[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

homerbask

#8400 ¿?

kevin101

Es el primer pc clonico con piezas "comestibles" por debajo de 1000 libras. http://www.kitguru.net/desktop-pc/roald/dino-pc-dark-reign-review/22/

1 respuesta
MegalomaniaC

#8402 Pues esta bastante bien para lo que se ve por ahi.

2 respuestas
kevin101

#8403 Es que yo lo he visto y me he quedado WTF? y que dentro de lo que cabe el precio esta contenido en unos limites porque 290€ vale solo la 770 unos 180€ al micro y la placa no creo que baje de los 70€, luego hay que poner RAM una cosa y otra y sinceramente renta bastante. Seguro que por piezas se podría hacer mejor por ese precio pero tampoco esta del todo mal.

Retrete

Soy el único que pensaba que ese pc se podía comer? xD

10
homerbask

#8403 me echas una mano a #8399?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8406 montala y a ver, pero claro tal y como esta la grafica no coge nada de aire fresco... Por arriba no le entra nada de aire directo?

1 respuesta
homerbask

#8407 no por arriba ahora mismo no tiene ningun ventilador conectado, solo tengo el de atras sacando aire y el de abajo metiendo, mi idea en un futuro era poner sacando aire el de atras y los dos de arriba y los dos de abajo metiendo aire. pero claro al ir la placa invertida lo mismo es mejor ponerlo al reves no?

nerkaid

#8399 Es de las cerradas con turbina? La has limpiado alguna vez desde que la compraste?

1 respuesta
homerbask

#8409 nose a que te refieres con eso, tengo esta:

spoiler

la he limpiado el ventilador y un poco el disipador de aluminio con una brocha y soplando, no parece que sea facil de desmontar. aunque como comento en poco me voy a comprar la r9 270x

1 respuesta
MegalomaniaC

#8410 Con poner un ventilador arriba que le sople aire fresco vale, lo que te pasa es que se condensa el aire caliente que la propia grafica echa y se "enfria" con el continuamente, con un ventilador abajo, uno arriba metiendo (o 2) y el trasero sacando te vale de sobra.

Vamos mi lian li antes de hacerle los cortes me dejaba la grafica a unos 70º, una 670 windforce, al hacerle los agujeros y con los ventis al minimo, en pleno verano, me dejaba la grafica a 58-60º al bf3.

1 respuesta
GooDMaN

A ver chavales tengo que tramitar un RMA a Holanda de VTX3D, una 7950 rica.
Alguna recomendacion sobre la empresa de transportes?

Nozrwell

alguien me puede decir como quitar el mensaje de que tengo dañado el disco duro cuando el disco duro no esta dañado para nada? cada 3 dias me sale el jodido mensaje que que haga una copia de seguridad porque se supone que esta dañado cuando no es asi...

hay alguna forma de que no aparezca ese mensaje?

2 respuestas
homerbask

#8411 tengo los 5 ventiladores puestos lo que pasa es que necesito un cacharro de estos para poder enchufar todos.
entonces los dos superiores metiendo aire y los 2 de abajo y el trasero sacando?

:palm: :palm: :palm: :palm: y yo que compre filtros para ponerlos abajo...

JuGuLaToR

#8413 Eso me imagino que viene de la información S.M.A.R.T. del disco, no creo que se pueda deshabilitar.

Markitos_182

#8413 Sí SMART dice que tu disco duro está dañado: 99% que tu disco duro está dañado y va a petar o no va bien. ¿Seagate? :D

1 respuesta
Nozrwell

#8416 creo que si es seagate de 1tb,es donde tengo todas las fotos,musica y juegos,y el mensaje me empezo a salir a raiz de instalar un juego de steam...

no se puede reparar ni nada?

clonare el disco a otro entonces....

1 respuesta
TeNSHi

#8417 Instala crystaldiskinfo y pon aquí una captura. Dependiendo del problema/disco se puede reparar con seatools y/o con una actualización de firmware, aunque antes de esto es recomendable hacer un backup.

1 respuesta
Nozrwell

1 respuesta
R

me tengo que pasar por los chinos :(, se enganchó el cable del micro con el cajón y al ponérmelo rompió

ftw

TeNSHi

#8419 Claramente tienes problemas, aquí tienes en la sección de descargas el seatools con el que puedes intentar reparar el disco y hacer un zero-fill (es un formateo a bajo nivel, borra todo):

http://www.seagate.com/es/es/support/internal-hard-drives/desktop-hard-drives/desktop-hdd/?sku=ST1000DM005&q=hd103sj

Y aquí tienes para actualizar el firmware, suponiendo que no tengas el ultimo claro (fíjate en tu modelo):

http://knowledge.seagate.com/articles/en_US/FAQ/223631en?language=en_US

Puedes probar primero a repararlo con seatools, si consiguieses repararlo el problema es que si fuese problema del firmware mas adelante volverías a estar igual, con lo que si tu firmware no es el ultimo igual conviene actualizarlo.

De una manera u otra es recomendable hacer backup porque en ambos casos podrías perder el contenido del hd.

Lo que no encuentro es un changelog o algo para ver si tu firmware es el ultimo o no.

P.D.: De seatools usa la versión para DOS

P.D2: Ya me dirás si consigues arreglarlo.

EDIT:

#8419 Con esta herramienta puedes saber si tu firmware esta desfasado:

http://support.seagate.com/firmware/drive_config.html

Si sale en rojo es que deberías actualizar, si le das al botón de New Firmware Check te abre pestañas en el navegador con el numero de serie del disco (fíjate bien de que el numero de serie sea el del disco jodido) seleccionas el país, aceptas las condiciones y metes el captcha y te llevara a una pagina donde veras el firmware que tienes que descargar y las herramientas disponibles para tu disco.

Tengo dos discos como el tuyo y los tengo con le firmware 1AJ100E4 que debe ser el ultimo.

1 respuesta
kevin101

#8421 Estoy probando el drive detect de Seagate para ver como esta el Firmware de mi HDD pero no me aparece ningún HDD listado. Es instantánea su aparición o hay que esperar un ratillo

Que os parece el estado?

1 respuesta
TeNSHi

#8422 Si, es automático/instantáneo y si parece todo correcto, aunque si no recuerdo mal los 7200.12 también dieron problemas con el firmware deberías mirar por google y ver si necesitas actualizarlo.

yNk

Qué marca de RAM tenía garantía vitalicia?

3 respuestas
FMartinez

Kingston, que yo conozca.

BLZKZ

#8424 #8425 la mayoría de decentes, mushkin, gskill, corsair y creo que geil. Puede que no en todos los modelos pero sí en la mayoría de ellos.

2
nerkaid

#8424 G.Skill y Corsair también.

1
kevin101

http://www.neoteo.com/seagate-discos-duros-de-20-terabytes-para-2020/ Y aun asi necesitaremos mas espacio de almacenamiento (p0rn)

1 respuesta
RecklessN1

#8428 Y pensar que sumando mis 3 discos duros tengo 400GB..creo que va siendo hora de comprar un disco duro, uno debe tener como 10 años. ><

1 respuesta
NandDarkness

#8429 Si te van bien en cuanto a tamaño y velocidad, para que los vas a retirar? Yo hasta hace poco aun tenia un ide de 200... ahora se lo di a mi padre xd

1 respuesta
Tema cerrado