago en sus muertos...

5 respuestas
R

#8162 espero que a mí no me pase xD tengo 12 listas casi llenas de música y algunos favoritos privados.

korne

#8162 Te puedes crear otro usuario de googleplus y te inventas un nombre o cualquier historia.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8162 Yo pase por el aro en su dia para conservar mi canal que tambien tengo muuuuuuuuuucho contenido...

Total, el G+ lo tengo si nada de contenido...

elkaos140

Me sucede algo extraño, nose si es culpa del chrome o que narices pasa. Pero cuando estoy navegando tranquilamente viendo un vídeo de youtube.

El sonido sigue continuando pero la imagen del vídeo se para como 2 o 3sec se queda pillada, y luego vuelve a continuar por donde estaba la cancion.

Estuve buscando unos dicen que actualizar drivers de gráfica se soluciona, pero yo estoy en la ultima versión y nada sigue igual la cosa.

A ver si alguien que le pase lo mismo me puede decir porque es o alguna solución. :/

p.d. Me sucede esto tanto en el ssd como en el hd mecanico. Que sea hd descartado. Tengo ahoramismo windows 7 pro 64bits.

txepox

#8162 Una solución parcial para tus favoritos: puedes suscribirte a los favoritos de youtube mediante un agregrador RSS. Esto es útil si ya utilizas un agregador de noticias. Yo lo tengo con feedly, pero puedes utilizar cualquier otro. En cuanto a subir los videos, tal vez ¿utilizar vimeo?.

De todas formas, google esta dando mucho por detrás a los usuarios desde que intenta de forma unilateral unificar todo. Cuando eliminó su Reader para mí fue la gota que colmó el vaso.

Yo de google, ya sólo uso gmail (que esta muy bien), y en todo lo demás utilizo otras herramientas. Hago aquí publicidad de duckduckgo, un buscador alternativo que utilizo desde hace 6 meses y con muchisimas utilidades...

MegalomaniaC

A mi lo que me pasa ahora con YT es que a veces le doy a pantalla completa y se queda el recuadro igual de grande que antes + el resto en negro \o/

1 respuesta
vagabond89

¿Qué narices está pasando con la 290x? Esos consumos de 91w en idle y 392w de las primeras reviews, y luego lo errático de su rendimiento que en resoluciones altas da la talla, pero en una más normalilla (1920x1080) se queda por debajo incluso de la 280x (la que se supone que es de escalón inferior). En finnn

http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/amd-radeon-r9-290x-filtradas-las-primeras-reviews-de-los-medios/

1 respuesta
BLZKZ

#8169 parece ser problema de configuración (resto del hardware) o de drivers, no de la tarjeta en sí.

Lo de los consumos sí es alarmante, pero también es cierto que la 290x ha salido simplemente para decir "yo la tengo más grande" como hizo nvidia con Titan, es una gama tan entusiasta que está destinada a un nicho minúsculo

CaNaRy_r00lz

#8162 Hace unos meses abrí un hilo quejandome y cagandome en google, no por tener que usar G+, sino por no tener opcion a decidir, son tan mierdas y tan penosos, que la única manera que tienen para decir, eh mira pon publicidad en nuestra mierda intento de red social mira toda la gente que tenemos es obligando a la gente que tiene youtube/gmail a hacerse G+ por cojones...

#8164 La cosa no es hacerte un user de mierda y ya, la cosa es no tener la opcion de decidir, y tener que hacerlo por sus santos cojones, pk no vivo cerca de donde estan estos cabrones si no me iba a las oficinas y les rageadaba de lo lindo xD, aunque no sirva de nada

Y encima después de todo lo que ha pasado con la NSA y demás mierda

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Eso es como lo de seguir usando un Nick en tus cuentas de google en vez de tu nombre real, cada dos días te salta el aviso para que lo cambies, que mas les dará a ellos cojones...

5 1 respuesta
txepox

#8171 #8172 La verdad es que es un problema. En oriente medio (y otros sitios) donde no hay derecho a la libertad de expresión y hay gobiernos que controlan internet , los usuarios suplicaron a google que permitiesen funcionar con nicks anónimos... Por supuesto, se la peló a google e hizo el trabajo más fácil a los dictadores.

Si no estás contento, hay que utilizar otro servicio, no queda otra.

jesed

Señores tengo una duda, tenia pensado actualizar mi grafica-caja-disco duro-monitor. El caso es que supone mucho gasto de golpe y habia pensado primero caja-disco duro y después monitor-grafica.

La caja habia mirado esta:

Cooler Master HAF XM USB 3.0

Buscaba que fuera espaciosa que tuviera doble tapa para poder dejar los cables atras y que no me obstaculisen. Ademas de que tenga bastantes filtros ya que vivo en una zona de terrenos y la que tengo actualmente se llena de tierra super rapido.

Pasamos al disco duro:

De capacidad voy bien, pero habia estado mirando los SSD y me encontre con que algunos de vosotros os quejais que el de 120gb se os queda corto con el w7 y algunos programas.

Entonces mire algo superior y pense en este:

Samsung SSD 256GB 2.5" SATA3 Serie 830 - MZ-7PC256B/WW

¿Que pensais es una buena compra por 232€ o se podria conseguir algo mejor con menos y esto es un poco "exagerado"?

Otra cosita la grafica la tengo casi decidida supongo que será una 280x pero el monitor tengo algunas dudas.

¿Algun consejo si puede ser que este en 4frags mejor ya que tenia pensado pedirlo por ahi?

Gracias de antemano chicos!

Adjunto mi pc por si veis algun tipo de problema con respecto a todo lo demas (fuente o algo).

l0k3x

Para que se suele utlizar el el conector en la placa CPU_OPT para la bomba?se puede regular la bomba desde ese conetor?

Un saludo

1 respuesta
cortes

#8175 Segun esta informacion de gigabyte si

http://itusersmagazine.com/tag/ventilador-cpu-opt/

#8177 eso ya no lo se, pero supongo que se podra regular.

1 respuesta
l0k3x

#8176 Funcionaria siempre al maximo o se podria regular para bajarle las rpm?

Gracias por cts

1 respuesta
jesed

Acabo de darme cuenta de que mi placa #8174 es sata 2 y por lo tanto creo que no podre aprovechar al máximo la velocidad del disco duro.

¿creeis que aun así merece la pena? ¿sigue siendo mas rápido que uno normal?

Supongo que en el futuro cambiare de placa asique si mejora a uno normal seguiría interesado.

1 respuesta
FMartinez

#8178

Claro que merece la pena, y mucho.

1 respuesta
jesed

Wow parece que si jaja gracias

Acabo de ver este vídeo y me convencio:

Gracias #8179

1 respuesta
Prava

#8180 El tema está en que SATA2 te limita únicamente en las tareas secuenciales. Considerando que los juegos sueleln tener pocas partes que representen dicha carga de trabajo SIEMPRE compensa un SSD, incluso si habláramos de SATA1.

elkaos140

#8168 ¿Que antivirus utilizas? ¿avast tambien?

Yo estoy probando con el desactivado y por ahora 0 parones de 2 a 3sec.. Al final voy a cambiarlo por el microsoft security essential creo yo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8182 el MSE, en casa me pasa, en el curro no.

R

se puede criticar a los nuevos macbooks en este hilo? :mad:

2 respuestas
MegalomaniaC

#8184 Todo lo que quieras y mas.

intelntl

#8184 Empieza, que quiero enterarme

R

qué hacen sacando procesadores de doble núcleo y 4 lamentables GB de ram a 1.300 pavazos?

me esperaba como mínimo una GT en condiciones y 8 gigas. como la pifien con el nuevo macbook air de la misma manera ya le pongo la cruz a apple

http://store.apple.com/es/buy-mac/macbook-pro

:palm:

2 respuestas
MegalomaniaC

#8187 Dudo mucho que renueven el MBA, eso es carne de verano. Van a seguir de aqui a verano tal y como los ves en su web.

1 respuesta
R

#8188 tampoco hay prisa mientras sigan haciéndolo bien. para mí el air se merece su precio, pero espero que no la caguen metiéndole retina, inflando el precio y recortando en todo lo demás

aunque dudo que le metan retina porque entonces el macbook pro lo va a comprar su tía

1 respuesta
homerbask

buenas tengo una pregunta que seguramente vosotros me podais responder, tengo una placa Gigabyte H61M-S2V-B3 y me voy a comprar de torre una bitfenix prodigy M, el caso es que la torre solo tiene usb 3.0 y me preguntaba si podria enchufar el usb 2.0 al 3.0 aunque funcione como un 2.0 (claro esta)

¿es esto posible?

otra duda es que tengo una 6870 oc de club 3d, estoy pensando en comprarme una r9 270x
¿merece la pena? segun he leido la 270x esta entre una 7870 y una 7950 es esto cierto? a que se parece mas a una 7870 o 7950?

4 respuestas
Tema cerrado