[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

R

a telecable también llega coaxial a casa

1 respuesta
FMartinez

#8580

Pues al hacer el cambio a Jazztel, me han preguntado si tenia en casa cable telefonico o fibra optica...

1 respuesta
MegalomaniaC

#8581 Por que era como Retena antes, eso lo tengo mas que estudiado, nodos de fibra optica por la calle (el cable real) y luego coaxial hasta casa (que es muy poco realmente) y el coaxial tiene un indice de perdida minimo, de 100/10 me llegan eso, y este test lo acabo de hacer:

Siempre me da mas megas que lo contratado (siempre lo ha hecho xD)

#8582 Cable telefonico es el ADSL de toda la vida, fibra es ONO, Retena, R, Telecable, etc. y ahora el FTTH es "fibra hasta tu casa" y realmente va igual que fibra de ono con coaxial hasta tu casa. Como digo el indice de perdida del Coaxial es minimo. Cuando nos cableen en la oficina pondremos FTTH, ahora vamos con 10mb de movistar y mal no van. Eso si, ONO no se me ha caido en la vida (salvo cuando doblaron una vez hace muchos años) y movistar en 4 meses se me ha caido 2 veces (bueno, han sido 10 minutos pero bueno).

1 respuesta
MrDucktape

En la uni:

http://www.speedtest.net/my-result/3062792190

En mi casa:

http://www.speedtest.net/my-result/3082789972

A ver si llega de una jodida vez una conexión de 2+Mbps de subida que quiero poder streamear.

FMartinez

#8583

OK, esta es la mia xdd

joder, 10mb de subida... tienes q hacer unos streamings de miedo xd

jonhy_walker

Pongo ésto aquí solo para escarnio y mofa. Publicidad que me ha llegado de la ESL Pd: Barato

1 5 respuestas
MrDucktape

Hay quien picará.

JuGuLaToR

Menuda estafa, ahí se ganan limpios mas de 1k euros xD

shotorz

No os quejéis de conexiones! Lo que daría yo por una conexión que me permita ver vídeos de youtube a 720p... Yo estoy como daidum (aunque yo tengo simétrica) y es insufrible muchas veces, a parte de que al ser por radiofrecuencia, cuando hay viento/niebla/lluvia va fatal.

#8586 Si lo dice ese tipo con las gafas amarillas, me lo compro seguro.

1 1 respuesta
Daidum

#8586 Pongame 3.

salguero51

#8586 1200€ Con buenas piezas, vete tu a saber ese hp que placa tendrá o que tenga una fuente justita.

SpiuK

Me uno a las superconexiones:

Y pensar que en Madrid tenia 20 mb cuando aun era lo raro...y me vine a Galicia y me muero del asco con 3,ble!

1 respuesta
Unr3al

Y yo quejandome porque me llegan solo 5-6mb, o al menos me quejo porque antes tenia 50/5 (fibra) :qq:

Pero curiosamente donde vivo ahora no hay Euskaltel (pero a 200m hay edificios que si tienen) pero acaban de instalar FFTH en los edificios de mi zona (el mio incluido) y por 12€ más es 20 veces más conexión tanto de bajada como de subida.

1 respuesta
SpiuK

#8593 Yo a dos calles de mi veo gente con 20 mb,pero nada,que a mi no me pueden dar mas de 3...

R

#8586 madre mía vaya estafa xD

nerkaid

#8586 Hostia tio a mi me llego hoy al email también y me he descojonado, vaya mofa de verdad, vale que son partner y tal, pero esa publicidad tan descarada xD no sé...

#8589 Karont3, ese equipazo del que se fueron los propios hermanos del fundador manager xddd

#8597 Lo que fuere.

1 respuesta
MrDucktape

#8596 Me parece que te confundes, Ryo era el manager, no el fundador.

#8596 No es lo mismo, es muy distinto. De hecho me parece que estaba allí porque estaban los hermanos, prácticamente lo contrario de lo que dices.

1 respuesta
Zetkin

#8574 Exacto, siempre hay alguien peor...

kevin101

Mi conexion:

homerbask

hola me acaba de llegar un crucial m500. alguna guia para tontos? necesito actualizar el firmware?

Bui3

Para colocar una custom RL en el futuro recomendais una Fractal R4?

La idea sería dejarlo más o menos parecido a esto

1 respuesta
Pillarofsalt

#8592 ¿No hay R donde vives?

2 respuestas
Bui3

#8602 Yo tampoco tengo R, no llega R a mi casa, creo que soy el único barrio de toda la ciudad que no llega la fibra

1 respuesta
intelntl

Yo me cambié a ONO porque con telefónica tenía 130 ms mínimo en Dota2

Bui3

20Mb de Orange, es un maldita verguenza, esta pruba fué con Wifi, pero por cable no mejora

1 respuesta
SpiuK

#8602 Si,y ellos solo me dan 1...

1 respuesta
Uriel246

Si lleva gafas gamer es que sabe del tema.

Creo que tengo contratado 12 Megas, con ono.

PD: El ping ha sido una potra, luego he hecho 2 test mas y ha salido 15-18

txepox

#8605 Otro con orange

yNk

viendo el panorama podría decir que estoy en la media

MegalomaniaC

#8601 Hombre si te gusta como le queda, se lo copias y fuera xD

Tema cerrado