[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

#8430 Es lo malo, que solo tengo 20 gb libres, a la que me baje dos pelis ya estoy sin espacio.

cortes

5 TB dentro del pc + 3'5 TB fuera

La mia me mide mas!

1 respuesta
FMartinez

Y yo que no gsato mas de 90GB o asi... jajaja

Unr3al

#8432 Me ganas por poco, 8Tb por aquí ;( eso si, todo dentro de la torre.

JuGuLaToR

Yo ando por los 10Tb, y como siga amontonando cosas tendré que comprar otro disco en breve xD

elkaos140

3,12 teras por aquí un servidor.Y se me van quedando pequeños.

Pillarofsalt

Joer y yo ando con 500GB de "ná", os veo sobrados XD

CaNaRy_r00lz

320gb aqui, vale que es portatil, y en mi casa sobre 2tb

BLZKZ

yo unos 3,5Tb y me sobran 2 y pico XD

jesed

Señores tengo una duda ayer instale mi ssd en modo ahci en el pc. Aun no he conectado mis otros discos duros por miedo a cagarla ya que son 2 conectados por ide y un sata.

¿Sabéis si surge algún problema a tener configurado en la BIOS como ahci y conectar estos?

Perdón por la ortografía estoy escribiendo desde el móvil. Gracias!

Tirik


Y otros 3 en un NAS

jonhy_walker

Guardar cosas en el HD es taaan del 2005

1
homerbask

pues yo tengo uno de 500gb y me sobra la mitad del espacio...

1 respuesta
Tirik

Con mi super conexion de 3 megas cada vez que voy a la euskal me descargo medio DC

1 respuesta
Zetkin

#8444 Yo tengo 2mb y puf, cuando bajo a alguna casa de colegas voy con 50gb en cola en el Megadownloader.

Markitos_182

Yo ando retrasando la compra de un SSD y otro disco duro de dos teras desde hace ya meses. En la torre tengo 640GB+500GB+320GB+2TB, pero la diógenes siempre gana.

homerbask

cuanto menos gb menos mierda tenemos en el pc 500gb y nunca he llenado mas de 300gb, ahora con el ssd que me pille lo mismo me da por almacenar algo

1 respuesta
kcuestag

#8443 #8447 Si almacenas mierda tienes un problema. xD

A poco que guardes series y películas en 720p y 1080p ocupas un HDD de 2TB-3TB en cero coma...

SasSeR_18

5Tb más o menos, llegé a los 10-11 pero perdí muchos soldados en combate.

intelntl

Digital diógenes

2 1 respuesta
jonhy_walker

#8450 Y ya luego están los que guardan pr0n, eso ya si que tiene delito ajajaja.

RecklessN1

Que diferencia hay entre los Corsair AF y los SP?

1 respuesta
BLZKZ

#8452 los AF son de baja presion, y los SP de alta.

Los af solo sirven para mover aire donde no van a encontrar resistencia, si usas unos af en un radiador en push no va a hacer nada

1 respuesta
RecklessN1

#8453 Yo los querría para la caja sin más. Gracias la aclaración ;)

kevin101

http://www.neoteo.com/badbios-malware/

1 respuesta
Markitos_182

#8455 Parece de película de terror.

1
Ronso

Estoy pensando en pillar una tablet baratucha para meterle ubuntu y usarla a modo "notebook" para clase. Es esto posible o me estoy haciendo pajas mentales!? Es que llevarme el portatil me pesa demasiao xD

1 respuesta
O

Una cosa que diferencia tiene la zalman z11 a la z11 plus, solo el usb 3.0?

kevin101

#8457
1-. No se hasta que punto una tablet "baratucha" te permitirá introducir ubuntu seria una cuestión que deberias mirar previamente para saber si en las tablets del presupuesto manejado podrías meterlo.

2-. No se hasta que punto seria recomendable una tablet frente a un portátil para el tema estudios porque yo por ejemplo de vez en cuando tengo que llevarla a clase (no dispongo de portátil sustituto) y cuando he de hacer ciertas cosas con la tablet o no rinde suficiente o es incomodisimo.

1 respuesta
RecklessN1

Otra preguntilla, Para un i3 2100,8gb de ram, un lector de cd/dvd y una gtx 550, una fuente de 430 como la veis? O mejor 500?

Tema cerrado