[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

vagabond89

#8280 Dios tío, has ido por 3 posts diferentes diciendo q te la vas a pillar , que ansias xD

1 1 respuesta
Unr3al

#8261 #8264

Pues entonces:

-Bioshock Infinite
-Metro Last Light
-Hitman Absolution

A 3.3, 4, 4.5 y 5Ghz, con la 670 a 1300/7200 a 1080p.

Luego pongo los resultados...

2 2 respuestas
NeO_PedritO

#8281 Hiiiiiiilos :)

kainlucifer

#8282 Gracias :)

homerbask

bua acabo de montar la prodigy M con este hardware

CPU: i5 2400 3.1ghz
MB: Gigabyte H61M-S2V-B3
PSU: corsair cx500 v2

GPU: Club 3D 6870 OC @ 950mhz 1100mhz
HDD: seagate barracuda 7200.12 500gb
Disipador: Xigmatek loki SD963
Ram G.skill Ripjaws 8gb 2x4gb 1333mhz cl9

me he tirado como 3 horas montando ya que el manual de instrucciones es una mierda y el hueco interior esta bastante limitado para maniobrar. la torre esta genial, los asas son muy flexibles y resistentes aunque para mi gusto un poco altas.
el lateral con los botones de encendido, reinicio, usb's etc es un jodido coñazo, para conectarlos necesitas quitar la grafica o cortarte algun dedo y cada vez que abres la torre tienes ahi los cables estorbando, yo he decidido por ponerla al otro lado, con el boton de encendido al reves al igual que la R de reset etc.

bueno ahora el tema principal, le he puesto 3 ventiladores bitfenix del mismo modelo que los que venian con la torre, el ventilador superior de mas adelante me impide colocar el lector de dvd ya que chocha. que puedo hacer?

2 respuestas
MegalomaniaC

#8285 no poner ese ventilador xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#8285 O no colocar el lector :D

1 respuesta
yahirobis

buenas a todos, alguno tiene el mando con adaptador de xbox para pc de microsoft y le dio el problema de que le mando no sincroniza al adaptador, esque ayer me sincronizo va 5 minutos y ya no me ha vuelto a sincroninzar más, he reinstalado drivers de 64 bits, cambiado de usb, de pilas, probe con otro mano y reconecta pero el mio no.... y si le doy a los dos botones tanto el del receptor como el de entre medio de los gatillos

a alguien le paso algo similar o tengo que devolver el mando

BLZKZ

#8282 no es demasiado OC a las memorias sin tener refrigeracion? xD

1 respuesta
homerbask

#8286 #8287 que os peten xD por ahora esta sin lector pero tengo pensado ponerle en un futuro y necesitare algo asi: http://www.pccomponentes.com/scythe_slip_stream_slim_120x120mm_2000rpm.html
pero hace mucho ruido y el modelo de 800rpm no pone su flujo de aire.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8290 yo llevo sin lector ya 4 años... No es necesario xp

1 respuesta
homerbask

#8291 y para instalar los drivers de la placa? minimo necesito el de internet para poder descargarme los demas

1 respuesta
MegalomaniaC

#8292 me los bajo todos antes xD

Ademas siempre instalo los mas nuevos.

homerbask

al final he pedido esto y paso del lector, si no veo la torre muy sosa :D

1 2 respuestas
Unr3al

#8289 De donde sale que no estan refrigerados? :yawn:

Tengo esto:

Y un par de Nidec a unas 800rpms dando aire a esa zona.

Mañana pongo los resultados, al final estoy pasando el bench en 5 juegos y solo en 1 se nota el incremento de frecuencia...

2 respuestas
DiS4Bl3D

#8294 ese frontal es difícil de instalar? en una lian-li pc k62 serviría? y que marca y modelo son? es que estoy buscando unos frontales así pero soy mu novato en estas cosas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8295 Para que luego nos cuenten que el i5 se queda corto xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#8294 Que nos peten, eh? :)

BLZKZ

#8295 ahhhhhhhhh vale vale, creia que no habias puesto nada xD

CaNaRy_r00lz

Alguien se acuerda, como carajo era para que los videos en youtube no tengan auto play¿? he mirado en about:config en el firefox, pero no recuerdo donde era exactamente

1 respuesta
Bui3

#8300 Ni idea la verad, y para se pongan a 720p de manera automática, en youtube tengo puesto que por defecto se reproduzcan a esa resolución, pero se empeña en ponermelo a 480p

1 1 respuesta
DeTeX

Habéis probado esto? http://www.chromeactions.com/

Tiene lo de evitar el autoplay entre otras cosas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8302 se que hay un addon,pero recuerdo hace tiempo que tb me pasaba y lo solucione en alguna config no tenia que meter nada más extra

#8301 si en verdad, las opciones de youtube estan de pega, hace lo que le sale de los cojones cuando le sale de los cojones, es igual que digas que quieres ver solo los videos que sube la gente que te interesa, siempre te aparece en la basura de pestaña de ver por ver, o te comes la publicidad del país donde estés es decir la mierda videos más visto o cosas así, la verdad youtube cada día me da mas asco como todas las cosas de google

yNk

ya que estamos con el tema de youtube y demás, sabeis como quitar las anotaciones de manera automatica? No he visto cosa que más me moleste...

1
homerbask

#8296 aun no le tengo pero tiene pinta de ser bastante facil de instalar, 4 conectores para ventiladores y 4 sondas para medir la temperatura. caber caben en cualquier hueco para un lector de cd que no sea slim.

el modelo exacto es: Scythe Kaze Master FLAT y lo he pedido en xtremmedia.com
http://xtremmedia.com/Scythe_Kaze_Master_FLAT_Negro.html

1
Eveyx

Bueno, estoy haciendo mi primer "mod" (si se puede llamar así) con mi Corsair 600T

En vistas a la pequeña renovación que le voy a meter y que iba a pillar un H100i he decidido colocar el ventilador de 200mm que me iba a sobrar de la parte de arriba en el frontal. He tenido que quitar la bahía de las unidades de disco y bajar un poco el ventilador de stock del frontal ya que no quería cortar nada, como mucho hacer agujeros para los tornillos.

Al final ha quedado así:

Supuestamente al final quedaría algo como esto:

2 ventiladores de 200mm metiendo aire a la caja sin ningún obstáculo de por medio.

A ver si me llega el resto del PC y empiezo el montaje, por ahora será esto:

Intel Core i5-2500k
Corsair H100i con dos SP120 Quiet Edition
Asus Sabertooth Z77
Corsair Vengeance 2x4gb
Corsair CX600M
Corsair Force Series GT SSD 120GB

Y me faltaría la gráfica, posiblemente sea una 280x, estoy esperando a ver a que precio salen en Amazon...

2 2 respuestas
kevin101

#8306 No seria mejor un H220?

1 respuesta
Eveyx

#8307 Posiblemente, pero el H100i me ha salido barato asi que preferí ir a por el :P

1 1 respuesta
BLZKZ

#8308 solo veo sentido a hacer eso para poner un radiadoraco en el frente y pasar por agua cpu+gpu

frostttt

#8306 Me gusta mucho el resultado final. La 600T es una muy buena caja.

Por cierto.. ¿alguien tiene "a mano" una guia decente de OC en graficas? Quiero trastear con mis dos 780 :P.

Tema cerrado