Os veo un poco alterados, volved a leer mi post.
2500K & GTX670 @ 1306/7200
Bioshock Infinite (1080p Ultra Dx11 DDOF)
min/avg/max
3.3Ghz - 22/83/201
4Ghz - 34/83/158
4.5Ghz - 31/83/157
5Ghz - 34/84/167
Metro Last Light (1080p MAX no SSAA PhysX On)
min/avg/max
3.3Ghz - 13/51/98
4Ghz - 11/51/98
4.5Ghz - 13/52/102
5Ghz - 10/50/98
Hitman Absolution (1080p Ultra MSAAx4)
min/avg/max
3.3Ghz - 39/48/64
4 - 41/49/62
4.5 - 41/49/60
5 - 42/51/135
Tomb Raider (1080p Ultra)
min/avg/max
3.3Ghz - 81/97/116
4Ghz - 79/96/116
4.5Ghz - 79/96/114
5Ghz - 78/96/116
Crysis - Assault Harbor (1080p Dx10 VH)
min/avg/max
3.3Ghz - 30/53/86
4Ghz - 34/55/85
4.5Ghz - 36/60/91
5Ghz - 34/65/96
Sniper Elite V2 (1080p MAX no SSAA)
avg
3.3Ghz - 101
4Ghz - 105
4.5Ghz - 106
5Ghz - 109
Sleeping Dogs (1080p MAX no SSAA)
min/avg/max
3.3 - 46/82/150
4 - 63/94/150
4.5 - 61/100/161
5 - 73/110/166
Dirt 3 (1080p Ultra AAx4)
avg/max
3.3Ghz - 85/111
4Ghz - 97/116
4.5Ghz - 98/118
5Ghz - 99/120
En teoría se tendria que notar sobretodo en los fps mínimos, pero hay benchmarks donde los mínimos son aleatorios, da un resultado que no se da en ningun momento.
Por ejemplo en el Bioshock Infinite da hasta 22fps de mínimo y solo baja hasta unos 40fps en un momento muy puntual al comienzo del test.
En el Metro Last Light sucede lo mismo, indica hasta 10fps de mínimo y como mucho baja hasta los 30fps en una escena concreta.
Con los máximos sucede algo similar, parece que con menor frecuencia da fps máximos más altos, pero es un pico puntual, que lo mismo da 100fps que 200, no indica nada.
Asi que solo hay que fiarse de la media y teniendo en cuenta que hay un margen de error bastante claro, 2-3fps por arriba/abajo significa que tiene un rendimiento practicamente idéntico a la otra frecuencia.