[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Pillarofsalt

#8603 #8606 Los de R tienen unas cosas que es para matarlos...

nerkaid

Ahora esto va de medirlos la epenis conexión? Hace un año y medio cuando me lo pusieron era más novedad que ahora, pero bueno os dejo el vídeo:

2 1 respuesta
kevin101

http://www.geeksaresexy.net/2013/11/04/helium-filled-hard-drive-boosts-capacity/

Deoxys

#8612 Sigo diciendo que las conexiones 100/10 son un engañabobos tercermundista, venden velocidad de bajada para gente que no sabe y ping bajo para garrulos que necesitan 100 megas para matar más en el CS y no hemos salido de ahí. Ya me dirás para qué cojones quiero 5 megas (Vamos, bajar a 200 y algo kB/s que oye, ni tan mal aunque no sea espectacular) si luego voy a subir algo y va a 56kB. luego te montas un servidor de lo que sea en tu casa y la desesperación es infinita.

Que les den por el culo, yo quiero pagar menos y tener 10/10 o 20/20. Y Euskaltel cobra 100 EURAZOS por una conexión simétrica de 15 megas por ADSL. Anda y que les prendan fuego a las pelotas.

/rage

1 respuesta
nerkaid

#8614 He tenido un server de >300 players aquí en casa de DayZ... Y como la seda hoyga, daba más problema la potencia del PC que la línea. Y los vídeos suben a Youtube que da gusto, otra cosa no, pero el FTTH con la baja ocupación que tiene ahora toda la infraestructura, da velocidades reales de subida y bajada.

1 respuesta
MrDucktape

#8615 Para un servidor de juegos tal vez pero para un servidor de datos imagino que la cosa cambia radicalmente.

1 respuesta
nerkaid

#8616 Hombre, es que tampoco es muy normal poner un servidor de datos en una línea de una casa, pero vaya, tampoco creo que fuera mal, la latencia es un canteo, con Battlefield tengo 2 de ping a servers de España, para que te hagas una idea.

1 respuesta
MrDucktape

#8617 A ver, si tienes un pc por ahí tirado que no hace nada y lo quieres tener como VPN, servidor de descargas, FTP y de backups, ts y alguna tontería más, a la que bajas un fichero desde la uni se resiente todo.

1 respuesta
nerkaid

#8618 Tampoco te creas, tengo un servidor de FTP y puedo limitar a X Mbps la subida (de hecho tengo puesto un pequeño repositorio de S.O., programas, utilidades y tal, y luego lo demás, pues depende, normalmente para descarga descargo a mi pc por Uploaded, a 12.5 MB/s, así que no suelo tener mucha cola de descargas que digamos xD, y el uTorrent igual, cuando lo pongo limito la subida a 1 Mbps y andando.

2 respuestas
MegalomaniaC

#8619 Yo ni lo limito... no noto que lo tengo puesto xD

1 respuesta
Yekale7

Acabo de instalar el SSD Samsung 840 Evo de 250GB y no se como configurar el AHCI para que no me crashee. ¿Alguna ayuda?

#8622 tienes un mp

1 respuesta
MrDucktape

#8621 Tienes que ponerlo en la bios antes de instalar el SO y toda la pesca.

2 respuestas
FMartinez

#8619

2 de ping? madre mia... tus balas tienen que ser mágicas.

Yekale7

#8622 Si puedes explicarlo brevemente con toda la pesca xD

Edit: Solucionado

elkaos140

Cuando se habla en temas de OC e visto que recomiendan 2x4gb mejor que 4x2gb. ¿A que se debe eso?

¿Que diferencia hay de tener 2 rams a 4 en cuanto a OC?

1 respuesta
Yekale7

Por lo que supongo, es que haces uso del Dual Channel y sacas mas partido a esas 2 ram de 4gb que siendo 4 de 2gb ya que seguramente no usa el Quad Channel. Alguno te lo explicara mejor...

MrDucktape

#8625 Si tu placa tiene 4 slots para ram se pone 2 para aprovechar el dual channel y porque tener 4 implica más carga sobre el controlador de RAM y no se pueden subir tanto las frecuencias sin subir mucho más el voltaje.

Aunque para la mayoría de cosas el OC a la RAM sirve de bien poco.

1
cortes

Por cierto gente, hasta el dia 11 hay descuentos en corsair.com

Take 15% OFF orders over $150, and 20% OFF orders over $250. Offer ends 11/11. Valid for all products except for SSD. Details at www.corsair.com

He hecho una simulacion de compra de una fuente, y cobran $18.5 de envio, pero si quereis comprar algo asi, compensa, yo estoy por comprar una fuente y un par de ventiladores, aunque no estaria mal organizar una pequeña conjunta o algo asi, ya que si sube de $250 hay rebaja del 20%

Eso si, no tengo ni pajolera idea de como iria el tema de aduanas y demas :S

EDIT: vale, añaden $35 de tasas...a chupar

1 respuesta
R

#8620 qué placas mATX para hacer un buen OC te gustan más?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8629 Pues la Z87M Extreme 4 o la Z87MX-d3h estan muy bien, la Asus Gryphon tambien pero es mas cara que las otras dos.

elkaos140

#8628 Ya no es tan chollo como pensabas entonces. :D

Duda a los entendidos de RL. El dueño de este pc cuando tenga que vaciar el circuito por X motivos ¿como se apaña?

Se ve claramente que los tubos de la gráfica tiene ahí unos racores autoextraibles creo. Pero nose como puede vaciar el deposito. Ya que esos racores cuando desenchufas tienen una valvula que se cierra o eso tengo entendido.

Y el deposito del circuito los tubos esta muy pillado vamos que sacar el deposito para adelante lo veo imposible para coger y sacar del deposito el liquido refrigerante.

Os adjuntos un par de fotos es una corsair 350d, me acabo de enamorar. :qq:


3 respuestas
MegalomaniaC

#8631 soltaria el de la grafica, si se cierra si pero luego lo abres tu apuntando a un tuper y ya esta.

cortes

#8631 Yo soltaria el radiador, lo pondria lo mas lejos posible de la grafica, y con un tuper debajo soltaria un tubo.

FMartinez

alguien sabe el por que todas las putas compañias de envio usan 902 envez del numero del fijo de la provincia? es que es un puto asco macho, todo 902, con lo que te clavan :mad: :mad:

1
BLZKZ

#8634 nomasnumeros900.com o similar, busca en google y te darán el equivalente :)

2 2 respuestas
FMartinez

#8635

thx tio, o sea, q realmente usan un 917, y ponen el 902 en la pagina? q cabronazos xD

elkaos140

#8635 Vaya dios esa web, acabo de probar con un numero de tlf.. en concreto el de atención al cliente de Microsoft y funciona. ^^

#8637 Eso ya no tengo ni idea. ¿Pero entonces la chica esa no es un SAT tambien o que? xD

p.d. A que acabo de probar, me refería a meter el 902.. en la web, no a llamar eh. xDD

1 respuesta
FMartinez

#8637

Yo he llamado a UPS y me ha cogido una tia super rapido, y me dice: te paso con servicio al cliente. No es posible que te hagan una "transferencia" a un 902, verdad? Que no me fio de esta gente xD

nerkaid

Os dejo una fotillo del Facebook de White-Ra (progamer de SC2), es en la central de Thermaltake USA.

1 respuesta
koalas

como me gustaria trabajar a mi en esos sitios y nose cual es el estudio necesario o carrera me cago en la puta. yo quiero ser montador de PCs y todo eso COÑO!!! :(

2 respuestas
Tema cerrado